• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thermaltake Neptune Elite RGB Español

neilpeart

Vac@
Registrado
2005/04/30
Mensajes
1.726
Sexo
Macho
Vendo teclado Thermaltake Neptune Elite RGB Español

El teclado está nuevo, con su caja y accesorios, solo se abrió para verlo como era y luego se guardó, nunca se usó, lo vendo por asuntos económicos

Además es retroiluminado

Teclado mecánico

Está en español, tiene la tecla "ñ"

Lo vendo en 60.000

Conacto: [email protected]
Whatsapp: 56984385543

IMG-3638.jpg


IMG-3639.jpg


IMG-3641.jpg
 
Última edición:
cuál es la diferencia o qué lo hace tan especial a un teclado corriente?
 
está bkn wn, suerte con la venta, tengo uno corsair muy similar y la sensación de teclear como secretaria culiá de los 30 es impagable <3

buen precio, a todo esto.
 
cuál es la diferencia o qué lo hace tan especial a un teclado corriente?

No tiene nada e especial, es solo un teclado mecánico, las teclas son más sensibles y es con colores.


Bajé el precio a 60 lucas, repito el teclado está nuevo,. nunca lo usé, no me gustó porque la tecla "enter" es muy chica y estoy acostumbrado a esa tecla en forma de "L" invertida
Post automatically merged:

está bkn wn, suerte con la venta, tengo uno corsair muy similar y la sensación de teclear como secretaria culiá de los 30 es impagable <3

buen precio, a todo esto.

Gracias socio, yo tengo el k70 mk.2 silent. Me había comprado ese teclado Thermaltake para usarlo con otro pc pero después caché lo de los kvm switch y me compré uno de esos para usar un teclado y un mouse con dos pcs
 
Por la chucha, justo anoche compré un teclado. De haber visto antes está huea se lo compraba cagado de la risa.

:sm:

Edit:

La publicación es de septiembre, de seguro que la huea ya está vendida :hands:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Por la chucha, justo anoche compré un teclado. De haber visto antes está huea se lo compraba cagado de la risa.

:sm:

Edit:

La publicación es de septiembre, de seguro que la huea ya está vendida :hands:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Aun no lo vendo, la mala cuea por la chucha
 
Volver
Arriba