• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Yo como fanático de esta saga y como varios acá va haber que esperar que nos trae Matrix 4, según lo que vi en el trailler principalmente va a mezclar el origen de la matrix mostrando un Morfeo joven y un Neo viviendo una realidad la cual no tiene sentido y tratando de reencontrarse con Triniti que murió en la 3 pero descubriendo que es solo una copia de la verdadera Triniti que ya no existe, etc.

PD: con la nueva apariencia de Neo no se si estaba viendo Matrix o John Wick, aunque en ambas quiero ver la cuarta parte.

Espero que no sea mezclada con la mierda progre, aunque viendo el trailer tiene atisbos de que sea asi. como ya se ha aplicando en las ultimas series de Netflix y Amazon.

Me temo que será así (espero equivocarme) si es el mismo equipo de "Sense 8" que trabajo con Lana Wachowski, se viene harto mariconeo :hands:

Aunque el tráiler tiene buena pinta, me gustó! se siente algo de la esencia de la Matrix original, mezclado con Matrix Reloaded.
 
Me temo que será así (espero equivocarme) si es el mismo equipo de "Sense 8" que trabajo con Lana Wachowski, se viene harto mariconeo :hands:

Aunque el tráiler tiene buena pinta, me gustó! se siente algo de la esencia de la Matrix original, mezclado con Matrix Reloaded.
Qué parte del trailer exactamente te hizo recordar la primera? Por curiosidad.
 
la única que tiene relevancia directa es "El Ultimo Vuelo del Osiris", hay que verla antes de Reloaded

La otra que también tiene que ver con las películas (aunque menos relevante) es "Historia de un chico" que trata sobre uno de los personajes terciarios que aparecen en Matrix reloaded y Matrix revolutions, el pendejo que finalmente da la noticia cuándo se acabó la guerra contra las máquinas.


 
Última edición:
Habrán cómics ?????????
Si. Hubo un tiempo que warrner dio permiso para que autores sacaran historias mientras respetaran el canon. Recuerdo dos una de un tipo que vivia como cavernicola fuera de la matrix y otro sobre unos tipos que querian saber como era el pan en la realidad, pues fueron agricultores eentro de la matrix
 
Si. Hubo un tiempo que warrner dio permiso para que autores sacaran historias mientras respetaran el canon. Recuerdo dos una de un tipo que vivia como cavernicola fuera de la matrix y otro sobre unos tipos que querian saber como era el pan en la realidad, pues fueron agricultores eentro de la matrix
¿Porque el caramelo sabor banana/platano sabe diferente al platano?
La respuesta es simple... Es hora de seguir al conejo blanco :gafas: :matrixneo:
 
La otra que también tiene que ver con las películas (aunque menos relevante) es "Historia de un chico" que trata sobre uno de los personajes terciarios que aparecen en Matrix reloaded y Matrix revolutions, el pendejo que finalmente da la noticia cuándo se acabó la guerra contra las máquinas.



Si pero no es relevante a la trama
 
:idolo: Animatrix

recuerdo verla en mi colegio de media, que manera de volarme la mente :clapclap:
Yo también la vi en la media, fue parte de un trabajo que la profesora de Filosofía nos dio, no fue la primera vez en todo caso.
Para hacer el trabajo me acuerdo verla en complejidad, cada detalle por ejemplo, despues me base en lugares como el rincon del vago para agregar informacion al ensayo que estaba escribiendo, la gran mayoría de la info le pusé harto cacao propio y la guinda de la torta la clara observación del mito de las cavernas.

Al final todo lo que nosotros sentimos, no es más que una representación dentro de nuestro cerebro, al igual que cuando te hacen daño en un videojuego y aparece la pantalla roja, es meramente un indicativo, una persepción.

Es una hermosa película, en fotografia, historia, personajes... genero toda una manía y con justa manera, en una epoca como el inicio del 2000 y el termino del 99 era necesario algo así me imagino. Mi hermano se encontraba rayadisimo con Matrix, recuerdo que tenia la trilogía completa en DVD y la Animatrix.

Yo tengo solo la Reloaded en DVD original con comentarios y documentales extra de el Making-Off, la version original es la de ADV.
Lo demás, lo tengo en Bluray originalmente pirateado del Bio Bio, me falta ver Animatrix, me pegaré su maratón antes de Navidad para verlo.

Y hablando de los juegos, algunos son muy charchas, como el Path of Neo, básicamente es jugar con Neo en diversas escenas de la película y algunas creadas para contextualizar un poco más, lo encontre en un principio la raja pero despues latearon brigido con las escenas de las simulaciones, lo encontre una mierda en todo caso.

Y el otro sería el Enter the Matrix, del cual nunca lo he jugado o probado, algún dia me daré la paja de jugarlo obviamente.

Matrix Online nunca lo caché...

Pero bueno, escribí este papiro culiao porque me encontraba aburrido y queria plasmar el amor que siento con esta saga, me importa realmente un pico si la tercera es como las weás, lo entiendo perfectamente, simplemente es algo que me gusta y ya. Estoy casi seguro que la gran mayoria tiene gustos culposos, algo que a la gran mayoria odia por X razón pero a ustedes les gusta.
 
Puta a mí igual me la hizo ver un profe de filosofía en la media (la primera película) y se lo agradezco hasta el día de hoy ya que nunca fui de ver muchas películas y pese a todo el éxito que tuvo no me llamaba mucho la atención pero desde el momento en que la vi me voló la cabeza, además me hizo conocer a mi villano favorito de la historia del cine :idolo: el Agente Smith.

Ojalá ahora que viene el revival de la franquicia (doy casi por seguro que va a haber nueva trilogía) hagan juegos nuevos ya que los anteriores han envejecido como el pico (no así las películas).
 
Última edición:
De que consola era el Enter The Matrix? Me acuerdo que era canon y que la Niobe grabó escenas exclusivas para el juego
El Path of Neo lo jugué en PS2 y lo encontré la raja en su momento :lol2:
 
De que consola era el Enter The Matrix? Me acuerdo que era canon y que la Niobe grabó escenas exclusivas para el juego
El Path of Neo lo jugué en PS2 y lo encontré la raja en su momento :lol2:
Enter The Matrix es para PS2 y PC si no mal recuerdo :sisi3:
Y el Path of Neo, puta es piola, pero como mencioné, me daba cualquier paja las escenas de simulacion, donde Neo era un ninja culiao que se parecia al wn del Virtua Fighter
 
De que consola era el Enter The Matrix? Me acuerdo que era canon y que la Niobe grabó escenas exclusivas para el juego
El Path of Neo lo jugué en PS2 y lo encontré la raja en su momento :lol2:


El Path of neo iba super bien de acorde a las trilogias y como adaptacion de las peliculas pero el final se fue a la csm, recuerdo que cuando lo jugue quede con la cara en un WTF!!!!



 
Volver
Arriba