• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead (el Comic) - Comentarios

Dejé de leer esta wea luego poco tiempo después de la muerte de Glenn. Me he perdido mucho? :ear:
 
Pero todos los link hasta el 110 están caidos.... me faltan del 85 en adelante.[DOUBLEPOST=1427730363,1427720466][/DOUBLEPOST]Estoy retomando los comics (quedé cuando recién llegaban a Alexandria), y no recuerdo como fue que Rick perdió la mano, en que nº fue?...

Saludos.

En el 28.
 
Ya leí hasta el 144 que salió en julio.... Y me atrevería a decir que se aproxima lo bueno
El actuar de los susurradores me parece interesante, sobretodo su líder.
Quizás una división entre Rick y Maggie (ya que esta última piensa un poco distinto a Rick en cuanto a matar para sobrevivir y proteger el grupo) :zippymmm:
Rick seguirá con su mierda de tratar de vivir pacíficamente y civilizados después de lo que hizo la líder de los susurradores? :zippymmm:
 
Me acabo de leer el comic #144 y cresta, hace tiempo que no sentía esa tensión.

Los susurradores son la raja wn, la verdad es que ante un apocalipsis zombie, nunca se me hubiera ocurrido por la mente organizarme de tal manera como lo hacen ellos.
 
Creo que se puso bueno el comic, yo deje de leer cuando Carl estaba en la fabrica con Negan y se me puso latero la historia, la misma wea en los otros numeros, del gran villano, escapar, tirarse mierda, gran batalla, sobrevivir, nuevo villano y seguimos...

Voy a ver si retomo esta caga pronto.
 
Lo dejé en el 148
cuando Rick libera a Negan y le pide ayuda
y la verdad estoy esperando que pase el tiempo y leer de una un buen par de números...
Ha pasado algo espectacular como para releer o sigo esperando que se acumulen los números?
 
Lo dejé en el 148
cuando Rick libera a Negan y le pide ayuda
y la verdad estoy esperando que pase el tiempo y leer de una un buen par de números...
Ha pasado algo espectacular como para releer o sigo esperando que se acumulen los números?

Siga esperando estimado, todavía están con dramas con los susurrantes y nada de acción...
 
Volver
Arriba