• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tienen algun odio irracional por algo?

Odio todo, pero de lo que recuerdo ahora ultimo, que me emputece es esperar, como cuando tengo que hacer fila para pagar en el super me ha pasado que los que estan pagando se demoran un monton por ser unos aspiracionales culiaos, que llevan weas super caras creyendose la gran wea, a veces con carro lleno y al pagar empiezan a pasar todas las tarjetas de credito que le salen rechazadas, y algunos se "ofenden" y se enojan dejando el carro botado, haciendo que la cajera tenga q anular uno x uno los productos. Otros q andan con sus chanas, le hacen desembolsar sus porquerias de tarjetas tambien que tienen que firmar y si no se puede, a la media hora pagan con efectivo y dejando cosas que deben de estar refrigeradas.

y 2 veces me ha pasado que he visto a weones pagando carros completos con cupones en el santa isabel, (de quien o que son? ni idea) pero la cajera tenia que pasar los putos cupones uno por uno POR PRODUCTO, (si eran como 20 jugos en polvo de los chicos, entonces necesitaba 20 cupones por pasar tambien :ohno:) y a veces las cagas no pescaban y eran como 2 mierdas de libritos completa.

Lo otro son los simios que alardean de mierda aspiracional empezando por la plata, viajes, cosas, etc... y lo peor es escucharlo de hombres, no hay nada mas cuck y maraco que eso

Los espinitas de las pegas, incluso alguien como yo de forma externa se da cuenta de lo obvio que son, cero aporte pero les gusta lamer cornetas.
 
Odio con furia bestial a:
- Los pendejos culiaos consentidos (siempre son gordos esos mierdas) y peor aún, a los jetones de los papitos que les dicen que sí a todo.
- Las weonas jugosas, que no sueltan el whatsap y te tapan a mensajes por cualquier mierda.
- Las canciones de Arjona y a Arjona.
- El apio en el arroz y la pasta. Conchesumadre cómo se les ocurre algo así....
- A los comunistas "empatadores" sin argumento.
- A los flojos culiaos, patudos, esos weones que dicen "hola tío...." y ya están sacandote todo del refrigerador.
- A Baradit.
- Al pelao culiao cabeza de megaman cuando dice "holi holi" y se viste con pijama snorlax para verse kawaii el mantecoso ridículo de mierda.
 
sii.. al acento veneco y caribeño en general
 
Que los aparatos electronicos fallen, ya sea funcionalidad sofrware, hardware o lo que sea
 
A todo lo q se mueva y respire , estoy lleno de odio. :mad::mad:

También a las mujeres q andan vestidas como putas enseñando todo, d ahí se quejan xq existen las violaciones.
 
puta que odio a las minas con las uñas largas, me da un asco wn pq de seguro no hacen niuna wea pq debe ser mas incomodo que la chucha agarrar una escoba y me da asco tocarlas pq demas que en esos tremendos pedazos de uñas cuando van a cagar queda un pedazo de mierda, en fin encuentro la wea mas antihigenica que hay
 
-A las guatonas con calzas
-El acento caribeño
-A los guatones que se dejan una wea que ni parece barba
-A los weones que pasan con semáforo en rojo (impacientes qls)
-Las haitianas con ese cuerpo deforme
-A los que andan repartiendo comida en moto
-A los políticos que tratan de vestirse lo menos formal posible
-Las mujeres con pelo corto
-Los hombres con pelo largo
-La gente que se viste mostrando mucha piel (cada vez parecemos más un país tropical)
-Los matinales
-La gente que ve matinales
-Tik tok y su gente con problemas mentales
-Instagram llena de maracas que se creen princesas
-Twitter lleno de "intelectuales" tóxicos qls
 
Exacto cimpa, cual es el afán de quitar tu solemne tranquilidad pidiendo consejo para que al final el culiao siga con su tozudez?



Te refieres a las Fionas ? :lol2:

Es que hueon, por ejemplo, cuando va algún flaite culiao con las piernas abiertas como si el escroto le pesará, un empujón y listo. Pero con las obesas -porque la mayor parte del tiempo son mujeres- les tratas de pegar el empujón y rebotas :lol2: .Más encima te ponen cara de pico si les dices alguna huea o desistes de subirte al descubrir tremendo cachalote ocupando la parte trasera del colectivo.
 
Piraña de "lo tiempo mejore"
Bachelet culia
Lagos hijo de un barco lleno de putas y su descendencia
Larrain excremento culiao
Moreira Maton de mierda
Vidal perro culiao con mas vida que un DC
Yasna Provoeste
Progres culiaos en general

en general a todas estas mierdas vende patria y sus desambiguaciones
 
Los antroneros dejan chico a GG Allin en cuanto odiar a todo lo que produzca sombra :lol2:

 
- Los hijos de puta que escuchan música fuerte en los autos

- el anime coreano

- el anime chino

- genshin impact porque es chino
 
Última edición:
Volver
Arriba