• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos/conocidos con alguna enfermedad de transmisión sexual?

Un tío murió por el SIDA. Esto es un tabú dentro de la familia, murió cuando yo era un niño y cuando cumpli 18 o 19, entre conversa y conversa mi viejo me contó la firme. Mi tio fue abusado sexualmente cuando era niño por el entrenador de la escuela de futbol a la que asistía, y en su familia poco hicieron por ayudarlo (familia antigua, de esas que son minimo 7 hermanos). Era de esos homosexuales a la antigua, que no se les notaba porque el recuerdo que tengo de mi tio era de un weon bien varonil. La cosa es que cuando supo que se contagió se sumió en el alcohol y ahí se fue a la mierda.

Y en la U supe de una compañera que se pegó una wea por andar culiando en la disco :hands:
 
Última edición:
jajajajaja...un trio con ellos poh wn
Al tercer día se me cae la tula


randall.png
 
Les cuento:
Un conocido de una ex pega, tenía SIDA, y siempre contaba como "talla" que andaba pegando el SIDA con su pichula. Que se había comido a tal weon y que el pasivo de turno sabía de su condición e igual se dejaba penetrar :unsure:


Eso po, conocen weones así? :ohno:

dime con quien andas y te dire quien eres :menani:
 
Les cuento:
Un conocido de una ex pega, tenía SIDA, y siempre contaba como "talla" que andaba pegando el SIDA con su pichula. Que se había comido a tal weon y que el pasivo de turno sabía de su condición e igual se dejaba penetrar :unsure:


Eso po, conocen weones así? :ohno:
:santa:
 
Lo acabó de escribiren otro post.
El 2016 me comí una tía del aseo de mi ex pega, la mina tenía el medio cuero para tener 4 décadas, fuimos al motel y me sorprendió con lencería roja y un mamoneo de ensueño.
Lo que no fue tan de ensueño, esa que al otro día me dio una infección urinaria por hacérselo sin condón. Me dolía más que la cucha al mear, asi que tuve que tomar antibióticos. Al menos fue eso nomas
 
Yo me pasé la película de que me había agarrado alguna wea, y eso que no soy tan puto y he culiado con menos de 10 minas en mi vida.

La cosa es que me salían unos puntos blancos en los cocos, chicos no daban para espinilla ni punto negro, solo puntos blancos y tampoco me dolían estaban ahí las weas.
Una vez apreté uno y salió como un poco de "grasa" lo que yo pensé que era una espinilla. Me pase todos los rollos y fui a médico... Le mostré los cocos y el weon me dijo que tenía milium, así se llama la wea y son weas benignas que salen, es genético y la wea no le hace mal a nadie ni se contagian.

Eso
 
Unos amigos que compartían depa con un amigo de la U, le facilitaron la habitación de este último a un conocido para quedarse el finde

El lunes, mi buen amigo descubrió que habían ladillas en su cama
:puke:
 
Unos amigos que compartían depa con un amigo de la U, le facilitaron la habitación de este último a un conocido para quedarse el finde

El lunes, mi buen amigo descubrió que habían ladillas en su cama
:puke:

Por eso jamás presto la cama a un amigo, por muy amigo que sea.

Aparte de que puede moquear las sábanas.
 
Volver
Arriba