• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
mala a cagar, esta bien mandar un chiste... pero la wea es parodia y chiste todo el rato

la trama es buena y da para mucho, el villano esta súper bien planteado, pero flaquea al final... el weon mato dioses y al final encontré que no era tan power, pero tanto chiste y broma y wea "graciosa" me quito el gusto

le doy un 5/10 siendo generoso solo por el villano y por que vimos a eternity
 
Justo terminé de verla y concuerdo con el cilantrito anterior. El villano con pocas líneas de díalogo quedó bien planteado, y si bien su resolución final es razonable, uno esperaría que la rabia que lo motivó a hacer toda esa travesía no se difuminara en el último instante; pero quizás nunca se le pasó por la cabeza que podría resolverlo de otro modo.

Sigue desagradandome el Thor idiota, se aleja demasiado del personaje que conozco de los comics. Me gustó que Mighty Thor tuviera un uso distintivo del martillo, y creo que fue un gran acierto. La historia daba para más, sobre todo con la enfermedad tocada, pudo ser una historia donde se le diera madurez a Thor y tomase la personalidad melancólica que suele tener en los comics (luego de los eventos de Asedio).
 
Llevo la mitad vista. Mala la wea. Es casi surrealista la wea. Mucho chiste forzado y una historia de mierda.
Mala mala la wea. La vere en 3 tandas creo.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
El Thor payaso del mcu no es el de los cómics, se podría decir que es de ese universo .
 
pelicula ctm mala
salva bale y washita de la portman y eso nomas
el resto que chucha culiao, mala la huea con ganas, la termine de ver y a la papelera de reciclaje
 
La vi anoche, tenía que trabajar y la puse de fondo y la verdad, no la encontré mala, eso sí, mis expectativas estaban por el suelo, luego de ver lo que decían acá, además un amigo que llora con :monomeon: This is us dijo que era maomenos, entonces la wea debía ser pésima.....

No se pq ese líder de los weones de azul del principio le dice "Mmh" a Thor me dio risa :lol2:

Mighty Thor me gustó, no encontré tan aweonada su búsqueda de frase

Thor, muy sacowea, creo que todo lo que implicaba momentos de humor, no me dio risa

Y de verdad, Bale se lució, impresionante su actuación y motivación, lástima que quizás, no lo volvamos a ver

:monomeon: las cabras
 
Cuando Thor se abre de patas ya queria que terminara; cuando las cabras empezaron a gritar saque la wea.
 
Las cabras gritando equivale a los chistes de peos de Adam sandler... Ese es el nivel de está cagá
exacto.. asumo que el primero me hizo reir.. pero despues repetian la wea, aparecian las cabras y sonaban los gritos.. ctm.. la gracia de los chistes muchas veces son los remates.. repetir un chiste 10 veces no tienen sentido..
:monomeon: taika waititi
 
La vi el otro día y oye la wea mala, conchetumare :ohno:

No salva ni por Bale. Pa esa wea quería cambiarle el diseño a Gorr? :monomeon: tío Lucas y la ctm

:monomeon: Valkirio y el maricón de piedra. Deberían estar baneados de Asgard esos feos qlios por arrancarse de Thanos siendo wnes en capacidades de lucha y ahí están, en puestos de poder chupando impuestos asgardianos :ohno:
 
Ni la he terminado aún. Mala la wea hasta ahora.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
en todo caso desde ragnarok que Thor se fue a la mierda, un weon que hace chistes cuando se le murió la mama, el papa, la mina lo dejo, lo traiciona su hermano, le saca la chucha su amigo, matan a varios de su pueblo, se le murió el hermano y luego descubre que no estaba muerto, y luego de Avengers IW y Avenger EG el weon debería haber quedado más traumado y al final el único trauma que saco fue no haber matado a Thanos

esta bien ser positivo, pero este culiao la cago... si es por eso, me gusta más la personalidad de capitán América, que tiene una tranca en todas las películas
 
Volver
Arriba