• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen alguna receta fácil para hacer?

Fideos con salsa de atun con crema

-Fideos a eleccion
-Atun , recomiendo en lomitos, porque el desmenudado es asqueroso :ohno:
-Una cebolla chica
-Pimenton verde
-Crema espesa para cocinar

Se pica la cebolla y el pimenton verde en cuadritos. Se sofrien ambos, se agrega el atun y al estar mezclado, se le agrega la crema y sal a gusto. Se revuelve un poquito , se deja un par de minutos a fuego lento sobre un tostador y luego se apaga.

Se cocen los fideos , al estar "al dente" se sacan del fuego, se escurren y luego se sirven con la salsa de atun . :bail:

Cipadrita, la acabo de hacer, no tenía pimenton verde así q la hice con morron rojo no mas, igual quedo muy buena, aunque pienso q con el verde debe quedar mejor.
 
Cipadrita, la acabo de hacer, no tenía pimenton verde así q la hice con morron rojo no mas, igual quedo muy buena, aunque pienso q con el verde debe quedar mejor.


Holi :lib:

Sii, queda mucho mas rico, el pimenton rojo tiene un sabor mas dulzon, el verde es mas fresco y no tan dulce, por eso queda mas sabroso.


Pd: recomiendo crema espesa para hacerla, para que la salsa quede mas cremosa, porque con las otras aguachentas, como que pierde algo de brillo. De hecho la ultima vez que hice fue con esa crema y no fue lo mismo :sm:

Recomiendo otra receta sana y facil de hacer (y relativamente barata) eso si es media fuerte, pero bue, a ver si alguiebn se anima

Se necesitan

-Rabanitos (depende de cuantos comen o el hambre que se tiene. Yo hago y mata y media para dos personas, que son como 10 rabanitos de tamaño regular)

-Atun al agua (puede ser al aceite, pero por lo sano, prefiero al agua )

-Cebollin (que no este tan pasado, porque entre mas tiempo tengan, mas fuerte se pone)

-Limon

-Aceite de oliva

-Sal a gusto


Despues de lavados, se pican en redondelas los rabanitos. El cebollin se pica en cuadritos pequeños. Se agrega el atun en el bowl donde se dejan los rabanitos y el cebollin picado. Se le agrega jugo de limon, aceite de oliva y sal a gusto. Revolver y luego servir.

Es exquisito y muy fresco, en especial para los dias de calor y el cebollin si es nuevo, no es tan fuerte, asi que uno no queda con un tufo inmanejable, en caso de salir a pololear o tener que hacer diligencias despues de comer :razz:
 
Fideos con pollo a la crema.

Se hacen los fideos como siempre.

En una sarten aparte se cocina el pollo cortado en trocitos con aceite, ajo, oregano y sal. Una vez cocinado se le agrega crema de leche y se revuelve. Se sirve sobre los fideos.

Opcional, algunas personas en vez de usar sal le ponen medio subo de caluga de pollo, eso resalta el sabor del pollo, lo he hecho de las dos maneras y queda rico igual :)
 
Tutitos de ala al horno
En la lata del horno poner :
Los tutos (obvio)
Agregarle aceite,vinagre,cebolla en pluma,salsa de tomate,ajo picadito,oregano,sal,jugo de limon,un tomate o 2 picados,un poco de vodka.
Meter al horno que se cosan y ctm manso manjar y el jugo que queda es una wea tan rica, si quieren hacen arroz graneado y le vierten semenjante manjar de los dioses.
 
Tutitos de ala al horno
En la lata del horno poner :
Los tutos (obvio)
Agregarle aceite,vinagre,cebolla en pluma,salsa de tomate,ajo picadito,oregano,sal,jugo de limon,un tomate o 2 picados,un poco de vodka.
Meter al horno que se cosan y ctm manso manjar y el jugo que queda es una wea tan rica, si quieren hacen arroz graneado y le vierten semenjante manjar de los dioses.


mas o menos cuanto tiempo deben estar en el horno cimpadrito ?
 
