• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Time : 'The Great Reset'... para marcar el comienzo del socialismo mundial

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
El subtítulo de la función Time propone una ocasión especial del momento presente para tal iniciativa, afirmando 'La pandemia COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos ... para compartir ideas sobre cómo transformar el camino vivimos y trabajamos

Time_on_whit_810_500_75_s_c1.jpg
30 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ): la revista Time ha dedicado un número completo a promover una iniciativa llamada "El gran reinicio", a la que un comentarista se refiere como "el Green New Deal sobre los esteroides", que buscará "promover los ideales socialistas, que incluyen la destrucción del capitalismo y los derechos individuales ”.

Según el Foro Económico Mundial (WEF), el patrocinador principal de la iniciativa, "The Great Reset" busca abordar "una necesidad urgente de que las partes interesadas globales cooperen en la gestión simultánea de las consecuencias directas de la crisis COVID-19", con un objetivo ampliado de mejorar "el estado del mundo".

El WEF fue fundado por el profesor alemán Klaus Schwab en 1971 y ha estado reuniendo "jefes de estado, multimillonarios y jefes de grandes empresas" anualmente para discutir "cuestiones económicas y de gobernanza ... reglas mundiales comunes para reemplazar las decisiones nacionales soberanas, promoviendo la no discriminación". para transformar economías y sociedades '”.

El subtítulo de la función Time propone una ocasión especial del momento presente para tal iniciativa, afirmando “La pandemia COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos ... para compartir ideas sobre cómo transformar el camino vivimos y trabajamos ".

Schwab anuncia: “La crisis COVID-19 nos ha demostrado que nuestros viejos sistemas no son aptos ya para el 21 st siglo. Ha puesto al descubierto la falta fundamental de cohesión social, justicia, inclusión e igualdad. Ahora es el momento histórico, el momento, no solo de luchar contra el virus, sino de dar forma al sistema ... para la era posterior al COVID ... En resumen, ¡necesitamos un gran reinicio! "

En su contribución a este número especial de Time, el profesor Schwab amplía el significado de “El gran reinicio” en un artículo titulado “Una mejor economía es posible. Pero necesitamos reimaginar el capitalismo para hacerlo ".

Celebrando "la única ventaja inmediata" de la crisis de COVID-19, "la caída de las emisiones de gases de efecto invernadero, que trajo un alivio leve y temporal a la atmósfera del planeta", continuó Schwab, anunció, "hay razones para creer que una mejor sistema económico es posible, y que podría estar a la vuelta de la esquina ".

Al admirar la "cooperación entre gobiernos y empresas" en el desarrollo de vacunas contra el SARS-CoV-2, el presidente ejecutivo de WEF esperaba que tales patrones de colaboración "puedan convertirse en una característica de nuestros sistemas económicos en lugar de una rara excepción".

Para lograr estos fines, particularmente en lo que respecta a los “objetivos sociales y de gobierno”, el Dr. Schwab propone algo llamado “Métricas de capitalismo de las partes interesadas”, que son divulgaciones no financieras adicionales para las empresas en sus informes anuales.

“Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse. En resumen, necesitamos un 'gran reinicio' del capitalismo ”, continúa Schwab.

Como explicó Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional, la economía mundial necesita un "reequilibrio".

“Necesitamos diseñar políticas que se alineen con la inversión en las personas y el medio ambiente”, dijo Burrow. "Pero, sobre todo, la perspectiva a más largo plazo se trata de reequilibrar las economías".

En una presentación en video del 6 de agosto sobre "The Great Reset", el editor de The Remnant , Michael Matt abordó la conexión entre la crisis del coronavirus y los cierres.

“Esto ya no se trata de COVID. Se trata de un reinicio de todo. Y los Estados Unidos de América están en el camino en este momento de todo esto, por lo que están desestabilizando a todo nuestro país ”, dijo Matt.

“El nombre del juego ahora es poner de rodillas a la economía de Estados Unidos, sacarlo del camino, para que todos quieran 'El gran reinicio'”, afirmó Matt.

Continuó: “El Gran Reinicio, entonces, política, [y] económicamente ... quiere implementar programas socialistas masivos y, por supuesto, el cambio climático global en la línea del Green New Deal. La regulación va a ser increíble ".

