• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos/conocidos con alguna enfermedad de transmisión sexual?

El otro día un amigo me contó que un ex compañero del liceo tenía VIH. Incluso había un documental del loco, donde contó como empezó todo. También contó como su papá abusaba de él y cómo un weon le pegó el vih sabiendo que él ya estaba contagiado. PUAJ, gente culiá mala. Por mi parte, una vez tirando con una mina me di cuenta que tenía el condón con sangre adentro y dije "qué mierda", pensé cualquier weá, pero en verdad se me había roto el frenillo de la pija, me dolió caleta la weá :grito:.
 
En mis tiempos de universidad conocí a una pareja de enfermitos qls que se hacían show por todo y asdf. En uno de tantos escándalos de borrachos, a la maraca se "le salió" que el wn le había cagado el shoro y la vida con papiloma. Ahí mismo me cagué de la risa.

No tengo idea que será de los culiaos coshinos de mierda. :cafe3:
 
Les cuento:
Un conocido de una ex pega, tenía SIDA, y siempre contaba como "talla" que andaba pegando el SIDA con su pichula. Que se había comido a tal weon y que el pasivo de turno sabía de su condición e igual se dejaba penetrar :unsure:


Eso po, conocen weones así? :ohno:
:nonono:
 
Una conocida de un amigo, VIH. Pero entiendo que está controlado y es de las que ni siquiera contagia. La última vez que la vi, un año o más, prácticamente ni se le notaba que tenía la wea :sisi3:

Adivinen, el regalito fue producto de colores y alegrías de un caribeño del pueblo, un cubano.

:hands:
 
a que se debe la pregunta? no me digas que por andar como yegua loca contaminaste tu estrecho:shakeit:,yo que te imaginaba jugando con ponis rosados de peluche y no con caballos haitianos con ets.:dead:
 
He sabido de wnes ( sobre todo maricones) y wnas que andan pegando a sabiendas el sida. ¿como? Por que tuve contacto secundario con el sistema de salud. Ese tipo de personas en realidad ya no tienen por qué pelear en la vida. No tenían más gracia que ser unas yeguas desbocadas. También son un gran drama para sus familias por que el tratamiento, si tienen la opción, sigue siendo carísimo.
 
Volver
Arriba