• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wire

Así es cimpadrito. Las series de HBO son otra cosa. Hasta Entourage es bacán, esa la terminé en como 1 semana jaja. Ahora me vi la última temporada de Curb, Larry David genio.

Entourage es a toda raja , cuando me suscribi a Hbo Go vi todas las temporadas (la pelicula ya la habia visto) , todas estas series la comence a ver cuando era pendejo y tenia Cablexpress, no me perdia capitulos.
De pendex empece a ver los Soprano con mi hermano y de ahi fui decantando por The wire , six feet under , Curb your enthusiasm , Spawn , Entourage, Real Sex, y ya despues ya mas viejo otras como The westworld , GOT , Big little lies, Euphoria , Chernobyl y True Detective .

Recuerdo que tenia una polola en ese entonces y me decia " no se que le encontray de chistoso a ese viejo pelao , es mas fome ,jajajaj"
Se referia a Larry David, notable el capitulo de la mina tetona o con implante en las tetas , el TIT Mouse ,, el del cine cuando se mete una bebida de contrabando entre el pantalon luego abraza a un cabro chico y este grita "MAMa el tio larry tiene algo duro y grande entre las piernas " jajajajajaj

He visto todas las temporadas de las aanteriores .
Lo unico que eche de menos en Hbo Go fue la ausencia de "OZ" , otra serie que vi cuando tenia aprox 15 anos y nunca logre ver completa .
Ahora estoy viendo Deadwood y es excelente.
 
Última edición:
Entourage es a toda raja , cuando me suscribi a Hbo Go vi todas las temporadas (la pelicula ya la habia visto) , todas estas series la comence a ver cuando era pendejo y tenia Cablexpress, no me perdia capitulos.
De pendex empece a ver los Soprano con mi hermano y de ahi fui decantando por The wire , six feet under , Curb your enthusiasm , Spawn , Entourage, Real Sex, y ya despues ya mas viejo otras como The westworld , GOT , Big little lies, Euphoria , Chernobyl y True Detective .

Recuerdo que tenia una polola en ese entonces y me decia " no se que le encontray de chistoso a ese viejo pelao , es mas fome ,jajajaj"
Se referia a Larry David, notable el capitulo de la mina tetona o con implante en las tetas , el TIT Mouse ,, el del cine cuando se mete una bebida de contrabando entre el pantalon luego abraza a un cabro chico y este grita "MAMa el tio larry tiene algo duro y grande entre las piernas " jajajajajaj

He visto todas las temporadas de las aanteriores .
Lo unico que eche de menos en Hbo Go fue la ausencia de "OZ" , otra serie que vi cuando tenia aprox 15 anos y nunca logre ver completa .
Ahora estoy viendo Deadwood y es excelente.

Somos de la misma generación entonces. Yo también veía en el telecable esas series. Mis viejos veían OZ ese tiempo pero era muy chico todavía para tomarle el peso real, tenía como 12 en ese momento, la vine a ver después como a los 19 o 20 y es buenísima. Lo raro es que The Wire nunca la vi en comerciales de HBO latino américa, por la tanto la vine a ver igual con 20 o 22 años cuando la descargué. Todas las demás que mencionas si las emitieron por acá.

El capítulo final de six feet under me dejó para la cagá. Sobre Curb puta que es buena por la mierda, además cuando agregaron Leon a la serie fue una de las mejores decisiones. Funkhouser es chistoso sin querer ese weon jajajaja, además en ese tiempo fue de las pioneras en no poner las risas pre grabadas (me carga hasta el día de hoy que las comedias tengan esas risitas qlas que incitan a reír).
Deadwood es buena, vi la película hace poco igual.
Entourage es buenísima, el sueño del pibe y sus amigos.

De las actuales GOT la vi 2 temporadas nomás después no la seguí. Chernobyl la vi de nuevo la semana pasada, Big little lies vi la 1, True detective 1, obra maestra. La 2 es normalita, no es mala pero no se compara con la 1, la 3 me gustó también.

Los Sopranos es buenísima pero me gusta más The Wire.

La que nunca pesqué en su momento fue Carnivale que llenaban de comerciales de esa serie en hbo.

HBO en series no tiene comparación. Band of Brothers, The pacific, Roma, Generation Kill, por agregar otras obras maestras.
 
Somos de la misma generación entonces. Yo también veía en el telecable esas series. Mis viejos veían OZ ese tiempo pero era muy chico todavía para tomarle el peso real, tenía como 12 en ese momento, la vine a ver después como a los 19 o 20 y es buenísima. Lo raro es que The Wire nunca la vi en comerciales de HBO latino américa, por la tanto la vine a ver igual con 20 o 22 años cuando la descargué. Todas las demás que mencionas si las emitieron por acá.

