• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas de Hardware

Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

lo mas barato y el mejor servicio lejos bym computer....
aparte k la catita es muy rica
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

he comprado piezas a muy buenos precios en tecnocentro.cl, ya que ahi
trabajan a la par con dolar,de todas maneras lo mejor siempre es
cotizar, cotizar, y comprar en lugares establecidos, para evitar
desagradables sorpresas. saludos
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Socios donde me atendieron la raja y a un precio super conveniente es en www.jaquemate.cl. el Tio que atiende hace los medios precios y no te cagan al estilo " Aqui en Vivo o Contacto"
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

que buena la pagina pcfactori tiene ams variedad, pero en precio lo encontre un poco caro en comparacion con pcofertas, ademas cobran hasta por el armado.
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

y que paso con http://www.utrade.cl, de aca en viña, tienen buenos productos y baratos, aunk no siempre te atiende un won k cacha de pc, pero para eso uno va o noh?
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

he comprado en refly hace un par de años y ahora en wei. En ambos casos no he tenido problemas.

gracias por el aporte.... = revisare los datos entregados
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

yo he comprado hartas weas en sym y todas ok
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

pcfactory
pcofertas
sym

las mejores a mi gusto buenos precios exelente servicio y refly se fue a la mierda esa wea esta entera flayte
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Las reglas para comprar en SYM, me lo dijo un ex técnico de ellos:

1. No compres cuando un producto tiene stock bajo, sólo cuando es normal o alto. Cuando tienen stock bajo, es seguro que son piezas devueltas por garantía, esto lo apreciarás al momento de que te lo entreguen, ve la caja o envoltorio que está usado.

2. Compra generalmente un día JUEVES, VIERNES o SABADO. A Sym llegan los embarques los días JUEVES, y el mismo día le venden a los distribuidores minoristas los productos más filetes, los que restan de menor calidad los venden al detalle a partir de estos días.

3. Al momento de firmar tu boleta o factura raya el timbre que dice "CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN 48 HORAS", estás renunciando a un plazo mayor que te entrega Ley de Consumidor. SYM ha ganado varios juicios así. Ten cuidado porque te hacen firmar primero y luego te ponen el timbre. Puedes escribir adjunto a tu firma: "RECIBI SIN REVISAR".

4. Mucho ojo cuando te entreguen un producto que esté con sus sellos violados o abiertos. Ellos te dirán que tuvieron que abrirlo para ponerle el código de identificación adentro. Son usados: SYM recibe muchos productos regalados de los fabricantes para que los prueben.

eso.......
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

es una tarjeta, no un pc.

aunque igual salva...
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Cual es la mejor marca de placas madres ?
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

pa regiones pcfactory es como la raja...puras escusas baratas, q el weon q hace los despachos esta de libre y weas....una semana esperando q lo manden...es barato, si...ahora q si me sale alguna wea mala voy a dejar la caga...espero q no sea asi...para regiones no los recomiendo...es mejor darse la paja de ir a stgo
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

bueno , aqui en viña prefiero www.utrade.cl es tan barato como santiago, eso si en efectivo. lo prefiero antes que www.pcfactory.cl que ves que paso esta repleta que me quitan las ganas de entrar.
El unico problema es que el tipo que atiende en utrade habla mas o menos el castellano :) :) :) :) .
la otra tienda es www.cintegral.cl aunque es grande en la región, es algo mas cara en algunas cosas por ej el router linksys wrt54 g en 51000 y en utrade estuvo a 41000 el mismo.
eso ess todo , las demas ???? no las conozco.
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

he comprado en pcfactory y en wei.
Aunque en general pcfactory es más barato, a la hora de hacer los despachos se demoran demasiado. En wei son excelentes no se demoran más de 24-48 horas y cero problemas.

Ahora quiero comprar en bip.cl haber si alguien que haya comprado ahí me puede decir que tal es el servicio, son chantas o confiables?
 
Volver
Arriba