• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Seiya: entra Ofiuco a Cambiar tu signo del zodiaco - Nasa y Satanismo?

No me gusta el cambio de esto

R.7384f3111a57935cf8d40f40605a8987


A esto:

tumblr_nq7ot14vfn1r9dqj5o3_500.gif
 
Cuando se enteren que las constelaciones no existen, sino que son solo imágenes residuales que quedan de estrellas que ya puede que ni siquiera existan o que estén en otro lugar del universo, van a quedar más confundidos que los japoneses tratando de elaborar horóscopos en base a tu tipo de sangre.
 
Odysseus de Ofiuco

Muy pronto comenzará la Guerra Santa. Esta es la batalla contra Hades que ha ocurrido una innumerable cantidad de veces desde la era del mito para proteger a la Tierra. Si esta batalla fuese perdida la humanidad sería expulsada de la tierra. Así como en el pasado fue expulsada del paraíso. Por ese motivo necesitamos la mayor cantidad de Saints con vida para que peleen. Aunque pierda mi vida buscando ese propósito, moriré sin remordimientos ya que ése es mi destino...”— Odysseus a un joven Écarlate.


a02d5b43540f8a8f21132dffadf44026.jpg
 
el horoscopo es una tontera supina que como una enfermedad cultural se vuelve mas greve con los años.
antes era algo asi como un romadizo primaveral ahora es como una aneurisma que se lleva buena cantidad de esfuerzo mental de la poblacion mundial.
 
De virgo a leo, ambos la raja

pd: no creo en estás weas
Lo mismo por aca


Puras weas en realidad aunque ser virgo lo que dicen es cierto

:idolo: informatico virgo. Ordenado el wn aunque tenga zorra en la cass
 
Volver
Arriba