• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Tiroteardo “ Balean a testigos de Jehova en su Iglesia 7 muertos

Viejo, me he paseado por decenas de religiones y estudiado varias, al final no me puse la camiseta por alguna porque soy más cabeza que corazón, y así es fome. Lo que te puedo decir de la “secta” es:

- De partida, no es una secta. No es una organización cerrada, no se van al bosque a matar guaguas ni hacer ritos. Cualquiera puede estudiar e integrarse, las reuniones son abiertas (todas). Ahora, si quieres volverte miembro oficial, tienes que seguir los mandamientos bíblicos. Incluso tienen un sitio público con toda la información y creencias abierto a todos

- No emboban a sus miembros con sanaciones, señales ni weás raras. Son de las personas que más estudian y defienden sus creencias con base. En ese aspecto, los que se les acercan un poco son los adventistas

- Incluso sus creencias más chocantes (como sobre la sangre) te las pueden explicar con cátedra, señalando tratamientos alternativos y weás que un porcentaje mínimo de la población maneja

Y así, un largo etc…


Los Testigos de Jehová son una secta milenarista de manual viejo. Las paredes no son siempre de concreto, no estamos dentro de los Simpson; ahora si quieres parámetros para ver si son una secta tienes los 8 criterios para la reforma de pensamiento de Robert Jay Lifton y el Modelo B.I.T.E de Steve Hassan.

Por cierto yo sé muy bien que los predicadores no vuelven a visitarte a la casa (casa "marcada" en su jerga) si les haces preguntas incomodas respecto a sus creencias del pasado, sus profecías fallutas y esas cosas.
 
Los Testigos de Jehová son una secta milenarista de manual viejo. Las paredes no son siempre de concreto, no estamos dentro de los Simpson; ahora si quieres parámetros para ver si son una secta tienes los 8 criterios para la reforma de pensamiento de Robert Jay Lifton y el Modelo B.I.T.E de Steve Hassan.

Por cierto yo sé muy bien que los predicadores no vuelven a visitarte a la casa (casa "marcada" en su jerga) si les haces preguntas incomodas respecto a sus creencias del pasado, sus profecías fallutas y esas cosas.

Jajajaja, deja de mentir wn. La única forma de que dejen de visitar tu casa es que expresamente les pidas que no pasen más. Ahí te marcan tu casita y no volverán a incomodarte en unos varios años
 
Jajajaja, deja de mentir wn. La única forma de que dejen de visitar tu casa es que expresamente les pidas que no pasen más. Ahí te marcan tu casita y no volverán a incomodarte en unos varios años

Eh ya
Te tengo una mejor idea:
Porque no le preguntas a los "ancianos" sobre Beth Sarim, la generación de 1914 que jamás morirá :risa: o del chamullo de la generación traslapada y cuéntame como te va ;)

Volviendo a lo que decía, los Testigos de a pie son muy buenas personas, sólo que como en todo culto/secta si metes el dedo en la llaga con preguntas apropiadas les da cortocircuito.
 
Eh ya
Te tengo una mejor idea:
Porque no le preguntas a los "ancianos" sobre Beth Sarim, la generación de 1914 que jamás morirá :risa: o del chamullo de la generación traslapada y cuéntame como te va ;)

Volviendo a lo que decía, los Testigos de a pie son muy buenas personas, sólo que como en todo culto/secta si metes el dedo en la llaga con preguntas apropiadas les da cortocircuito.

Eh, ya. Mejor ármate de valor, los invitas un día a tu casa y les haces todas las supuestas preguntas incontestables que tienes :buenaonda:
 
Gracias a este tema, TikTok me llenó de varios apóstatas, algunos contando verdades que ya sabíamos y otros weas que te dejan larry, pero llego a la conclusión que ninguno de ellos se refiere a esta secta de forma despectiva onda "está llena de fanáticos qliaos piteaos", además se ven todos bien ordenaditos, peinaditos con sus camisas planchaditas y weas :sisi3:
 
Volver
Arriba