• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas de Hardware

Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

www.dsncomputacion.cl , es de un loko de aki, wena pag vende weas nuevas y usadas pero salen todas con garantia.

eso
las mem de 512 tan en 29, aunq son pc2700
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Lejos Lo Mejor Que E Visto Hasta El Momento Es Pc Ofertas, E Comprado En Wei, Compumanque,pc Factory, Sumadata, Newage,interlink Chile, Etc Y Los Precios Y Garantias Hay No Mas Es Mejor Pc Ofertas Incluso Te Dan Consejos En Materias Que No Te Manejas Bien Mas Que Recomendable.
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

bip

llame a bip para consultar sobre la disponibilidad de un producto en cierto local, pregunte a la primera telefonista, se quedo callada y a los 3 segundos la musica de espera unos 7 segs, despues lo mismo con otra telefonista, despues a los 7 segs de la musica, le pregunte nuevamente, me dijieron, si si me queda...
me pegue el medio pique al local, cuando llego cagao de calor, lo unico qu queria era mi tarjeta, llegue, ok pague fui a retirar y me pasan una na que ver, le digo, como esa no es la que yo compre, fuimos con la vendedora y hablo con ell de la bodega: no, estos 2 productos estaban con el mismo codigo, del otro ya no me queda
ctm, me devolvieron la plata, igual quede picao, me fui a pcfactory que estaba a unas 10 cuadras (ya llevaba como 15 cuadras caminando) llegue a

pcfactory, casa matriz
estaba el mismo producto, unas 2 lucas mas caro, pero polomenos estaba.
ok, me atendieron super rapido, el loco que me atendio me callo la raja, fue a consultar a bodega por disponibilidad de productos antes de ser pagados pa no wear tanto, los pague y retire sin niun problema, el de la bodega me dio la opcion de revisar la caja para ver que no faltara naa, todo ok

llegue a instalar la tarjeta, niun problema, todo funca bien

eso seria

bueno los tipicos:

sym: igual se demoran un poco en atenderte (lleno o no) pero luego todo es rapido, la bodega te revisan que este todo, todo ok, no he tenido problemas, la recomeindo

bym: no he visto el local lleno, como sym, igual es un poco mas grande la recepcion, la bodega la encontre media pajera, porlomenso te pasan las cosas XD, fui a cambiar un HD, me lo cambiaron por otro, cuando estaba pagando, llego la loca y me dijo que no tenia stock, asique me devolvieron la plata

sumadata: recepcion super buena, amplio local, la bodega igual es media trucha, pero piola igual

rigam: recepcion no muy amplia, igual no va tanta gente como a sym, la bodega esta ahy mismo, tel os pasan en recepcion, no ponen muchos porblemas con cambios

en pcfactory he comprado:
- rj45
- coolers (fan)
- pasta termica
- tarjeta tv
- grilla
no he cambiado nada, todo bien

sym:
- cpu cooler
- accesorios modding (hartos =)
- disco duro
- procesador, un semprom
- ddr2 buffalo
no he cambiado nada, todo ok

bym:
- disco duro
- router
- memorias
cambie el disco duro, me devolvieron la plata por estar sin stock

sumadata:
- gabinete
- teclado
todo ok

rigam:
- procesador am2 x2 3800+
- mobo ecs c51gm-m
cambie mobo por problemas con el video, todo ok despues del cambio
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

aca en la kinta region :

Utrade : wena atencion y precios accesibles , eso si, hay ke ir con traductor pa hablar con el ruso (el dueño) :lol2:
Pc Factory : lo mejor en la kinta region, excelente atencion, muy wena informacion y disposicion de los vendedores, carito si pero un 7
cintegral : wena para cosas basicas ( como gamepads, teclado y etc)no manejan tanta info en criterios tecnicos ( eso si la mina ke atiende en kinta, rica la wna)

donde no ir en la kinta region

Insis Computacion ( galeria fontana) viejo piko en el ojo el XXTM y no sabe nada de nada

Cibertec: todo de tecnologia antigua te venden ( en kits de PCs)

Latin computacion: chantas los wns en todo
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Para mi lo mejor y mas barato es BYM, y si de stock se trata pcfactory.

Pd: Jamás compren hardware en las tiendas chicas de San Diego, ya que al menor problema con lo que compraron es tremendamente difícil que te cambien algo o te devuelvan la plata.
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Para mi lo mejor y mas barato es BYM, y si de stock se trata pcfactory.

Pd: Jamás compren hardware en las tiendas chicas de San Diego, ya que al menor problema con lo que compraron es tremendamente difícil que te cambien algo o te devuelvan la plata.
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Datos pa conce donde NO IR

Computer Net, no se si tienen pagina web, es el local al frente del Verluys pa los de por aki. Aunque probablemente es lejos la tienda con los precios mas baratos, en la mayoría de las cosas, la atención es como si fueras a retirar tu plato de comida en la peni, mas encima ta lleno siempre, es un local chico con 2 sillas toas pencas, y además prácticamente todas la gente que hac omprado ahí al corto o mediano dice que los productos son de mala calidad, para mi que usan cosas de 2a selección si se puede decir así. Y en cuanto al servicio técnico, no hay grosería que lo describa completamente, 3 VECES TUVE QE LELVAR MI PC PQ LE HABIAN INSTALADO UN DISCO MENOR DEL QUE PROMETIERON, Y CONECTARON LA FUENTE DE PODER MAL LAS 3 VECES!!!!!!!!!!

www.forwardsys.cl Pésimos pa respetar garantías, y el tipo ordinario que atiende es sobervio y se las da de capo.


Web computers.... Igual salva

y en internet confío en . ZMART . , además pa gamers deben ser los con mayor variedad
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Para los que quieran comprar un pc Dell y no tengan como comprar online, aqui esta la solucion..
http://www.dell.cl

encontre un local fisico, dejo la direcion..
Coyancura2283 Piso 3 Of.302
fono 6856800

ojala sirva de algo..
salu2!
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

Recomiendo la tienda CSBYTE


Precios buenos y la atención es piola
 
Re: .: Web de ventas de Pc y Piezas :.

NO VALLAN NI POR NADA A PC-Ofertas... los vendedores no saben nada, 0 capacitacion... se demoran en encontrar en su propia bodega los productos, Recomiendo SyM y ByM, grandes empresas... pa los de ByM saludos al Jose y al Roberto 2 grandes capos de servicio tecnico =)
 
Volver
Arriba