• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Tiroteardo “ Balean a testigos de Jehova en su Iglesia 7 muertos

me comentaron que el culiao que se pitio a los testigos fue un ex testigo, que estaba cagaito del mate y habia comprado un arma el mes pasado.

se supone que si eres testigo y te manday un cagazo (gorrear a tu mujer, por ejemplo) te dan un tiempo para que reflexiones y puedes seguir (habiendote arrepentido del cagazo) o irte de la comunidad de testigos.

el culiao se fue en mala.

en fin.

todos cagaos del mate
 
alguien cumplió el sueño de toda persona al ver a estos qls acercarse a su casa :lol2:

Yo tuve a una Testigo en mi depto, en mi cama y no me arrepiento :wensha:

En poco tiempo llegaste a una buena conclusión. Mi historia lamentablemente es de más larga data, 43 años específicamente.
Nacida y criada dentro, abandoné cuando cumplí 18 años porque no me lo permitieron mientras mi "sangre estaba por encima de la cabeza de mis padres".
Al no querer ser testigo, desde aprox los 14 años, nunca me bauticé por lo que mi abandono no tuvo mucha repercusión.
Mi hermano posteriormente también abandonó sin bautismo de por medio, pero mi hermana si que se bautizó y resultó expulsada.
Durante muchos años fui lo que se conoce como POMI ya que no quería ser testigo, tal como describes a las mujeres de la secta, pero tenía miedo de todo lo que te inoculan miedo (gran tribulación, paz y seguridad, armagedón, etc.. ).

Mi "despertar" vino muchos años después y hace muchos que estoy libre física y mentalmente (POMO) al igual que mis otros dos hermanos. Los tres somos "apóstatas" encubiertos, ya que mis padres, en sus 70s y con 50 años en la secta, desobedeciendo al "puerco repugnante", no nos han desterrado a ninguno, pero sabemos que ese equilibrio es muy endeble y no lo forzamos demasiado. Cuando nos predican para que volvamos, porque ahora sí que estamos en los últimos de los últimos de los últimos días, nos medio hacemos los locos y así vamos pasando los días. Por eso estos son mi día a día. Cualquier conversación se convierte en predicación y a mis viejos los amo, me encantaría que despertaran pero creo que sentirse que han tirado 50 años de su vida, de la única que tenemos, los destruiría.

Hay una niña en TikTok que pasó por lo mismo, ella "despertó", pero fue desterrada, afortunadamente salió adelante. Lo que vives con tus padres, procura que no lo sepan los viejos qls de Betel

y tampoco celebran ni una wea, la navidad ni la semana santa, por que son fiestas paganas (del diablo) :xd:

Esa wea me dejó en shock cuando lo supe, pregunté varias veces "es cierto? es cierto? es cierto?", un día tuve una reunión en la tarde previo a Nochebuena y me sentí más incómodo que la chucha porque estaba donde mis viejos y me preguntaban qué estaba viendo y quiénes eran ellos, quedó la zorra cuando les dije que eran Testigos de Jehová, en la mesa les expliqué mis intenciones y se quedaron en paz.

se supone que si eres testigo y te manday un cagazo (gorrear a tu mujer, por ejemplo) te dan un tiempo para que reflexiones y puedes seguir (habiendote arrepentido del cagazo) o irte de la comunidad de testigos.
pregonan con la pichula los weones, son machistas a cagar
 
Terrible lo que pasó, dos personas importantes para mi eran tj, la persona que trabaja en mi casa cuando era niña y una amiga en la U. Ambas exelentes personas, muchos valores, honestas. Por lo que se no hacen el servicio militar porque en caso de guerra ellos se niegan a matar a su prójimo. Que ironía....
 
Tú sigues creyendo?
No te niego que en pandemia anduve asustado y me aferré algo a la wea, gracias a la conexión que tuve con la TJ, pero al rato se me pasó, hoy son solo recuerdos y no volvería a investigar acerca de la secta, ni tampoco a relacionarme con sus seguidores, sobretodo con la loca.
Post automatically merged:

Por lo que se no hacen el servicio militar porque en caso de guerra ellos se niegan a matar a su prójimo. Que ironía....
Tampoco reciben transfusiones de sangre, de necesitarlas, cagaron :sisi3:
 
No he leído ni una weá pero estoy 100% seguro de q los agresores fueron unos caeza e pañal. :sisi:
 
Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que la secta de Warwick también comete discriminación y sumisión.

Quien es warwick??
Es como un josep smith??
Post automatically merged:

De hecho en Rusia, don Vlado, los tiene prohibidos y hay varios JW en cana, por sectarios y otros delitos :sisi3:

Cualquier persona que se niegue a apoyar los delirios imperialistas de Putin tiene mis respetos
 
No te niego que en pandemia anduve asustado y me aferré algo a la wea, gracias a la conexión que tuve con la TJ, pero al rato se me pasó, hoy son solo recuerdos y no volvería a investigar acerca de la secta, ni tampoco a relacionarme con sus seguidores, sobretodo con la loca.
Post automatically merged:


Tampoco reciben transfusiones de sangre, de necesitarlas, cagaron :sisi3:
No cantan el Himno nacional.
Resto de iglesias protestantes los marginan y no los consideran cristianos, pues siguen más las enseñanzas de sus fundadores Charles T. Russell y Jacob Rutherford que las Sagradas Escrituras.

