• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Violetardo “Dani Alves ingresó a prisión acusado de agresión sexual a una mujer en Barcelona”

Ahi quedó el sonriente Dani alves, el siempre alegre, el que con su inocente irreverencia trataba de alegrar las entrevistas, las bajadas del bus y entrenamientos, todo esto ensalsado por los medios.


Existe una suerte de INFANTILIZAR a estos ídolos de barro, tratan de adjudicar valores propios de la niñez como lo son la inocencia, candidez y alegría en hombres millonarios, hombres hedonista q sólo saben saciar su sed en riqueza material y su libido en mujeres bonitas y jóvenes (lo que haría cualquier hombre como tú y yo) pero ahi están los medios tratandolos con guante blanco y tambien muchas veces nosotros comprando esas actitudes falsas. Nos dan mierda y la comemos sin asco.

DESPIERTA LOS MEDIOS TE QUIEREN VENDER UN PRODUCTO QUE NO ES, TE QUIEREN VENDER A DEPREDADORES NARCISISTAS Y CONSUMISTAS EN ICONOS DE LA INOCENCIA.

Jamas compré esa imagen de Dani alves, nunca le creí esa parada que te querian imponer, como hombre sabía que era un millonario entregado a todos los placeres mundanos, conmigo no , CONMIGO NOOOO!!! CARCEL PAL VIOLETA ALVES.
Ahhh, compadre como disfruto cuando entra bélico y a pegar al que lo merezca, sin contemplaciones. :clapclap:

Lo necesitamos más seguido con este tipo de comentarios con lengua afilada. Yo me dedico a consumir su contenido. Necesitamos que haga un podcast ahora ya.
 
Y la esposa hasta lo dejo la esposa del año :lol2:


Maracas :hands:

Como habra sido la violada habra estado muy rica como para que se la alla violado??
Por ahi lei, que la esposa de dani alves estaba de luto por la muerte de su mama, y este wn de Dani Alves se estaba culeando minas por otro lado
 
Por ahi lei, que la esposa de dani alves estaba de luto por la muerte de su mama, y este wn de Dani Alves se estaba culeando minas por otro lado
Ni idea pero lo que se sabe es que el viajo de mexico a usa exclusivamente al funeral de la suegra y mas encima lo dejaron jaj
 
al final se comprobo que este weon acoso a la mina? porque viniendo esa porqueria de España no me sorprenderia que sea inocente.
Creo que en este caso no les quedó mucho margen para declarar inocente a Dani Alves. Cambió tres veces la declaración de acuerdo a las pruebas en contra que iban saliendo. Y la única situación que estaba en controversia antes de la ida al baño (la agarrada de manguaco) salió favorable a la mina.
 
Ni un brillo este hueón, además de teatreros terminó siendo un violeta. Cafú lesionado jugaba más que él en el LD.
 
Que mala señal da la justicia española con esto. Si eres rico puedes ultrajar a una mina y puedes no cumplir condena, total, tienes la plata para pagar la fianza.

Si eres rico o de algún país del norte de África, puedes hacer lo que quieras en España :sisi3:
 
Volver
Arriba