• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

Kowalenco

Exiliado
Registrado
2021/08/02
Mensajes
291
Sexo
Hembra
Hace poco estuve con mi amiga, su hijo (10 años) y un amiguito de el en mi casa. Resulta que mientras hablaba con mi amiga, el amiguito no encontro mejor cosa que botar un adorno de cristal que tenia en el mueble del living.. el pendejo se quedo mirandonos y se puso a llorar.. Le dije a mi amiga que no importaba, pero por dentro odie al niñito, y no por lo que hizo, si no por su actitud mamona y su apariencia de obeso a los 10 años :ohno:

En resumen, creo que odio a los niñitos gordos, no asi a los niños normales o a los gordos mayores de edad.. :unsure:

Les pasa lo mismo con algo en particular? será normal? estare loquita ya? :ohmy:
 
Última edición:
  • Los negros
  • La gente que se demora 15 minutos mientras lo atienden y cuando a uno le toca termina en menos de 2
  • Los borrachos
  • Los drogos
  • Las gordas
 
No odio nada. El comunismo si, pero no a los comunistas. Cuando chico odiaba las carreras de autos. Sobre todo nascar que weá más fome dando vueltas en un ovalo como weones. Por último el rally salva.
Post automatically merged:

Acabo de comer caracoqueso y odio el olor, el sabor es decente pero ese olor a queso falso parece olor a pata.
 
Los piños de cabros chicos que andan webiando en las poblaciones, especialmente al cabro chico guatón y negro que siempre está sudado.
 
La música de Shakira, el puré con grumos, Twitter, los vecinos ruidosos.
 
odio al peatón lento o que no da el pase en la vereda, mas aun si se pone a zigzaguear :madno:
 
A la gente de ues privadas pencas que creen que sus títulos sirven de algo, aunque creo que es una mezcla con pena también.
 
Volver
Arriba