• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

Yo que soy profe y trabajo haciendo clases a larvas, no hay nada peor que la combo pendejo guatón maldadoso y maricón+ mamá que no ejerce autoridad+papá que se hace el larry. Puta, a esos los odio con todas mis fuerzas y me quedo corta ctm.

De hecho, cuando paso eso recorde a ese niñito medio gay, jorgito el poeta.. te lo juro que fueron unas ganas incontrolables de pegarle una cachetada al gordo ese.. que rabia :ohno:
 
A los chanchos culiados con las orejas llenas de cerumen que escuchan música a todo chancho
A las maracas que alumbran su pseudo depresión/bipolaridad etc etc
A las maracas
A las maracas que cobran el onlyfans y una vez dentro, tienen todos los vídeos de pago
A las maracas de pañuelo verde/morado
A los comunachos hediondos a raja
A los flaites culiados
A los delincuentes
A los weones que modifican el tubo de escape de sus autos/motos para que suenen como el gemido de sus viejas cuando son afiladas
A los chunchos mitomanos
A los pretenciosos
A los conchesumadres que me cagan las jugadas en el rocket league
 
A los cabros chicos irresponsables y sin iniciativa. Puta que da rabia cuando se manda una bitácora, con todo explicadito y viene el pendejo a decir: "¿Qué página es?", "ay, no sabía que había tarea", "ay, no tengo el libro".... ESCRIBE EN EL CUADERNO CABRO CHICO, TODAS LAS CLASES SE REPITE LO MISMO. NO SE COMPARTE PANTALLA PARA QUE SE VEA BONITO EL ZOOM. Eso.

A los caribeños, pero eso no es irracional.
 
Volver
Arriba