• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
05BHhP7.jpg
 
Un dato como para tener en cuenta:

- Los buenos en la trilogía anterior, usaban lentes de tipo redondo u ovalado.
Ej: Neo, Trinity, Morpheus, Niobe, Seraph.
- Los malos utilizaban lentes de tipo cuadrado o con vértices.
Ej: Smith, los otros agentes, los gemelos fantasmagóricos que trabajaban para el Merovingio.

Ahora veamos, qué tipos de lentes usan los personajes?
Neo y Trinity usan lentes sin vértices, por lo que vemos en el poster publicado por el socio don @ashbanner arriba.

Material toluenístico digno para analizar por los amaaaaables antronianos... :zippymmm:
 
Última edición:
El 25 es feriado irrenunciable y no funcionan los cines cierto??? :eeek: y el 24 las weas de comercios cierran a las 19



Estreno qliao dificil pa la taquilla en Chule , sumado a spiderman con todo vendido para esa misma semana
 
El 25 es feriado irrenunciable y no funcionan los cines cierto??? :eeek: y el 24 las weas de comercios cierran a las 19



Estreno qliao dificil pa la taquilla en Chule , sumado a spiderman con todo vendido para esa misma semana

no te preocupes. Para esa fecha vamos a estar todos en cuarentena de nuevo con la huea del covid, y los cines van a estar cerrados todo diciembre. Citenme con confianza :)
 
no te preocupes. Para esa fecha vamos a estar todos en cuarentena de nuevo con la huea del covid, y los cines van a estar cerrados todo diciembre. Citenme con confianza :)


No wee broderito, desde que recobre mi libertad y volvi a la oficina me cambio la vida, en un mes baje 500gramos y disfruto del solcito veraniego :sm:


quiero seguir llendo al cine a comer cabritas , ni ahi con encerrarme y tener que esperar la wea pirateada con subs chinos horrenos y mal subtitulada :lol2: en 420p
 
Nueva imagen:

ar9A4GS.jpg
40946.jpg

En Jessica Jones se veia gorda, pero volvio a ponerse rica como siempre estuvo
Post automatically merged:

image

EW
Esa mina es demasiado hermosa, por algo trabajo varios años de modelo antes de ser actriz
 
GORDA le manda el wn :gaia: .... se veía tremenda hembra, pedazo de milf :baba:
Estaba caderona sacohuea, y mas encima con el corte de pelo la mina quedo como lela. En la serie Humans tambien estaba media gorda, pero con pelo largo y alli estaba mas pasable. Se nota que volvio a entrenar en artes marciales para Matrix
 


:mmm:
Interesante tolueno del canal THE MATRIX EXPLAINED, que explicaría una supuesta participación
de SMITH, en algo que supuestamente es un papel de tipo "inesperado".
Está en Inglés, apliquen traductor, a mi me da pereza :razz:
 
Volver
Arriba