El capítulo final de six feet under me dejó para la cagá. Sobre Curb puta que es buena por la mierda, además cuando agregaron Leon a la serie fue una de las mejores decisiones. Funkhouser es chistoso sin querer ese weon jajajaja, además en ese tiempo fue de las pioneras en no poner las risas pre grabadas (me carga hasta el día de hoy que las comedias tengan esas risitas qlas que incitan a reír).
Deadwood es buena, vi la película hace poco igual.
Entourage es buenísima, el sueño del pibe y sus amigos.

De las actuales GOT la vi 2 temporadas nomás después no la seguí. Chernobyl la vi de nuevo la semana pasada, Big little lies vi la 1, True detective 1, obra maestra. La 2 es normalita, no es mala pero no se compara con la 1, la 3 me gustó también.

Los Sopranos es buenísima pero me gusta más The Wire.

La que nunca pesqué en su momento fue Carnivale que llenaban de comerciales de esa serie en hbo.

HBO en series no tiene comparación. Band of Brothers, The pacific, Roma, Generation Kill, por agregar otras obras maestras.


Se me olvidaba Band of brothers y Roma .
The Wire recuerdo que la comenzaron a transmitir por Hbo cuando estaba por terminar The Sopranos y por eso la agarre.
 
Se me olvidaba Band of brothers y Roma .
The Wire recuerdo que la comenzaron a transmitir por Hbo cuando estaba por terminar The Sopranos y por eso la agarre.
Yo nunca vi un comercial ni nada en HBO, y eso que lo veía harto ese tiempo, con el Warner jajaj, como entre 2002 a 2005 veía series y películas de esos canales.
 
Tengo muchas ganas de ver The Wire, pero solo tengo internet y la última vez que bajé los capítulos por utorrent, estaban solo en inglés.
 
Entourage es a toda raja , cuando me suscribi a Hbo Go vi todas las temporadas (la pelicula ya la habia visto) , todas estas series la comence a ver cuando era pendejo y tenia Cablexpress, no me perdia capitulos.
De pendex empece a ver los Soprano con mi hermano y de ahi fui decantando por The wire , six feet under , Curb your enthusiasm , Spawn , Entourage, Real Sex, y ya despues ya mas viejo otras como The westworld , GOT , Big little lies, Euphoria , Chernobyl y True Detective .

Recuerdo que tenia una polola en ese entonces y me decia " no se que le encontray de chistoso a ese viejo pelao , es mas fome ,jajajaj"
Se referia a Larry David, notable el capitulo de la mina tetona o con implante en las tetas , el TIT Mouse ,, el del cine cuando se mete una bebida de contrabando entre el pantalon luego abraza a un cabro chico y este grita "MAMa el tio larry tiene algo duro y grande entre las piernas " jajajajajaj

He visto todas las temporadas de las aanteriores .
Lo unico que eche de menos en Hbo Go fue la ausencia de "OZ" , otra serie que vi cuando tenia aprox 15 anos y nunca logre ver completa .
Ahora estoy viendo Deadwood y es excelente.


Muy buena Deadwood wn. Hbo crea ese ambiente gris y lúgubre en sus series de drama que tienen un no se qué. Yo ahora estoy con Boardwalk Empire y va la raja, aunque Deadwood la encontraba más oscura y atractiva
 
Luego de años terminé de ver The Wire en forma íntegra de manera tranquila y concentrada. ¿Y qué le puedo decir? Una obra maestra por donde se le mire. Difícil de digerir y no apta para la masa, pero un manjar para quien le guste las historias complejas y bien elaboradas. En The Wire, a diferencia de otras series que solo se centran en la persecución de policías contra ladrones, se analiza la situación del narcotráfico no como un todo sino que es capaz de ir más allá para mostrarnos cómo los tentáculos de la droga son capaces de hundirse hasta llegar a las napas más subterráneas del poder para corromper el mercado inmobiliario, abogados, sindicatos, senadores, funcionarios del tribunal, gendarmes, etc. Asimismo, deja en evidencia que en el teoría mejor país del mundo hay unas fisuras tremendas donde los cimientos pueden hasta colapsar porque la policía está a servicio de los políticos de turnos, el sistema educacional tiene graves falencias, los periodistas son unos mentirosos culiaos y hasta los pastores están metidos en redes de tráficos de influencias, entre otros actos reprochables, pero que al término del día todos se hacen los wns porque si se llega a destapar toda la mierda el país se cae.

Temporadas favoritas: la 2 a pesar del saco de wea de ziggy y la 3 con la aparición de Marlo. La más bajita la 4 con los cabros culiaos.

Quedé enrabiado con Kima, la maraca culiá que delató al curadito de McNulty y a Lester, el wn más bkn de todos pero que como premio de consuelo se quedó con la mijita rica de la Shardene. Hasta para eso fue un campeón.

No es porque lo haya dicho la crítica pero por la complejidad de la historia The Wire, por lejos, ha sido la mejor serie que he visto en mi vida.

:clapclap:
 
Volver
Arriba