Cuando quieren construir un Templo, cargan a un miembro para que haga la compra del terreno con los propios recursos de éste
En Rusia están proscritos, ya que Putin los considera una ONG de espionaje de EE.UU.
Post automatically merged:

me imagino que algun hueon que fue despertado un domingo a las 8 de la mañana, con el "tiene tiempo para hablar sobre nuestro señor.." debe estar involucrado
24312777_1907772726205888_7166438839671970529_n.jpg
 
Última edición:
Tampoco reciben transfusiones de sangre, de necesitarlas, cagaron :sisi3:
Igual terminan recibiendo algunos la transfusión, aunque tratan lo más posible de evitarla y recibir eritropoyetina en su lugar.
Post automatically merged:

Los Testigos de Jehová sólo caché que difieren de otros cultos cristianos en su rechazo a la santa trinidad (el padre, el hijo y el espíritu santo)
y tampoco celebran ni una wea, la navidad ni la semana santa, por que son fiestas paganas (del diablo) :xd:
Y tampoco celebran cumpleaños
 
Igual terminan recibiendo algunos la transfusión, aunque tratan lo más posible de evitarla y recibir eritropoyetina en su lugar.
En casos donde el/la TJ es casado/a con alguien que no es TJ, es el cónyuge quien decide :sisi3:
Post automatically merged:

De echo me dejan todos los años una invitación en la conserjería del edificio donde vivo
Lo que te dejan es una invitación a una ceremonia que no recuerdo el nombre (toy curao), pero es como una celebración donde comen carne y weas después de la reunión
 
En casos donde el/la TJ es casado/a con alguien que no es TJ, es el cónyuge quien decide :sisi3:
Post automatically merged:


Lo que te dejan es una invitación a una ceremonia que no recuerdo el nombre (toy curao), pero es como una celebración donde comen carne y weas después de la reunión
Estay bien curao, yo fui a una ceremonia de esas y no se come nada. Dan un discurso y hacen un pequeño ritual con una copa de vino y pan, como la última cena.
 
déjame adivinar: Los nuevos alemanes ?

Antes de entrar a este tema juraba de wata que los testigos de jehová y los mormones eran la misma wea
y mi confusión es por que en ambos casos usan el "elder" como título para sus "ministros"

Por si acaso, los mormones son los aweonaos que creen llegaron a América una tribu de judíos por ahí por el 600 A.C y que Joseph Smith descubrió en el patio de su casa en New York unas tablas de oro con la historia.
Ah pero cuando le fueron a preguntar si podían ver las tablas, el mentiroso reculiao va y dice que se las llevó al cielo el mismo ángel que le indicó donde estaban enterradas :lol3:

Los Testigos de Jehová sólo caché que difieren de otros cultos cristianos en su rechazo a la santa trinidad (el padre, el hijo y el espíritu santo)
y tampoco celebran ni una wea, la navidad ni la semana santa, por que son fiestas paganas (del diablo) :xd:

Igual soy lego en el tema por lo que me veo en la obligación de llamar al estimado @Otto Kraus para que despeje todas las dudas
Cipa en esta ocasión me declaro incompetente, no tengo ni humo ni tolueno para propagar en relación a los testículo de jehova.
 
Ya po.
Cuestione algo que yo dije y que te parezca "no tiene idea compadre".

Viejo, me he paseado por decenas de religiones y estudiado varias, al final no me puse la camiseta por alguna porque soy más cabeza que corazón, y así es fome. Lo que te puedo decir de la “secta” es:

- De partida, no es una secta. No es una organización cerrada, no se van al bosque a matar guaguas ni hacer ritos. Cualquiera puede estudiar e integrarse, las reuniones son abiertas (todas). Ahora, si quieres volverte miembro oficial, tienes que seguir los mandamientos bíblicos. Incluso tienen un sitio público con toda la información y creencias abierto a todos

- No emboban a sus miembros con sanaciones, señales ni weás raras. Son de las personas que más estudian y defienden sus creencias con base. En ese aspecto, los que se les acercan un poco son los adventistas

- Incluso sus creencias más chocantes (como sobre la sangre) te las pueden explicar con cátedra, señalando tratamientos alternativos y weás que un porcentaje mínimo de la población maneja

Y así, un largo etc…


Resto de iglesias protestantes los marginan y no los consideran cristianos, pues siguen más las enseñanzas de sus fundadores Charles T. Russell y Jacob Rutherford que las Sagradas Escrituras.

Cuando quieren construir un Templo, cargan a un miembro para que haga la compra del terreno con los propios recursos de éste

:lol2:

Qué manera de hablar weás
 
Volver
Arriba