• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Promised Neverland (Manga, Misterio/Suspenso)

Plotwist culiao malo wn oh :lol2: y deja el tremendo plothole :xd:
 
Acabo de leer el ultimo capitulo el 181, y satisfecho, termino el manga como debia ser, aunq triste por un motivo X

El ultimo arco estuvo bueno, buen cierre a la historia.
 
Acabo de leer el ultimo capitulo el 181, y satisfecho, termino el manga como debia ser, aunq triste por un motivo X

El ultimo arco estuvo bueno, buen cierre a la historia.

aún no termino de leer la wea :lol2:
leí por ahí de que la segunda temporada del anime la cagaron ya que se saltaron muchos capítulos, no he querido verlo, primero tengo que terminar el manga.
 
aún no termino de leer la wea :lol2:
leí por ahí de que la segunda temporada del anime la cagaron ya que se saltaron muchos capítulos, no he querido verlo, primero tengo que terminar el manga.
El final del manga es horrendo, no se como, pero en el anime lograron cagarla aún más :lol2:
 
Vi el anime y el final que le dieron es horrible, super apurado y cosas nada que ver con la historia.

Ahora estoy leyendo el manga y es mucho más decente, pero como es tipico de los japoneses, me imagino que el manga también va a tener un final horrible.
 
No sé nada del manga, pero me acabo de terminar el anime y que chucha, como terminai la wea así Japos indecentes :lol2:
 
No sé nada del manga, pero me acabo de terminar el anime y que chucha, como terminai la wea así Japos indecentes :lol2:
Se saltaron la mejor saga de esta wea los hijos de puta de los animadores.
 
Volver
Arriba