• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
El Path of neo iba super bien de acorde a las trilogias y como adaptacion de las peliculas pero el final se fue a la csm, recuerdo que cuando lo jugue quede con la cara en un WTF!!!!




Creo que todos quedamos igual xD
A mí el juego me encantó y traté por años sacar el combo :idolo: the one
 
Yo quería a Laurence Fishburne :sm:

y el negrito?

pulp-fiction-john-travolta.gif
 
La primera pelicula de Matrix es dios, la he visto varias veces en el transcurso de los años y es igual de buena que el primer día, para mi debería haber empezado y terminado ahí

La segunda ya empeora notablemente, la historia se va a la chucha pero tiene unas escenas de acción que se cagan en lo visto actualmente, tiene la que probablemente sea una de las mejores secuencias de persecución de la historia del cine y unas coreografias notables, en especial cuando es la pelea con merovingio

La tercera es un desproposito completo, no hay mucho que decir aquí

Había potencial para hacer todo un universo de la franquicia pero los mismos travestis de los directores la terminaron cagando y mandaron todo a la mierda, no tengo muchas expectativas en esta cuarta parte la verdad, pero la veremos únicamente para rememorar, como no me espero nada igual me termina gustando

PD : Falta un juego de matrix moderno, algo que cuente la historia de las 3 peliculas (como path of neo) pero en mundo abierto, con el sistema de combate de arkham y los tiroteos de max payne 3, a ver si con esta cuarta parte revive el interés en la licencia y se ponen las pilas, en warner tienen estudios como Monolith, Rocksteady o WB montreal que estarían bastante a la altura de un proyecto de este tipo, incluso se me ocurre hacer un sistema nemesis pero con los agentes...las mecánicas están, solo falta que reviva el interes en matrix
 
Nueva sinopsis oficial:
“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca".
 
Volver
Arriba