• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Theo Jansen: El Arte de Crear Criaturas

cadb1802

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/29
Mensajes
0
theo_jansen.jpg


Theo Jansen es un artista neerlandés que ha construido unas esculturas caminantes cinéticas, el las llama una nueva forma de vida, Sus "Strandbeests" caminan por la costa de Holanda, alimentandose de viento y huyendo del agua.

Video en ingles, no importa si no sabes mientras puedas ver.
Theo Jansen creates new creatures | Video on TED.com

"Las paredes entre arte e ingeniería solo existen en nuestras mentes" Theo Jansen
 
chucha....bonita la mascota esta pa ir a buscar una........ente araña y cangrejo.......lastima que sean puros palos no mas.......si hubiera una wea asi pero de fiero me subo y voy a la u con la wea......
 
El tipo es un genio...

Quizas despues del arte deberia dedicarse a la ingenieria. Con una mente tan distinta a la del resto de los ingenieros, Theo Jansen revolucionaria a la industria!
 
El tipo es realmente genial, pero sus máquinas no son seres vivos.

De todas maneras son magníficos...
 
:ohmy: La ca-gó!
Impresionante, un artista y un genio el tipo, se pasó. :clapclap:
 
que piola las criaturas... lo mejor es que se mueven de forma autónoma gracias al viento...
 
IMPRESIONANTE!

la cago wn... simplemente la cago!... cualquier ingenieria la recago.... hasta el cerebro que les construyo....

no se porque cuando veia los videos de las criaturas caminando por la playa... me imagine un futuro en el que la humanidad habia desaparecido y lo unico que quedaba de nosotros eran estas "criaturas" caminando por las playas...
 
Simplemente genial.
Se agradece.


mann138 dijo:
IMPRESIONANTE!
no se porque cuando veia los videos de las criaturas caminando por la playa... me imagine un futuro en el que la humanidad habia desaparecido y lo unico que quedaba de nosotros eran estas "criaturas" caminando por las playas...

X2
Me pasó la misma weá.
 
mann138 dijo:
IMPRESIONANTE!


no se porque cuando veia los videos de las criaturas caminando por la playa... me imagine un futuro en el que la humanidad habia desaparecido y lo unico que quedaba de nosotros eran estas "criaturas" caminando por las playas...

me paso lo mismo o_O

la cago wn

ojala la gente mantuviera la creatividad , igual q los niños ya q es lo mas importante q se nos da pero se pierde con los años.
 
WOW
Un nuevo Da Vinci!!!
La media obra de ingeniería...
Sobrepasó los limites de la creatividad :omg:
 
Me Mató, simplemente me mató.

Increíble, Precioso, osea, las weas caminaban, mejor q robots.

el wn se ganó un lugar en mi memoria, si hay que elegir un artista moderno seria a este caballero
 
este viejo staba auspiciado por BMW el año pasado, por su aporte a la ingenieria a traves de la escultura cinetica

uta ke alucinabamos el año pasado con las creaciones de este viejo con mis compañeros de taller !
 
Volver
Arriba