• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
poco seria, mucha ironia, mucha critica del director, como que mucho feminismo forzado, peleas repetidas



creo que si se hubieran enfocado en eso de que algunas maquinas se estaban cambiando de bando, podria haber sido mas entrete
 
The Hollywood Reporter publica que Village Roadshow Entertainment Group ha demandado a Warner por violación de contrato al decidir estrenar The Matrix Resurrections simultáneamente en cines y HBO Max.
La demanda aumenta la creciente hostilidad entre aquellos en la industria del cine que pueden ganar millones de dólares a través de grandes estrenos en salas de cines y las principales compañías de medios que han dado prioridad al crecimiento de sus servicios de streaming.

La demanda de Village Roadshow Entertainment Group afirma:
“El único propósito de WB al adelantar la fecha de estreno de The Matrix Resurrections fue crear una ola de suscripciones premium de HBO Max durante fin de año que se necesitaba desesperadamente de lo que sabía que sería una película de gran éxito, a pesar de saber muy bien que diezmaría las ganancias de la misma y privar a Village Roadshow de cualquier ventaja económica que WB y sus afiliados disfrutarían, especialmente en comparación con un estreno exclusivo en cines en 2022.

La estrategia de WB no solo aseguró que The Matrix Resurrections fuera un fracaso en la taquilla, sino que también infligió un daño grave a toda la franquicia de Matrix. No cabe duda de que las abismales cifras de ventas de taquilla de The Matrix Resurrections diluyen el valor de esta franquicia taquillera, ya que la falta de rentabilidad de una película generalmente impide que los estudios inviertan en secuelas adicionales y películas derivadas a corto plazo".

Village Roadshow busca una cantidad no especificada en daños, contabilizando todas las ganancias de Warner Bros. sobre Matrix Resurrections, incluido el valor obtenido al usar la película para atraer suscriptores a HBO Max, y una orden que obliga al estudio a consultar con ellos para sus planes de distribución en el futuro.

Matrix Resurrections ha recaudado solo $37 millones en EEUU en comparación con los casi $ 750 millones de Spider-Man: No Way Home, que también es una secuela de una franquicia de gran éxito y se lanzó casi al mismo tiempo.



Se reporta que la productora Village Roadshow ha iniciado la batalla legal en contra de Warner Bros.

Según en documentos presentados por la productora en la corte el día de hoy, afirman que Warner les impide ser copropietario y socio financiero en docenas de proyectos que se están desarrollando en base a películas de las que comparten los derechos con el fin de aumentar el valor del servicio de streaming HBO Max de su empresa matriz.
“La admisión de WB no deja dudas de que su conducta coercitiva es un esfuerzo continuo y poco disimulado para eliminar los derechos de Village Roadshow en el futuro para que pueda quedarse con los valiosos derechos derivados de las películas taquilleras y usar esas películas (y futuros productos derivados creativos de esas películas) para dirigir a los posibles asistentes al cine a HBO Max, ganando así miles de millones en valor empresarial”, afirma la presentación de Village Roadshow.

En una declaración fuertemente redactada defendiendo su estrategia comercial, Warner Bros. tuvo duras palabras para Village Roadshow por sacar la disputa del arbitraje.
“Las acciones de Village han sido engañosas y esta disputa es igualmente artificial. Village estaba feliz de tener su nombre en los créditos de la película, viajó al estreno mundial en San Francisco y se presentó ante los medios como productores de la película. Pero ahora han incumplido su obligación contractual de pagar su parte del costo de la película”, declaró Warner Bros. en su réplica.

Warner Bros agregó:
“Es notable que a lo largo de 2021, alcanzamos acuerdos mutuamente aceptables en todas las películas en la lista de 2021 para proporcionar una compensación adicional al talento y a nuestros socios a la luz de nuestra estrategia de lanzamiento de 'día y fecha' durante la pandemia de Covid-19. La única excepción fue Village, que se negó a cumplir su compromiso de pagar su parte de los costos de producción, rechazando la oportunidad que les ofrecimos de eliminar el riesgo de cualquier desempeño financiero deficiente. En cambio, Village quería disfrutar del beneficio de presentarse públicamente como copropietarios y productores mientras conservaba una 'visión libre' del resultado final de la presentación de la película sin ninguna inversión financiera de su parte. No es así como hacemos negocios, ciertamente no con socios de confianza”.

La moción que busca levantar la suspensión del caso, que actualmente no puede continuar porque está en arbitraje, detalla aún más la decadencia de la asociación de 25 años de las compañías que culminó en una demanda por la decisión del estudio de lanzar Matrix Resurrections simultáneamente en HBO Max. y en cines.

Durante una discusión sobre la serie de televisión basada en Edge of Tomorrow, Warner Bros. supuestamente “dejó en claro que, en el futuro, no permitirá que Village Roadshow cofinancie ni sea copropietario de ningún trabajo derivado de ninguna de las 91 películas que Village Roadshow es co-dueña, a pesar de los más de $ 4.5 mil millones que Village Roadshow le pagó a WB para hacer y distribuir esas 91 películas”.

