• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

Al flaite y toda su sub cultura de delincuencia normalizada.
Su cagá de música
Su vestimenta ostentosa
Su lenguaje primitivo
Basicamente todo.

...pero lo peor, es el flaite barrista...esos conchesumadres deberían hervirlos en ácido
 
Tengo problemas de control de ira mientras manejo.
En santiago me llamó mucho la atención las avenidas con telecámaras de parte por velocidad y andan todos los borregos a 50.

Me toca viajar mucho en autopistas intercomunales y me molestan mucho las máquinas agricolas que jutan kilómetros de taco y no son capaces de orillarse y dejar pasar.
Me molesta los que teniendo perros autos (rav4, 3008, dodge, etc) andan todos cagados a 70.
Me molesta que teniendo perros suv, frenen a cero para los reductores de velocidad.
Me molesta los que se bajan de las bicicletas para cruzar un paso de cebra.
Me molesta los que manejan por la izquierda a la misma velocidad o más lentos que los de la derecha y aunque le hagas mil cambios de luces no entienden.

Tengo un odio irracional también a los gordos bodypossitive natural eat free adore your food etc.

Usted cilantrito encarna a los culiaos que odio cuando manejo.
Sobre todo los wetas que no se si se los estarán cagando en la casa que van tan apurados, y como no te pueden adelantar se te pegan o suben las luces
 
Antes era un weon mas resentido que la chucha y odiaba muchas weas, pero ya supere esas cosas, ahora estoy en modo Zen, soy el weon mas relajado que existe, mientras nadie me hinche las weas me da lo mismo lo que haga la gente y los gustos qls que tengan
 
Pucha, como buen leguleyo odio bastante cosas, pero haré una pequeña lista de eso

*El restaurant Tarragona, wea mala y ordinaria

*Gente aspiracional y/o Piojos resucitados, esa gente que se cree cuica por vivir en Huechuraba o Valle lo campino

*Los weones que se las dan de artistas shuerlocos tipo Arte Uch, si como ese imbécil que se metió un árbol en la raja en JGM

*Las feministas, pero ojo no todas, sino que ese tipo de feminista re ql que quiere funar por irresponsabilidad afectiva, que es doble discurso, que estudia alguna mierda de arte, que son cuicas y picadas a hippie

*A la polola del Jorge Gonzales, oh la weona enferma me llega a dar vergüenza ajena

*A las viejas bertas que ponen bendiciones en fb, escriben mal en redes sociales o de frentón no saben usar ni identifican los códigos de comportamientos de internet

* A los estudiantes de Derecho en sus primeros años, oh los weones alumbrados y desagradables, tipo de esos que se sacan una foto en la suprema y la ponen de perfil

*Al mundo del derecho en general

*A las minas Bodypositive, weona asume que no tuviste la voluntad de bajar de peso

* A la ordinariez y mal gusto en gral

* A la forma de hablar de los caribeños

* Al Kpop, osea me molesta ese grupo sub 25 de maricones y soyeros que escuchan esa wea mientras toman soju y se sacan fotos con poses de calientes y cara de calientes y no exitan ni a un canero sin conyugal

* A la gente que alumbra sus vacaciones en RD pagadas a mil años con viajes falabella
 
Hablando de odios estrictamente irracionales que no se pueden sustentar en vivencias personales negativas, en antagonismo de ningún tipo o que representen alguna amenaza real y no imaginaria, creo que odio lo siguiente.
-Cuando la gente habla demasiado en diminutivos "Que el mensajito, la casita,la platita" :ohno:. A parte de apocados parecen maricones hablando o escribiendo así y juran de guata que viven en el mundo de los ositos cariñositos.

-Los que alumbran espiritualidades alternativas siendo que han tenido nulo contacto con los pueblos que las practican, las entienden como un producto de consumo más y además romantizan una serie de hueás sólo porque son parte de otro sistema de creencias y las condenarían si fueran las prácticas imperantes acá. :monomeon: Nuñoinos que no hablan 1 palabra de mapudungun y han vivido en departamentos toda su vida/ cuicos hippies que se creen un avatar de vishnu/ kali.

-La gente pasivo-agresiva que no es capaz de insultar o enfrentar a alguien directamente y se esconden detrás de esa actitud cobarde en la que buscan quedar como los buenos de la película siempre.
 
Al flaite y toda su sub cultura de delincuencia normalizada.
Su cagá de música
Su vestimenta ostentosa
Su lenguaje primitivo
Basicamente todo.

...pero lo peor, es el flaite barrista...esos conchesumadres deberían hervirlos en ácido
Te refieres a esos ctmres que su vida gira en torno al Futbol? porque esos weones son lo peor
 
No sé si odiar, pero me emputecen:

- Weones que se alumbran y creen que se las saben todas (pasaos a caca)
- Los que se creen "vios", mas que nada la cultura de creerse avispao (cultura del flaite chileno en general)
- Los pendejos flaites amantes del trap que se alumbran con pistolas
- La gente desordenada y que son poco constantes en la vida, que dicen una wea y no la cumplen aunque eso no me afecte a mí.
- Los payasos y cantantes de rap en la micro que agarran pal webeo a la gente
- Los weones confianzudos y barsas
- El conchatumare que ponía poca plata para comprar weas pa comer y tomar pero se come y toma todo (tenia un compañero asi en la U)
- Los hijos de perra que se creen jefes y no lo son
 
No soy de odiar realmente .
Lo que me puede ser " odiable " como tal ,lo ignoro automática e intuitivamente, no le doy vueltas .

Pero si tengo una bronca irracional contra valparaíso, me he esforzado para verle lo bueno, pero no puedo . En su tiempo y yo viviendo ahí , una polola y mucha gente me sacó para convencerme que valpo es bueno, dándome vueltas entre los cerros y otras partes , pero no hubo caso ...no hubo caso.

para mi Valpo es un estúpido shithole encerrado entre agua y cerros, evadido de la realidad y cada vez que hablo de esto mi razón se bloquea y siento más odio a valparaíso .

:idolo: odio irracional
 
Volver
Arriba