• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"The Washington Post" Critica Demora de Bachelet

Cito algo que me pareció muy cierto de parte de un twittero: @agrolate Cuando con 1 mes de anticipacion te avisan que no seguiras en tu trabajo, como haces la pega?, sin ganas...al gobierno le pasa eso.
 
vanilla25 dijo:
Cito algo que me pareció muy cierto de parte de un twittero: @agrolate Cuando con 1 mes de anticipacion te avisan que no seguiras en tu trabajo, como haces la pega?, sin ganas...al gobierno le pasa eso.

Es una profunda idiotez,
 
diego15a dijo:
Se que el gobierno se equivocó en más de un tema, pero creo que es natural frente a una catástrofe de tal magnitud, no me parece razonable esperar reacciones perfectas, mas para un país como Chile que no cuenta con tantos recursos como otros, y además creo que es irresponsable y poco solidario el criticar de esta manera mientras el gobierno se preocupa de otras cosas y más aún, civiles desligados del gobierno cooperan en el voluntariado, trangándose sus eventuales críticas pues están ayudando a la gente. O creen que sus críticas serán atendias en estos momentos? que sus críticas constituyen alguna ayuda para la gente que está sin casa? que el gobierno EN ESTE MOMENTO les hará caso y empezará a reformar la onemi y cortar cabezas de los responsables directos?

Las críticas son para después, para cuando la cosa se normalice, no sirve criticar sobre la marcha.

E insisto, con ese ímpetu podrían estar ayudando en el voluntariado, serían perfectos, veo tanto amor por su país al criticar que creo es razonable que se metan ahí y no estén como vacas sentadas en su pc mientras critican.

concuerdo contigo...pero al igual que los detenidos desaparecidos, tampoco hay que olvidar este Gran error que cometio el gobierno, que facilmente pudo haberse evitado...
 
bubalon dijo:
Es una profunda idiotez,

:ohno: Habló el comunista SABIO del foro.

Thomgzlz dijo:
concuerdo contigo...pero al igual que los detenidos desaparecidos, tampoco hay que olvidar este Gran error que cometio el gobierno, que facilmente pudo haberse evitado...

Ojalá que la gente no siga siendo tan weona y se acuerde de los "detallitos" independiente de los colores políticos.

No soy de derecha, pero insisto : "esta es la última gran cagada de la concertación en el gobierno".
 
Lo que faltaba, después del tremendo desastre que estamos viviendo, ahora hay que bancarse una marejada de estupideces. No faltó los otros imbéciles que andan repitiendo que Chile "rechazo la ayuda" en un comienzo...

vanilla25 dijo:
Cito algo que me pareció muy cierto de parte de un twittero: @agrolate Cuando con 1 mes de anticipacion te avisan que no seguiras en tu trabajo, como haces la pega?, sin ganas...al gobierno le pasa eso.

Pfff.. la mentalidad :nonono:

Si para dar una opinión, recurres a un pensamiento tan mediocre, mejor quédarse callado.
 
S1GFR13D dijo:
Me imagino que si hubiera pasado con piñera como presidente, no habrían muertos ni derrumbes :lol2:

Da lo mismo quien gobierne, hubiese quedado la misma caga

Estúpido tu comentario.


Aquí NADIE esta garantizando que PIÑERA lo hubiese hecho en forma perfecta, solo se espera que no caiga en el mismo error de la administración anterior.

