• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The New Mutants (2020) [▼86%] El Rol de las Postergaciones de Estreno

qepd mutantes Fox


  • Votantes totales
    9
Según The Hollywood Reporter, que The New Mutans haya aparecido en Amazon en su versión Digital HD aparentemente habría sido un error de su sistema automático. Sus fuentes dicen que el film aún tiene planeado un estreno en cines.

YxL9YEN.gif
:siclaro:
 
Oficial: Disney/Fox ha anunciado que ahora The New Mutants llegará a los cines el 28 de agosto. Este anuncio marca la quinta fecha de estreno para el film dirigido por Josh Boone.




hIYzBjo.jpg
 
Última edición:
muy luego wn, dudo mucho que para esa fecha no esté la cagá todavía
 
Se ha reportado que la razón del por qué The New Mutants llegará a los cines y no a unos de los servicios de streaming de Disney es debido a contratos firmados por Fox antes de la adquisición. Si la compañía del ratón quisiera estrenarla por Hulu o Disney+ primero tendría que renegociar con las cadenas de cines, renegociar los contratos del director y los actores del film, además tendría que negociar con HBO, quien adquirió los derechos de transmisión junto con Dark Phoenix. De hecho, la última y horrible película de los X-Men dirigida por Simon Kinberg ya se puede encontrar en el nuevo servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia.



________________________________________________________

Desde la revista SFX magazine llegan estas imágenes:

 
Última edición:
En estos momentos todo parece indicar que New Mutants será atrasada nuevamente, ya que ahora chocaría con las nuevas fechas de estreno de Tenet, Mulan y Bill & Ted Face the Music.

Si esto ocurre, el cambio significaría su sexta fecha de estreno.

ICYa6pb.jpg
Post automatically merged:

:laugh:

 
Última edición:
En Argentina la película ya ha sido atrasada para el 8 de octubre, este nuevo cambio provocará que se enfrente a la segunda semana en cines de Wonder Woman 1984 en ese país.

tDtVt2y.jpg
 
Real o fake?


Post automatically merged:

:ohmy:


Post automatically merged:

Según un representante de Disney, la promo es fake. Aunque algunos creen que será anunciado oficialmente durante el panel de la Comic-Con.



Algo que ha llamado la atención de este avance, que se habría emitido en la televisión australiana, es que tiene algunas tomas nuevas que no se habían visto antes.

 
Última edición:
Es posible que New Mutans siga el camino de Bill and Ted: Face the Music, es decir, que se estrene por VOD y cines seleccionados el mismo día.

__________________________________________________________

La Comic-Con virtual ya ha comenzado a enfrentar su primer gran problema y por culpa de los mismos estudios que están participando en ella :nonono:.

 
Durante el panel reconfirmaron que llegará a los cines el 28 de agosto. Además, al final del panel han revelado la escena que da inicio a la película y el tráiler final.

La duración final de la película es 1 hora con 38 minutos.



Clip y tráiler final:



c9eLMPj.jpg


Poster creado por Bill Sienkiewicz:

dPEGJbz.jpg
 
Última edición:
Nueva sinopsis oficial:
En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que se les dice les curarán de los peligros de sus poderes. Entre ellos se encuentran Danielle Moonstar alias Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), que, como Cannonball puede volar a velocidades de gran velocidad protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy), la hermana menor de Coloso, Magik se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada del alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) a compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto se cuestionan lo que es real y lo que no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror se combinan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y co-escrito por Boone y Knate Lee.

cfU3Pl2.jpg
 
Les hubiera quedado wena la wea :lol3:


a esperarla en cinecalidad nioma, no tengo otra opcion
 
Parece que el estreno en China de New Mutants ha sido afectado por Tenet, ya que el film tenía fijado la llegada a los cines de ese país el 28 de agosto, pero ahora se ha quedado sin fecha de estreno.

 
No sabía donde publicar lo siguiente, pero como este es el último tema del Foxverso de los X-Men lo haré aquí.

Lo siguiente corresponde a parte de un artículo publicado el día de ayer por The Hollywood Reporter, donde describen algunas situaciones que ocurrieron durante la filmación de X-Men bajo la dirección de Bryan Singer.



Aunque X-Men es vista por muchos como una de las películas que ayudó a definir el género de las películas de superhéroes modernas, parece que también tuvo sus cosas negativas. Aparentemente, el comportamiento de su director Bryan Singer dejó bastante que desear desde el proceso de casting hasta el propio rodaje.

Para muchos de los que trabajaron en la película, X-Men no solo fue la historia de origen para sus protagonistas, sino también para la problemática conducta de Singer en el set, que dada la falta de consecuencias, le puso en un camino que fue cada vez a peor.

En palabras de la productora Lauren Shuler Donner:
Es un negocio extraño, el negocio del cine. Honramos la creatividad y el talento y perdonamos a los brillantes. De forma inconsciente, probablemente hacemos la vista gorda ante cualquier cosa que hagan mientras tomen el producto y lo saquen al mundo.

De hecho, otro directivo involucrado en la película apuntó:
Su comportamiento era pobre en la película. Nos acostumbramos a él en la primera película, y después pudimos acostumbramos a él en la segunda película. Y así en el resto. Y creamos un monstruo.

Varias fuentes afirman que las reuniones iniciales para hablar de la historia fueron poco profesionales, incluso para los estándares de un autor excéntrico.
Bryan traía a las reuniones gente que no estaba involucrada en la película. Gente joven. Una persona diferente cada vez.

Pero ese comportamiento, afectó también al rodaje. De hecho, su actitud provocó un accidente con Hugh Jackman que pudo acabar en tragedia. Durante una escena hacia el final de la película que tiene lugar en el X-Jet con la mayoría del reparto principal, Singer se mostró desafiante y siguió rodando, lo que llevó a una accidente de Hugh Jackman. Como se suponía que esa escena no se iba a rodar ese día, no estaba presente el coordinador de acción para supervisarla, y el productor Ralph Winter acabó deteniendo la producción.

Según comentan, la conducta de Singer se volvió más errática y destructiva, resultando en una pelea entre él y el productor Tom DeSanto. Según las fuentes, DeSanto intentó detener el rodaje al saber que Singer estaba indispuesto por haber consumido un narcótico sin especificar. Algunos miembros del equipo también tomaron la misma droga, llevando a DeSanto a estar preocupado por la seguridad de la gente que trabajaba en el proyecto.

Sin embargo, después de que Fox se posicionase del lado de Singer y mandase a DeSanto de vuelta a Los Ángeles, los miembros del reparto (menos Ian McKellen y Rebecca Romijn) se enfrentaron a Singer y amenazaron con abandonar. Fue ahí donde se Halle Berry le dijo a Singer la famosa frase de «Puedes besar mi culo negro«.

Vale la pena apuntar que DeSanto nunca dijo nada sobre seto, y un representante de Singer llegó a decir que nada de eso llegó a pasar nunca.

Esto es tan solo la punta del iceberg, puesto que el artículo que revela todo esto es extenso, y habla de detalles tan turbios como que Singer le mandó escribir el guión a alguien en secreto, que prometía audiciones y cameos a cambio de sexo, o que metía a actores por enchufe.


Fuente:
 
Volver
Arriba