• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Tiroteardo “ Balean a testigos de Jehova en su Iglesia 7 muertos

El pastor va a traer a Jesús para salvarlos, tranquilo que para eso sirve el diezmo hombre de poca fé :readmainh7:

Los Testigos de Jehová no reciben diezmos.

El tirador los mando o reunirce con su creador, es un buen chato ese wn?

Los Testigos de Jehová creen en una Nueva Gobernanza donde 144.000 serán los elegidos para vivir bajo el Gobierno de Jehová
Post automatically merged:

Tengo familiares testigos de Jehová ,cuando chico me llevaban a las weas de capillas :cafe3:
Salones, del Reino
 
Canutos, testigos, evangelicos, en su mayoria son delincuentes, exconvictos, abusadores, sinverguenzas y malas personas, por logica, del total dd los muertos seguramente el 80% merecia morir por sus crimenes...

:menanihands:
Corbateate luego viejo ql, con suerte echarán tu cadáver hediondo a un cajón de cholguan. Sólo te echarán de menos los perros a los cuales masturbas.
 
Canutos, testigos, evangelicos, en su mayoria son delincuentes, exconvictos, abusadores, sinverguenzas y malas personas, por logica, del total dd los muertos seguramente el 80% merecia morir por sus crimenes...

:menanihands:
Viejo culiao disruptivo al peo :lol3:
La descripción que estai dando es la de cualquier wea que esté en las filas de un partido de izquierda, y aún así, valen más en la sociedad que vo'. Al menos no tienen un yerno peruano y no le chupan el pico a los perros.
 
Por su parte, MOPO indicó que el incidente armado provocó la muerte de seis personas, quienes ya fueron encontrados en el lugar de los hechos.

los muertos no se movieron de su lugar....

3345941.jpg


bien ahí el MOPO :retardmmm:
Post automatically merged:

Alemanes culiados mataron millones de personas encerrándolos en Iglesias en pueblitos de Bielorrusia y de Rusia



Qué mal por los feligreses, pero esta es la vuelta de mano no mas :cafe3:
 
Canutos, testigos, evangelicos, en su mayoria son delincuentes, exconvictos, abusadores, sinverguenzas y malas personas, por logica, del total dd los muertos seguramente el 80% merecia morir por sus crimenes...

:menanihands:

Eres un ser miserable.
Ni para personaje sirves.

Qué mal por los feligreses, pero esta es la vuelta de mano no mas :cafe3:

Cipa, los Testigos también fueron perseguidos por Hitler en los holocaustos. Usaban un triángulo morado, y les daba lo mismo si eran alemanes. Igual se iban presos.

En cambio, esta es gente víctima de algún enfermo mental. Les pasó una tragedia, y que lamentablemente nadie vio venir. Pero que irá en aumento la locura, de eso no me cabe duda. Quizás en cuanto llega por estos lares eso de ir disparando masivamente.
 
Canutos, testigos, evangelicos, en su mayoria son delincuentes, exconvictos, abusadores, sinverguenzas y malas personas, por logica, del total dd los muertos seguramente el 80% merecia morir por sus crimenes...

:menanihands:
No comparto lo último pero lo primero es verdad
 
Cipa, los Testigos también fueron perseguidos por Hitler en los holocaustos. Usaban un triángulo morado, y les daba lo mismo si eran alemanes. Igual se iban presos.

En cambio, esta es gente víctima de algún enfermo mental. Les pasó una tragedia, y que lamentablemente nadie vio venir. Pero que irá en aumento la locura, de eso no me cabe duda. Quizás en cuanto llega por estos lares eso de ir disparando masivamente.
vale.
Nota que no tengo nada contra los mormones o los testigos. Cómo católico no comparto en absoluto sus postulados, pero de ahí a rechazarlos hay un buen paso que no estoy ni ahí con dar.

por eso puse que es una pena por esos feligreses. Algo que sin duda lamento.

no obstante, los alemanes hicieron del exterminio masivo una política de guerra en la IIGM, encerrando eslavos en iglesias y quemándolos vivos. Eso es un hecho y no una opinión.

lo que sí es mi opinión es "se lo buscaron" y "cosechas lo que siembras". La que, cómo toda opinión, es discutible y puteable.

yo no celebro la muerte de inocentes. Jamás lo haría. Pero los alemanes no son blancas palomas.
 
vale.
Nota que no tengo nada contra los mormones o los testigos. Cómo católico no comparto en absoluto sus postulados, pero de ahí a rechazarlos hay un buen paso que no estoy ni ahí con dar.

por eso puse que es una pena por esos feligreses. Algo que sin duda lamento.

no obstante, los alemanes hicieron del exterminio masivo una política de guerra en la IIGM, encerrando eslavos en iglesias y quemándolos vivos. Eso es un hecho y no una opinión.

lo que sí es mi opinión es "se lo buscaron" y "cosechas lo que siembras". La que, cómo toda opinión, es discutible y puteable.

yo no celebro la muerte de inocentes. Jamás lo haría. Pero los alemanes no son blancas palomas.

Si, se entiende lo que mencionas.

Yo creo que al final más que los alemanes, como grupo en total, fue la ideología nazi la que jodió el país en la época. Mucha gente pagó el precio de una mente enferma.

Seguirá pasando lamentablemente.
 
Pero qué manera más extrema de llamar la atención…
Mira que andar organizando viajes con tanto escándalo :nonono:




:camera:
 
Hitler quedo chico al lado de este fascista culiao
De hecho el cipa tiene razón, los Testigos de Jehová admiten a delincuentes "rehabilitados", excepto aquellos que hayan cometido homicidio o violación

De hecho en Rusia, don Vlado, los tiene prohibidos y hay varios JW en cana, por sectarios y otros delitos :sisi3:
Post automatically merged:

lo que sí es mi opinión es "se lo buscaron" y "cosechas lo que siembras". La que, cómo toda opinión, es discutible y puteable.
Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que la secta de Warwick también comete discriminación y sumisión.
 
De hecho el cipa tiene razón, los Testigos de Jehová admiten a delincuentes "rehabilitados", excepto aquellos que hayan cometido homicidio o violación

De hecho en Rusia, don Vlado, los tiene prohibidos y hay varios JW en cana, por sectarios y otros delitos :sisi3:
Post automatically merged:


Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que la secta de Warwick también comete discriminación y sumisión.

Como sabes tanto cipa. "Warwick" no es lenguaje que maneja toda la gente
 
Volver
Arriba