• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Witcher 1 vs Neverwinter Nights 2

nicolatesla555

Exiliado
Registrado
2020/03/11
Mensajes
78
Sexo
Macho
Tengo ganas de engancharme a un juego tipo medieval q me de varias horas, cual me recomiendan más?
 
Ninguno de esos, kingdom come :santa:
nicagando me corre, tengo una integrada hd 5500 xd tiene q ser tipo calidad gráfica oblivion, a proposito este tambien lo quiero jugar pero tiene muchas palabras en ingles q no entiendo, los otros dos estan en español al menos. El otro q habia visto tambien es el dragon age: origins q dicen q es bueno
 
Cipadrito, tenga en cuenta que el Witcher 1 tiene tremenda historia, pero.una jugabilidad de mierda :lol2:
Si le recomendaron el Dragon Age Origins, vaya por ese. Bioware en su máximo esplendor.
 
The Witcher 1 es horrendo, no lo juegues, mejor leete la historia en wikipedia y parte con el 2.
 
Neverwinter nights 1 y 2 tremendos juegos. Te recomiendo también los Dungeon Siege 1 y 2, Divine Divinity, Planescape Torment :santa:
 
the witcher 1 tiene buena historia pero puta que es tedioso el juego culiao
 
the correrá el Kingdoms of Amalur?

the Witcher 1 no es tan malo, es raro

aunque dejé abandonada una partida de mas de 40 horas hace 7 años :lol2:
 
El Kingdoms of Amalur se me había olvidado, buenos momentos. Los únicos peros son que la habilidad especial del personaje hace que las peleas sean muy fáciles (cuando se pone difícil) y que los enemigos más "grandes" (treshers, banshaes, etc.) desentonan con el resto de enemigos (son difíciles a veces), como que la dificultad varía entre fácil y difícil tirando para fácil (usando pociones o cosas así), pero no hay un término medio. Lo otro es que tiene demasiadas misiones secundarias no muy importantes o interesantes y a la larga aburren y no dan muchas ganas de explorar todas las zonas. En PC hay mods que corrigen varias cosas eso si, porque aparte de eso el resto era muy bueno.

Otros medios medievales son los Risen. Dragon's Dogma no sé si está para PC. Uno que puede pedir poco es el Two Worlds 2, no es tan malo, pero tampoco es una joya.
 
Volver
Arriba