La única persona que se interpone en el camino de este esfuerzo global, afirma Matt, es Donald Trump.

Al dirigirse a la reunión anual del WEF en Davos, Suiza, en enero pasado, el presidente de los Estados Unidos declaró :

“Estamos comprometidos a conservar la majestad de la creación de Dios y la belleza natural de nuestro mundo ... Pero para abrazar las posibilidades del mañana, debemos rechazar a los eternos profetas de la fatalidad y sus predicciones del apocalipsis ... Estos alarmistas siempre exigen lo mismo : poder absoluto para dominar, transformar y controlar todos los aspectos de nuestras vidas. Nunca dejaremos que los socialistas radicales destruyan nuestra economía, arruinen nuestro país o erradican nuestra libertad. Estados Unidos siempre será el bastión orgulloso, fuerte e inquebrantable de la libertad ".

Si bien los detalles del "Gran reinicio" aún no se han revelado, se espera que se revelen en la reunión del WEF en enero de 2021. Sin embargo, dada la evidencia, Justin Haskins del Heartland Institute concluye , "está claro que el propósito de el plan ... es mover la economía mundial hacia el socialismo, usando el cambio climático y COVID-19 como justificaciones ”.

Y para ayudar a derrotar el "Gran reinicio", aconseja Michael Matt, "reza para que Trump gane en noviembre".

 
El papa = socialista :hands:
Nuevo presidente gringo = socialista :sadcry:
Venezuela = Comunismo - Socialista :porqueami:
China = Dictadura parlamentaria comunista. :omg:
Rusia = Socialismo nacionalista. :(
Progre-chule = ad portas al socialismo-comunismo con nueva constitución y de presi al camello. :ohno:

Si esta wea no es el fin del mundo que mierda es entonces ?? :lol2:
 
TOLUENAZO ALERT_ _

Reset = Guerra Mundial.
El Covid fue un apronte preliminar para medir la capacidad de respuesta sanitaria y económica del mundo frente a una DEBLAQUE global.

Corta.
 
Algo de cierto hay y es que el actual sistema económico, al menos el de Chile, no ha dado abasto para cubrir las necesidades de la población frente a la pandemia, no ha sido capaz de asegurar el mínimo bienestar económico de la gente que perdió la pega, los independientes, comerciantes y otros, ni los requerimientos mínimos de salud del grueso de los contagiados graves y como ya es de conocimiento, el actual gobierno ha tomado medidas para asegurar que las empresas sigan funcionando de la mejor manera en desmedro de la gente que allí trabaja. Es así como al final hemos sido nosotros mismos quienes nos las hemos tenido que arreglar con nuestros seguros de cesantía y "nuestra" plata de las jubilaciones, ya que el Estado no ha aportado casi nada a las personas y sí a los grupos empresariales (perdonazos y paquetes de millones de dólares, etc).
Si hemos sido nosotros quienes hemos tenido que hacer malabares para pasar la crisis que vive este país de manera individual, porque el Estado es incapaz de hacer algo porque los gobiernos que hemos tenido así también lo han reforzado, basados en un sistema económico que funciona como una máquina que sólo beneficia a quienes están en los grupos económicos y políticos, a costa de lo que nos quitan mensualmente las AFP (por eso puse comillas a nuestra cuando hablé de la plata de las jubilaciones), entonces el sistema no sirve para la mayoría de la gente y tiene que ser cambiado a otra cosa. No digo que a un sistema socialista, pero sí algo que asegure el bienestar de la mayoría de la población y en especial de los más vulnerables, cosa que el actual sistema hace precisamente lo contrario; es benevolente con quienes más tienen y duro contra los que menos tienen (ver casos de Impuestos Internos contra gente que no ha dado algunas boletas en el almacén versus los que han defraudado al fisco con miles de millones de pesos).
La pandemia de covid19 ha sido terrible para las miles de personas que han fallecido y sus familiares, para los trabajadores de la salud y para todos nosotros también, ya que de una u otra manera nos hemos visto afectados. Creo que a los únicos que no les ha pasado nada o muy poco han sido precisamente los que más tienen, pero la gente en su mayoría no la ha pasado bien.
Esta pandemia ha sido un complemento del estallido social del 18O que sólo ha dejado más en evidencia los problemas que este sistema ha creado y mantenido durante décadas.
 
Volver
Arriba