• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

no siento odio pero a estos monos culiaos dan ganas de patearlos

maxresdefault.jpg
 
Hace poco estuve con mi amiga, su hijo (10 años) y un amiguito de el en mi casa. Resulta que mientras hablaba con mi amiga, el amiguito no encontro mejor cosa que botar un adorno de cristal que tenia en el mueble del living.. el pendejo se quedo mirandonos y se puso a llorar.. Le dije a mi amiga que no importaba, pero por dentro odie al niñito, y no por lo que hizo, si no por su actitud mamona y su apariencia de obeso a los 10 años :ohno:

En resumen, creo que odio a los niñitos gordos, no asi a los niños normales o a los gordos mayores de edad.. :unsure:

Les pasa lo mismo con algo en particular? será normal? estare loquita ya? :ohmy:
Odio muchas cosas racionales (como a los inmigrantes ilegales), pero hablaré de mis odios irracionales (tal como pides).

Odio a:

1. Los niños culiaos malcriados.
2. Los adultos que "endiosan" a sus niños... cosas como: "mi hijo es suuuuper inteligente porque sabe usar la tablet :retard: "... de verdad no se dan cuenta lo aweonao que es eso? Y no se dan cuenta que su pendejo culiao no es mas inteligente q el resto de pendejos q saben hacer la misma wea? Las tablets fueron DISEÑADAS para ser adictivas y fáciles de usar por niños... los desafío a poner un súper nintendo y que el cabro culiao lo descifre, ponerle un pc compaq con windows 95, o incluso pasarle un teléfono de ppios del 2000 y q mande un sms (con las letras q se corren de arriba a abajo)... que lo descifre......
Cuando me encuentre con un pendejo q toca bien un instrumento, dibuja la raja, o hace alguna wea relativamente fuera de lo común, ahí entremos a hablar de inteligencias... por ejemplo: ME SORPRENDO cuando me encuentro con un pendejo menor a 10 años que sea CAPAZ de sostener una puta conversación, si uds tienen un hijo que pueda hacer eso en el 2021, felicidades (en serio), porque tiene altas probabilidades de ser futuro pdte de Chile, porque puta en un país culiao donde los pendejos con menos de 10 años que sepan llevar una conversación el día de mañana serán los dueños de empresas, y futuros líderes.. pero no por ser bknes, sino porque el 95% del resto de weones son totalmente DISCAPACITADOS SOCIALES (así los llamo).
3. Las weas mainstream. Por ejemplo, las series. Yo soy fan de star wars, pero "me cargó" que de repente estaba lleno de weonas huecas que eran fans de mandalorian por "baby yoda", y estas mismas weonas diciendo "no si me gusta la saga" cuando no tienen pico idea de quién es el sable que Rey ocupa. No me vengan a ensuciar mi nicho maracas culeás.
Tb lleno de weones medios pastabaseros y hasta flaite "encontrando pulento q el mando é shileno mi waxo".. salgan de acá lacras qlas.
Bueno, estas mismas personas moda se olvidan de sw 2 semanas después del fin de temporada de mandalorian :hands: .
Más recientemente: todos rayando la papa con el juego del calamar. La vi, me gustó, pero el hecho de que tooooodos hablen de la wea me hace que no me guste tanto... vean alice in wonderland, temática similar, menos mainstream y más gore... japonesa si mal no recuerdo. A mi gusto es mejor q el juego del calamar, quizás es por mi odio a lo mainstream.
4. Los chupatula en las pegas. No. Hay. Wea. Que. Me. Moleste. Más.
Sea cordial, salude a todo mundo, pero evite hacer el ridículo chupándole la tula a su jefe de forma pública y frente a todas las personas.
 
Última edición:
no es irracional pero igual

al trap y cualquier derivado de mierda
a los que estuchan esa mierda y mueven las manos como los weones en los videos
los autos tuneados
los autos con luces led
cuando en un carrete todos dicen E E E E al ritmo de la musica
el wea que en los cumpleaños dice el "feliz feliz" "a ti a ti" ENFERMO CONCHETUMARE
 
Odio a la gente resentida y envidiosa. No soporto a un csm que a los 5 minutos de conocerlo empiece resongar sobre los cuicos, o que todo prácticamente es una conspiración en su contra, o que están convencidos de que la sociedad les debe mucho.

Usualmente esta clase de csm no tienen ninguna habilidad destacada, no suelen ser muy inteligentes o por lo menos prudentes. Suelen ser muy irresponsables tanto laboral como académicamente.

Gente qla incapaz de aceptar que son tontos, flojos y más encima feos (ninguna mina decente los pesca)

Demás está decir que son amebas.

De tí estoy hablando @sudowudo ven a mostrar la cara de artesanía que te gastas, feo ql.
 
Volver
Arriba