• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará sus películas del 2021 simultáneamente en cines y HBO Max.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.


yaU56Yx.jpg
 
Última edición:
:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará todas su películas del 2021 en cines y HBO Max el mismo día.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.


yaU56Yx.jpg

como tan rapido ????? las cosas a la rapida no salen bien
 
Alguien del equipo reveló que Matrix 4 llevará por nombre Matrix: Resurrections.

q7nz6wx.jpg
En internet filtraron un tolueno de mala cepa, lo voy a poner en spoilers, pero van a salir vomitando, quedan advertidos...

Neo en su última visita a la Matrix con Triniti habría copiado sus “presencias y memorias” y las habría dejado en ella, por eso se ven en la Matrix, pero no en la realidad (ambos están muertos).

Ambos tendrían una misión, que es encontrar al próximo “elegido”.

El “elegido” sería una persona negra, y trans, no se sabe si mujer-hombre u hombre-mujer, también filtraron que serían 2 elegidos.
 
En internet filtraron un tolueno de mala cepa, lo voy a poner en spoilers, pero van a salir vomitando, quedan advertidos...

Neo en su última visita a la Matrix con Triniti habría copiado sus “presencias y memorias” y las habría dejado en ella, por eso se ven en la Matrix, pero no en la realidad (ambos están muertos).

Ambos tendrían una misión, que es encontrar al próximo “elegido”.

El “elegido” sería una persona negra, y trans, no se sabe si mujer-hombre u hombre-mujer, también filtraron que serían 2 elegidos.
No me extrañaria cipadrito:santa:
 
En internet filtraron un tolueno de mala cepa, lo voy a poner en spoilers, pero van a salir vomitando, quedan advertidos...

Neo en su última visita a la Matrix con Triniti habría copiado sus “presencias y memorias” y las habría dejado en ella, por eso se ven en la Matrix, pero no en la realidad (ambos están muertos).

Ambos tendrían una misión, que es encontrar al próximo “elegido”.

El “elegido” sería una persona negra, y trans, no se sabe si mujer-hombre u hombre-mujer, también filtraron que serían 2 elegidos.
Es muy probable que asi sea :lol2:
Lo bueno q seria un rotundo fracaso y enterraria para siempre la franquicia o al menos a los directores.
 
En internet filtraron un tolueno de mala cepa, lo voy a poner en spoilers, pero van a salir vomitando, quedan advertidos...

Neo en su última visita a la Matrix con Triniti habría copiado sus “presencias y memorias” y las habría dejado en ella, por eso se ven en la Matrix, pero no en la realidad (ambos están muertos).

Ambos tendrían una misión, que es encontrar al próximo “elegido”.

El “elegido” sería una persona negra, y trans, no se sabe si mujer-hombre u hombre-mujer, también filtraron que serían 2 elegidos.
Por ahí va la cosa, los directores ahora directoras :rolleyes:, hace rato que están lejos de lo que hicieron en la 1ra película, de ahí en más, todas sus películas han válido callampa(dirección y guiones) y en esta no espero otra cosa que un gran fail.
 
En internet filtraron un tolueno de mala cepa, lo voy a poner en spoilers, pero van a salir vomitando, quedan advertidos...

Neo en su última visita a la Matrix con Triniti habría copiado sus “presencias y memorias” y las habría dejado en ella, por eso se ven en la Matrix, pero no en la realidad (ambos están muertos).

Ambos tendrían una misión, que es encontrar al próximo “elegido”.

El “elegido” sería una persona negra, y trans, no se sabe si mujer-hombre u hombre-mujer, también filtraron que serían 2 elegidos.
Jajaja lo peor es que demás que es así
 
entendí las 3 matrix (despues de verlas hartas veces) y dandole el sentido informatico obvio.
ojalá no se vaya a la chucha la 4
 
No le tengo tanta mala a la 2 y la 3, igual cuando las vi quede mas colgado y molesto con el final.

Despues de ver paginas que explicaban un poco mas las peliculas como que ya las paso mas. (http://thematrix101.com/)

Yo ya no se que esperar de esta pelicula, igual confio en Keanu

pd:
giphy.webp
 
No le tengo tanta mala a la 2 y la 3, igual cuando las vi quede mas colgado y molesto con el final.

Despues de ver paginas que explicaban un poco mas las peliculas como que ya las paso mas. (http://thematrix101.com/)

Yo ya no se que esperar de esta pelicula, igual confio en Keanu

pd:
giphy.webp

La películas deberían explicarse por si mismas, no verla y después ver un libro o un cómic o un vídeo de Youtube para entender la webada. Bueno eso es una opinión personal que no le importa a nadie :risa:
 
La películas deberían explicarse por si mismas, no verla y después ver un libro o un cómic o un vídeo de Youtube para entender la webada. Bueno eso es una opinión personal que no le importa a nadie :risa:

gran punto sisterete, la película debe estar muy bien estructurada, y no llegar a taparse un ojo para entenderlo todo :sisi:
:monomeon: levantados de raja que tratan a la gente como tonta porque no entendieron una película que no es capaz de darse a entender
 
Volver
Arriba