Igual entiendo que les duele y les cuesta reconocer que fue malo el actuar del gobierno.
 
weon yo aun no tengo agua..no he desayunado desde el sabado y con cuea puedo almorzar....gracias a Dios mi casa resistio pero el de un amigo no....cientos de vidas se podrian haber evitado por aletar el tsunami....aqui es claramente un genocidio del gobierno por inaccion..y por incompetencia...no se que clase de terremoto vivieron en stgo pero yo aca en conce vivi donde las papas queman...aca todavia estamos semi aislados..a mas de 1 semana dle terremoto....y no estoy culpando a bachelet del terremoto...estoy culpandola por la imbecilidad al mando...en situaciones complicadas se ven los lideres buenos y bachelet no lo fue....ayer no mostraron un reportaje en el CNN Chile en conjunto con radio bio bio (que fue el unico medio a informacion para TODO concepcion y muchas partes de la zona afectada por mas de 5 dias..o sea si no hubiera existido la radio yo no sabia nada del mundo..ni siquiera mas alla de lo que pasaba en mi condominio)....la presidente como loca yendo a todos lados?..a que weon?..la weona no es ingeniero..es presidente..pa eso tiene gente a cargo y ella toma las decisiones...weon..vino como mil veces a conce a puro webear....de hecho llego primero piñera...

que tamos hablando weon?..aca la asquerosa fue una incompetente..todavia me acuerdo a las 4am del sabado dijieron claramente su intendente "no hay alerta de tsunami" y muchas vidas se perdieron por ello....la misma vieja en la tele despues de dias lo vi....dijo que no habia alerta de tsunami...weon....murio gente..y por que esa gente murio..es que las autoridades deberian ser decapitadas....asesinatos por inaccion....

en conce que paso?...pues hubo el terremoto...y en muchas localidades igual...mucha gente de la zona costera arranco a los cerros..y al escuchar ese mensaje el TOHA..el intendente del Bio Bio bajaron a buscar y a cuidar sus cosas por los saques que ya habian empezado..y que paso?...MUERTOS!!!

WEON MUERTOS!!

TODA PERSONA QUE APOYE O JUSTIFIQUE AL GOBIERNO DE BACHELET DEBERIA SER CONSIDERADA ASESINA....

aqui no se trata de culpar por el terremoto a bachelet...aqui se culpa por su inoperancia al mando...y por la NULA prevencion.....hasta el 26 de febrero Chile era un pais terrible bkn y la wea...celulares por todos lados y el mejor ejercito de LA....llego el 27..y que paso?....2 regiones de Chile aisladas..y eso que estaban en la parte continental...o sea ya me imagino hubieramos sido unas islas..es que ni existiriamos weon.....a solo 500km de stgo..a un vuelo no mas de 10 min en un F-16.....

todavia no nos llega NADA de alimentacion a chiguayante..NADA....y mucha gente esta peor....y no llega NADA ahora a 1 semana y algo del suceso....eso no se justifica en ningun lado...de haberse hecho cargo las FFAA desde el primer momento..y podian hacerlo segun lo dijieron lo smismos generales...ahora estariamos..casi normal..para el año 60 mi mama que vivio el terremoto me contaba que AL DIA SIGUIENTE aca en conce..el dia 22 de mayo de 1960 yahabian militares acampando en una plaza cerca de su casa.....y por que ahora el 2010 se demoraron 5 dias en llegar?

eso es mentira que los mandaron el domingo..aca llegaron el miercoles o jueves y recien ahora ...recien la noche que paso...se vieron muchos masmilitares en la calle...

que paso?..Chile no estab apreparado y la gente a cargo les qeudo el puesto grande..y la gente que defiende a la concertacion..deberia ser fusilada por defender a unos asesinos por dar esa alerta que TODOS escuchamos..gracias a Dios yo no vivo cerca de la costa..vivo en chiguayante...pero de haber vivido en la costa y haber escuchado ese mensaje..probablemente hubiera vuelto a la casa a cuidar las cosas ..y que me hubiera pasado?..estaria muerto como muchos hermanos compatriotas mas......
 
Berserker dijo:
Estúpido tu comentario.


Aquí NADIE esta garantizando que PIÑERA lo hubiese hecho en forma perfecta, solo se espera que no caiga en el mismo error de la administración anterior.

Igual entiendo que les duele y les cuesta reconocer que fue malo el actuar del gobierno.

Prefiero a TECNOCRATAS q la manga de incompetentes, criminales del gobierno concertacionista pura demagogia.
 
Volver
Arriba