• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The rebotardo: PDI investiga muerte de menor que cayó de un octavo piso en Las Condes

que pena wn oh.... a los 11 años ya está indisolublemente unida a tu vida.
papá de esa nena, yo me tiro detrás de ella.

yo vivo en tercer piso apenas y la primera weá que hicimos, el primer día que nos cambiamos (literal el primer día) fue poner malla. De hecho, ese día, mientras la instalaban, mi kaura shiga se escondió en uno de los clóset (casa nueva, tenía 4 años, estaba jugando), se me perdió de vista, me asusté y se llevó el manso reto la pobre, pq lo primero que hice fue ir a buscarla en el suelo bajo la terraza.

igual pudo ser ya que tambien por ahi hay venecos de la primera oleada que son mas clasistas que los chulenos y ni siquiera aceptan estar cerca de sus compatriotas.
tengo vecinos venecos de esa oleada y doy fé que es así
 
Última edición:
Que chucha, a los 11 años igual uno ya cacha las weas, ni que fuera una guagua o pendejo de 5 años, quizás de verdad se suicidó como dicen por ahí
Igual callamperos los papás culiaos por no colocar malla en un piso 8
 
que pena wn oh.... a los 11 años ya está indisolublemente unida a tu vida.
papá de esa nena, yo me tiro detrás de ella.

yo vivo en tercer piso apenas y la primera weá que hicimos, el primer día que nos cambiamos (literal el primer día) fue poner malla. De hecho, ese día, mientras ma instalaban, mi kaura shiga se escondió en uno de los clóset (casa nueva, tenía 4 años, estaba jugando), se me perdió de vista, me asusté y se llevó el manso reto la pobre.


tengo vecinos venecos de esa oleada y doy fé que es así
yo me cambie a una casa el 2021. Ya pal 2022 mi cabro tenia 4 años y el weon cacho que por la ventana de su pieza se podia pasar al techo de la terraza. Cabro ql....lo metimos de un ala pa dentro. No se pq me demore tanto en poner las mallas. Hasta que un dia estaba con los dos niños y fui a cambiarle pañales a la niña y se me perdio el niño. Se subio al techo de la terraza el ql .Lo voy a ver y no estaba. Y escucho unos pasos sobre mi cabeza.....como puedo me subo al techo y el culiao estaba corriendo......arriba del techo de la casa, con forma de A.....cagao de la risa. Como andaba con calcetines y el techo es rugoso tenia agarre y no se callo cagando pa abajo.
Al dia siguiente pusimos las mallas.


ah: y dps andabamos en chicureo donde mi hermana y el cabro reculiao encontro la unica ventana sin seguro de niños del segundo piso y se fue cagando por el techos HASTA LA CASA DEL VECINO.....Tuve que manda a mi hermana pa que avisara al vecino que me iba a pasar pa su casa a buscar a mi cabro para que si me veian no me dispararan o algo asi. Cabro culiao weon......PA tirarse por el resbalin le da miedo, pero pa caminar por la corniza es mandado a hacer
 
Es fuerte y condenable lo que voy a decir: la muerte de un hijo debe ser insufrible. Pero si ya a los 11 ya es o bien un descuido o haciendo pavadas. Porque? Si ya hay giles portoneando con 12 años, es falta mas de dejar que la chica estaba haciendo un tik tok o que se yo.
Post automatically merged:

Que chucha, a los 11 años igual uno ya cacha las weas, ni que fuera una guagua o pendejo de 5 años, quizás de verdad se suicidó como dicen por ahí
Igual callamperos los papás culiaos por no colocar malla en un piso 8

Probable igual un suicidio. Mas terrible aún.
 
yo me cambie a una casa el 2021. Ya pal 2022 mi cabro tenia 4 años y el weon cacho que por la ventana de su pieza se podia pasar al techo de la terraza. Cabro ql....lo metimos de un ala pa dentro. No se pq me demore tanto en poner las mallas. Hasta que un dia estaba con los dos niños y fui a cambiarle pañales a la niña y se me perdio el niño. Se subio al techo de la terraza el ql .Lo voy a ver y no estaba. Y escucho unos pasos sobre mi cabeza.....como puedo me subo al techo y el culiao estaba corriendo......arriba del techo de la casa, con forma de A.....cagao de la risa. Como andaba con calcetines y el techo es rugoso tenia agarre y no se callo cagando pa abajo.
Al dia siguiente pusimos las mallas.


ah: y dps andabamos en chicureo donde mi hermana y el cabro reculiao encontro la unica ventana sin seguro de niños del segundo piso y se fue cagando por el techos HASTA LA CASA DEL VECINO.....Tuve que manda a mi hermana pa que avisara al vecino que me iba a pasar pa su casa a buscar a mi cabro para que si me veian no me dispararan o algo asi. Cabro culiao weon......PA tirarse por el resbalin le da miedo, pero pa caminar por la corniza es mandado a hacer
tiene complejo de gato ?
 
Tenía una tía que vivía en una casa de 3 pisos con un balcon en el tercero, y mis primos si se acercaban a la baranda la tia los pescaba de las patillas y los corregía, ellos sabían que era peligroso jugar al borde de la baranda. El tema es que no existe prevención cuando la gente vive en pisos elevados, sobre todo con balcones, y no le enseñan a los niños con castigos que es peligroso jugar en el borde de las barandas de balcones. De hecho la norma debería considerar subir en 0,5 mts. mas la altura de las barandas. Lo mismo que las barandas de conteción de los puentes carreteros subirla a un metro mas, son muy bajas.
 
Volver
Arriba