• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiempo prudente para empezar a convivir con la pareja?

Yo me la jugué y me puse a convivir con mi esposa al mes de conocernos. No lo recomiendo por ser una jugada muy arriesgada, pero en mi caso, tenía la tincada que ella era la elegida. Afortunadamente no me equivoqué, pero eso no es lo comun.

en cualquier momento te puede cagar si :sisi3:
 
Los que ponen fecha no tienen idea, lo único que debe estar claro es el nivel de confianza en pareja, con mi esposa pololeamos a distancia 5 meses antes de vivir juntos, ya van poco más de 10 años y no me arrepiento de nada
 
Mientras antes mejor según yo, así vas limando asperezas de a poco pa consolidar la relación o pa saber si la huea no va a resultar.

Creó que esa sería mi técnica, irme así a los 2 meses 3 meses y caxar que onda la movía igual es muy distinto que la mina se venga a vivir contigo que tu ir a la casa de la mina. Pero es cosa de consensuar.

Y mientras antes mejor, a mi me webiaban por la tapa del shampoo abierto y puta aprendí :xd: pero me costo la huea jajajaja
 
nunca será suficiente para renunciar a tu libertad y tranquilidad
 
No sé wn. Lo del tiempo es bien relativo, de pende de cada una de las partes y la interacción entre ellas. Pero en mi opinión, no debería ser antes de estar muy seguro de que realmente comparenten los mismos valores, en especial en cuanto a forma de ver el mundo, si quieren tener hijos, que estén de acuerdo en el tipo de crianza. El estarvde acuerdo en el manejo de las finanzas en común y el ahorro también es importante, etc...
 
Pololeando nunca vas a conocer bien al otro, puedes llevar 10 años de relación, y cuando comienzan a convivir se va todo a la cresta.

En mi caso partir de cero fue bueno ya que todo era en común y no "ay, este es MI departamento, mi armario, mi silla... :blahblah: "

El tiempo da lo mismo, aunque me sumo al club de los cilantritos que se fueron a vivir con su actual mujer a meses de empezar a salir, y con buenos resultados :verguenza:
 
Volver
Arriba