Tutitos de ala al horno
En la lata del horno poner :
Los tutos (obvio)
Agregarle aceite,vinagre,cebolla en pluma,salsa de tomate,ajo picadito,oregano,sal,jugo de limon,un tomate o 2 picados,un poco de vodka.
Meter al horno que se cosan y ctm manso manjar y el jugo que queda es una wea tan rica, si quieren hacen arroz graneado y le vierten semenjante manjar de los dioses.

sobre el vodka, lo estoy reemplazando con vino blanco, por no tener vodka, pero en caso de tener vodka, no se supone que se debe flambear primero para quemar el alcohol del vodka o estoy mal ?

por cierto muy rica tu receta, te pasaste weon
 
Panqueques.

1 de harina.
1 de leche.
2 huevos.

Batir hasta que quede sin grumos.
Sartén muy caliente con 1 gota de aceite y una ínfima porción de mantequilla.
Poner un cucharón de mezcla.
Girar sartén para esparcir.
1 minuto por lado.
Rellenar con lo que sea.
 
Manjarate casero :baboso:

Ingredientes
1 tarro de leche evaporada regrigerada por lo menos de la noche anterior
500 gramos de manjar ( dulce de leche)
1 sobre de gelatina sin sabor
Media taza de crema de leche (crema espesa )
Chocolate para derretir.

.-Lo primero agregamos el sobre de gelatina a una taza con 1/4 de agua fría dejamos que se hidrate.
.-Mientras añadimos la leche evaporada a un recipiente y batimos hasta que triplique su volumen.
.-Agregamos todo nuestro manjar.
.-Luego la crema de leche, batimos nuevamente.
.-Una vez hidratada la gelatina Agregamos 1/4 agua caliente mas y mezclamos hasta que se derrita bien
la gelatina añadimos a la mezcla de la leche evaporada con manjar y crema, y batimos nuevamente .
.-Una vez todo bien unido las ponemos en envases individuales. Y refrigeramos como mínimo 1 hora.
.-Derretimos el chocolate a baño maría a fuego lento.
.-Una vez derretido agregar sobre nuestros postres ya cuajados.
.-Refrigeramos nuevamente hasta que el chocolate endurezca.
.-Y listo a disfrutar este rico Manjarate
 
Manjarate casero :baboso:

Ingredientes
1 tarro de leche evaporada regrigerada por lo menos de la noche anterior
500 gramos de manjar ( dulce de leche)
1 sobre de gelatina sin sabor
Media taza de crema de leche (crema espesa )
Chocolate para derretir.

.-Lo primero agregamos el sobre de gelatina a una taza con 1/4 de agua fría dejamos que se hidrate.
.-Mientras añadimos la leche evaporada a un recipiente y batimos hasta que triplique su volumen.
.-Agregamos todo nuestro manjar.
.-Luego la crema de leche, batimos nuevamente.
.-Una vez hidratada la gelatina Agregamos 1/4 agua caliente mas y mezclamos hasta que se derrita bien
la gelatina añadimos a la mezcla de la leche evaporada con manjar y crema, y batimos nuevamente .
.-Una vez todo bien unido las ponemos en envases individuales. Y refrigeramos como mínimo 1 hora.
.-Derretimos el chocolate a baño maría a fuego lento.
.-Una vez derretido agregar sobre nuestros postres ya cuajados.
.-Refrigeramos nuevamente hasta que el chocolate endurezca.
.-Y listo a disfrutar este rico Manjarate
Dale los creditos a la pagina de facebook jajaja

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Ingresen a la pagina de unimarc, tienen recetas ricas y faciles !

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
sobre el vodka, lo estoy reemplazando con vino blanco, por no tener vodka, pero en caso de tener vodka, no se supone que se debe flambear primero para quemar el alcohol del vodka o estoy mal ?

por cierto muy rica tu receta, te pasaste weon

No wn si es un poco mas que nada para darle un toque pero si no le pones da igual, no le vayas a tirar la botella entera pu borracho ql :lol2:
Un manjarsh la wea, saludos.
 
No wn si es un poco mas que nada para darle un toque pero si no le pones da igual, no le vayas a tirar la botella entera pu borracho ql :lol2:
Un manjarsh la wea, saludos.

jajajajajaja si soy borracho pero no tanto poh jajajajjaj
poquito entonces ok
 
Hay una wea cerda que me encanta y es simple. A los fideos ya listos, le pones un cuarto o media taza de leche caliente, y unos 100 gramos de queso rallado, revuelves y le pones un poco de albahaca, manso bajon mas una ensalada a la chilena
 
Volver
Arriba