• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Movie Critic (202_) - La 10.ª y ÚLTIMA película de Quentin Tarantino - El Rol del F L O J O

teban_series

Plasta Culiad@
Registrado
2006/12/02
Mensajes
14.490
Sexo
Macho
Hace unos 10 años atrás, Tarantino reveló que planeaba retirarse del cine una vez llegase a la cantidad de 10 películas hechas, que para él ese número era más que suficiente. En contexto, él quería ponerle un punto final a su carrera en vez de seguir trabajando hasta morir, ya que acusaba que conforme pasan los años, la calidad de un director inevitablemente va en caída libre y las últimas películas dirigidas siempre acaban siendo las peores.

“Quiero detenerme en cierto punto. Los directores no mejoran a medida que envejecen. Por lo general, las peores películas en su filmografía son las últimas cuatro, al final de su carrera. Yo soy mi filmografía, y una mala película jode a tres buenas. No quiero esa comedia mala y fuera de lugar en mi filmografía, la película que hace que la gente piense, 'Oh hombre, él todavía piensa que es el mismo de hace 20 años'. Cuando los directores se vuelven obsoletos, no es bonito”

Días atrás, confirmó lo que llevaba planeando desde ese entonces. Llegó el momento de la décima y, con ello, el final.
  1. Reservoir Dogs (1992)
  2. Pulp Fiction (1994)
  3. Jackie Brown (1997)
  4. Kill Bill (2003 y 2004. En la estadística cuentan como sólo una)
  5. Death Proof (2007)
  6. Inglorious Bastards (2009)
  7. Django Unchained (2012)
  8. The Hateful Eight (2015)
  9. Once Upon a Time in Hollywood (2019)
  10. The Movie Critic (20XX)
Sobre la nueva película se conocen pocos detalles hasta ahora:
  • Estará ambientada en Los Angeles en el año 1977.
  • Será protagonizada por una mujer.
  • Su rodaje comenzaría a fines de este año.
  • Desmintió que fuera una biopic de Pauline Kael, una de las críticos más influyentes del Siglo XX. Pero se rumorea que estará inspirado en ella.
  • Esta semana, el propio Tarantino confirmó que el guion está terminado.


 
Me vargan las peliculas sobre la magia de las peliculas como Erase una vez en hollywood, The Fablemans, Tropic thunder y similares. Me tinca q esto sera lo mismo. Sea cual sea el genero esas pelicuas estan plagadas de autoreferencias pajeras.

Tarantino tiene buenas peliculas igual. Pero nunca tanto.
 
Y no iba a ser Kill Bill 3???
 
Volver
Arriba