Village Roadshow afirmó que está siendo excluido de varias precuelas, secuelas o programas de televisión que Warner Bros. ha estado desarrollando activamente en función de los derechos compartidos, incluidos Sherlock Holmes, la serie Ocean, Ready Player One, I Am Legend, Where the Wild Things Are y Yes Man, entre otras películas.
“WB ha declarado públicamente su intención de estrenar la mitad de sus películas en HBO Max en lugar de un estreno exclusivo en cines, y ha indicado a Village Roadshow que al menos algunas de las que pretende estrenar inicialmente en HBO Max son obras derivadas de las películas de Village Roadshow. ”, escribe Mark Holscher, abogado de Village Roadshow.

Nick Soltman, socio de Kinsella Weitzman Iser Kump Holley LLP que no está involucrado en el caso, dijo que los estudios generalmente tienen una amplia discreción sobre cuándo avanzar con los proyectos en función de factores como las elecciones creativas y el mercado de cierto contenido.

Se vuelve más complicado, dijo Soltman, cuando las decisiones se toman de mala fe. 'Warner no tiene que considerar ningún proyecto en particular; conservan la capacidad de decir 'No haremos una serie de Edge of Tomorrow'', dijo. “Es menos claro que puedan tomar esa decisión basándose únicamente en que Village Roadshow no renunciará a sus derechos”.

Village Roadshow busca una orden que le permita coinvertir y ser copropietario de proyectos basados en películas de las que comparte los derechos con Warner Bros y evitar que el estudio incumpla aún más su contrato para promocionar HBO Max.

Es probable que Warner Bros. intente mantener el caso en arbitraje. Village Roadshow argumenta que puede proseguir con su caso porque su contrato tiene una excepción para medidas cautelares y no monetarias.

Daniel Petrocelli, quien era el abogado de Disney cuando Scarlett Johansson demandó por el lanzamiento de Black Widow, representa a Warner Bros.

 
Anoche vi la película por HBOMAX y uuuf, menos mal que no pague para ir al cine a verla.

Como sin sentido la historia.
Para ver puros recuerdos , entonces no era necesaria esta version.
Y algunos cortes de escena, super ordinarios.
Quisieron meter todo tan a lo rapido y en poco tiempo.
Las escenas de peleas super malas.

En resumen, una basura
 
Mala trama, malos dialogos, casting horrible, mala edicion, mala producción.

-trinity the one, feminismo forzado ultra cringe
-neo parando balas ordinariamente en la mitad de sus escenas.
-keanu reeves ni se corto el pelo wn, por mucho que sea algo coherente con la trama parecia john wick.
-agente smith fuck boy, el wn de how i met your mother ?.
-el merovingio vagabundo haha.

Debiesen haber vuelto a los origenes, hacer alguna historia de las de animatrix, algo asi.
Mas filosofica, rescatando los momentos cools como alguien volviendose el elegido, alguien despertando de la matrix, el elegido mostrando habilidades, etc. Pero de buena forma no como hicieron.
 
Bosta prefabricada

La película
Post automatically merged:

Bosta prefabricada

La película
 
Ame la película. Me dejó lleno de nostalgia de mi niñez. En una época de computador sin internet y películas en DVD y VCD.

Siempre espere un final para la historia luego de Matrix Revolutions.

Matrix fue la película que me indujo a amar el Cyberpunk.

Me encanto en final. Y te deja lleno de buenas vibras.
 
Aguante hora y media no había por donde Neo cagando, trinity casada una pila de mierda con agente Smith sin carisma y Morfeo Acuenta la verdad totalmente innecesaria solo para que el/la directora se diera el gusto de lloriquear.
 
Ame la película. Me dejó lleno de nostalgia de mi niñez. En una época de computador sin internet y películas en DVD y VCD.

Siempre espere un final para la historia luego de Matrix Revolutions.

Matrix fue la película que me indujo a amar el Cyberpunk.

Me encanto en final. Y te deja lleno de buenas vibras.
E4bqbz1WUAM9_PO.jpg
 
Los veo alto decepcionados con la peli
El hype los dejó mal
 
La vi en HBO Max de mi hermana y doy las gracias, no pague ni uno y la vi sin expectativas, hubiese ido al cine habría salido puteando.
 
Ame la película. Me dejó lleno de nostalgia de mi niñez. En una época de computador sin internet y películas en DVD y VCD.

Siempre espere un final para la historia luego de Matrix Revolutions.

Matrix fue la película que me indujo a amar el Cyberpunk.

Me encanto en final. Y te deja lleno de buenas vibras.
hola tio bori :santa:
 
Me demore 4 días en terminar de ver la wea, una lastima que le hayan puesto el último clavo al ataud de esta manera a matrix, desaprovecharon la oportunidad de hacer una mejor película con un sello reflexivo y filosófico, el power up de Trinidad totalmente sacado del choro, maldita seas, agenda 2030!.
 
Volver
Arriba