• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2024, 20 y 21 de Abril - Movistar Arena

Al final vendí mi entrada, la verdad es que:

Dark Tranquillity eran los unicos extranjeros que me llaman la atención pero cambiaron guitarrista hace 1 mes y ahora hay un cabro chico
Amorphis viene guateando en los 2 ultimos discos...
Emperor los ví en el caupolican
Anthrax y Exodus los ví en el metalfest 1 parece
Forbidden los ví acá en Antofa
Sepultura con el nigga ni ahí, mas encima pusieron batero nuevo
El resto de bandas :babeando: ...

Mas me duele perderme a SADISM, ATOMIC AGGRESSOR y a mis compas de DARK GOD nomás

CLRock parece que se viene con cuática.
 
Era fome Amorphis. Medios chancho en misa. Todo lo demas muy bueno. El sonido de Dark Tranquility y Biohazzard fue increible.
Lei q les fue como las weas y el otro año vuelven con un solo dia. Platea alta y baja practicamente vacia.
 
Vi a InExtremo en el bar Rbx, estuvo espectacular, sonido filete y de alto decibel, al acostarme a dormir, quedé con ruido fantasma en los tímpanos

me da pena el metal fest porque estuvieron un par de bandas de mi agrado, y que paja que les fué mal :zippy:

Hammerfall ayer en el Teletón, creo que también estuvo al debe. El metal ya no agota las entradas como antaño

Hoy battle beast, me tinca que también medio pelao. La verdad tienen pocos temas buenos después de la marcha de Kabanen

cuando fui a Blind Guardian, todavía no se reflejaba la crisis económica en los amantes del rock y báltica, olor a perro mojado :spin:
 
Vi a InExtremo en el bar Rbx, estuvo espectacular, sonido filete y de alto decibel, al acostarme a dormir, quedé con ruido fantasma en los tímpanos

me da pena el metal fest porque estuvieron un par de bandas de mi agrado, y que paja que les fué mal :zippy:

Hammerfall ayer en el Teletón, creo que también estuvo al debe. El metal ya no agota las entradas como antaño

Hoy battle beast, me tinca que también medio pelao. La verdad tienen pocos temas buenos después de la marcha de Kabanen

cuando fui a Blind Guardian, todavía no se reflejaba la crisis económica en los amantes del rock y báltica, olor a perro mojado :spin:
wn antes venían con cuea 3 bandas grandes al mes

ahora literalmente hay un evento de metal diario

el metal fest este año tuvo solo un poco menos de gente que el año pasado y eso que fueron dos días
 
Volver
Arriba