• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
en todo caso desde ragnarok que Thor se fue a la mierda, un weon que hace chistes cuando se le murió la mama, el papa, la mina lo dejo, lo traiciona su hermano, le saca la chucha su amigo, matan a varios de su pueblo, se le murió el hermano y luego descubre que no estaba muerto, y luego de Avengers IW y Avenger EG el weon debería haber quedado más traumado y al final el único trauma que saco fue no haber matado a Thanos

esta bien ser positivo, pero este culiao la cago... si es por eso, me gusta más la personalidad de capitán América, que tiene una tranca en todas las películas
El Thor que terminó la saga del infinito (hasta antes de engordar) me gustó. Se notaba que el wn quedó traumado por no intentar matar de una a Thanos, sentía la culpa por fallar y se notaba como eso le pesaba. Luego toda esa trama emocional y muy "complicada" se convirtió en gordura, para resolverlo mediante chistes.
 
Yo no entiendo cómo taika waititi dejó que sus cambios al lore de Thor se los pasaran x la raja con una película posterior y que claramente permitiera que metieran mano los productores de Marvel de una forma grosera en love anda thunder.

De las cosas q había dejado Ragnarok bien establecidas:

- Thor perdiendo un ojo y llevando un parche, dando a entender que seguiría el legado de su padre. Ni el parche ni ser el señor de Asgard se mantuvieron.

- Thor cómo dios del trueno, no de un martillo.

- que el mismo martillo estuviera dando vueltas al final de la película, pero en l&t se rearmara solo el de la tierra.

- Loki

Etc.
 
Yo no entiendo cómo taika waititi dejó que sus cambios al lore de Thor se los pasaran x la raja con una película posterior y que claramente permitiera que metieran mano los productores de Marvel de una forma grosera en love anda thunder.

De las cosas q había dejado Ragnarok bien establecidas:

- Thor perdiendo un ojo y llevando un parche, dando a entender que seguiría el legado de su padre. Ni el parche ni ser el señor de Asgard se mantuvieron.

- Thor cómo dios del trueno, no de un martillo.

- que el mismo martillo estuviera dando vueltas al final de la película, pero en l&t se rearmara solo el de la tierra.

- Loki

Etc.
Como dejaron a taika?

Simple, esta wuea se convirtió en llegar y amasar plata... Fijate en obi wan y she gut... Las wueas malas, pero malas malas, ahí están, series valoradas en todos lados como la panacea de los comic e historias:lol3:

Les da lo mismo, tienen a toda la puta familia pituteando en las cagás de películas en vez de usar un casting decente que es lo mínimo por donde se empieza... Pero no, el público objetivo va a decir que es wueno xke apareció un cameo de 5 minutos de un personaje random:avion:
 
Aún no la veo :lol2:
Percibo cierto agotamiento en las audiencias, no del fan zombie que le celebra hasta los peos a Feige y cia, pero como que Wakanda Forever es medio irrelevante , no hay conversación de ella, no hay debate, etc… paso y que venga la otra …
 
mala. parecia que ninguna personaje tuviera ganas de que la historia avanzara.
la escena de los guardianes representa lo que sientes en la pelicula : de irte lo mas rapdo posible
 
Chris Hemsworth está abierto a regresar como Thor pero quiere que el personaje continúe evolucionando con un cambio drástico de tono.

image


“Miras a Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love & Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. He tenido una oportunidad tan única con Infinity War y Endgame para hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto con eso, me gusta mantener a la gente en vilo. Me mantiene en vilo. Me mantiene invertido. Ya lo he dicho antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo. Así que no sé”.

“No sé si me invitarán a volver. Pero si lo hicieran, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en el tono, en todo, sólo por mi propia cordura... (risas) ... Thor perdió la cabeza en la última. Ahora tiene que resolverlo”.


Hasta el mismo Thor sabe que LA CAGARON con Love & Thunder.


Fuente
 
Volver
Arriba