• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The New Mutants (2020) [▼86%] El Rol de las Postergaciones de Estreno

qepd mutantes Fox


  • Votantes totales
    9

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho


Un grupo de jóvenes mutantes adolescentes graduados en el Instituto de Charles Xavier Para Jóvenes Talentos deberán enfrentarse a sus pecados y a sus peligrosos poderes. Wolfsbane puede transformarse en lobo o en mujer loba, Magik tiene la capacidad de teletransporte, Cannonball puede volar por los aires mediante energía termoquímica, Sunspot tiene superfuerza gracias a la energía solar y Mirage posee el poder de generar ilusiones basadas en los sueños y miedos de los demás.

Basándose en los cómics de Marvel, esta nueva película de 20th Century Fox hace que Los Nuevos Mutantes den el salto a la pantalla grande por primera vez. Este spin-off que expande el Universo X-Men está dirigido por Josh Boone ("The Fault in Our Stars"; "Stuck in Love"), quien co-escribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont. La película cuenta en su reparto con Maisie Williams ("Game of Thrones"; "The Forest of Hands and Teeth") como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy ("Split"; "The Witch") como Magik, Charlie Heaton ("Stranger Things"; "Casualty") como Cannonball, Henry Zaga ("Thirteen Reasons Why"; "Teen Wolf") en el papel de Sunspot, Blu Hunt ("The Originals") como Mirage y Alice Braga ("Elysium"; "Predators") como la Doctora Cecilia Reyes.​
 
La verdad no se que pensar de esto...
giphy.gif
 
es como rara esta wea, pero igual me agrada que expandan los géneros en vez de que tiren todas las weas bajo el mismo tono, por ese lado podría ser un acierto y es lo único que le rescato a Fox en toda su historia :lol2:
 
No calienta nada el trailer.

No muestra nada diferente a lo más cliché de un género que está sobreexplotado.
 
Puta venía a sapear si era una película nueva de las tortugas ninjas :lol3:
 
Solo me llamo la atencion porque sale arya y el weon de stranger things, a ver que tal los trailers mas adelante.
 
Se ve como el orto, pero me gusta ver terror, da igual si es wena o no. Asi q se vera, pero cuando salga en torrent.
 
Volver
Arriba