• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

Kowalenco

Exiliado
Registrado
2021/08/02
Mensajes
291
Sexo
Hembra
Hace poco estuve con mi amiga, su hijo (10 años) y un amiguito de el en mi casa. Resulta que mientras hablaba con mi amiga, el amiguito no encontro mejor cosa que botar un adorno de cristal que tenia en el mueble del living.. el pendejo se quedo mirandonos y se puso a llorar.. Le dije a mi amiga que no importaba, pero por dentro odie al niñito, y no por lo que hizo, si no por su actitud mamona y su apariencia de obeso a los 10 años :ohno:

En resumen, creo que odio a los niñitos gordos, no asi a los niños normales o a los gordos mayores de edad.. :unsure:

Les pasa lo mismo con algo en particular? será normal? estare loquita ya? :ohmy:
 
Última edición:
Siento un odio irracional hacia la gente que se alumbra por comer :monomeon: sushi y hacia la gente que cree que un planeta a la rechucha de acá impacta de alguna manera en su estado anímico o en su suerte en la vida.

Pachamamicos re culiaos hijos de la puta.
 
Diría que a los flaites pero he tenido conocidos q se podrían catalogar así y son telas, diría a los caribeños pero los wnes q me traen comida de ubereats me tratan rebien. Asi que la verdad que no, a los que me caen mas o menos mal si, son los guatones informaticos, no se porque pero me provocan rechazo. Independiente que hasta compartan mis mismos gustos pero esa apariencia qla asquerosa no me gusta.
 
A los alumbrados, tipo Psicólogo Jolbeth González, abogada Yubisay Díaz

O lo mismo pero con la foto del diploma, delantal y el fonendoscopio cuando con cuea son auxiliares paramédicos (o están haciendo el curso de primeros auxilios)

Que pretenden wn :hmm:
 
A los religiosos, yo fui uno, era una wea de perder el tiempo. no hay nada mejor dormir en el día sábado y domingo.
Esto weones que alaban la pobreza como digno de admirar.
Puro weones drogos y se hacen lo larry.
Mi objetivo era hacer amigo o conseguir fiesta y nada más.
El resto me importo un pico.
ni siquiera me enseñaron su wea religiosa.
Aprendí más con el satanismos o gnosticismos que eso weones que me tenia chato con la wea que hablan.
Hablan pura wea.
Un weon religiosos me quería dar un besos y a parte de querer abusar a mi.
Saludos.
 
Volver
Arriba