• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos, familiares o conocidos que hacen show cuando andan sin mascarilla?

Ano Estrecho

Maricon
Registrado
2019/11/26
Mensajes
4.539
Sexo
Hembra
Han visto casos de gente que sea asi?


Caso personal: una vieja del centro anda sin mascarilla y cuando le dicen que se ponga la mascarilla se pone chora al punto de que se queda gritando como media hora diciendo puras weas incoherentes menos del virus.
 
yo hago shows eróticos cuando me saco la mascarilla
ricardo-milos.gif
 
Han visto casos de gente que sea asi?


Caso personal: una vieja del centro anda sin mascarilla y cuando le dicen que se ponga la mascarilla se pone chora al punto de que se queda gritando como media hora diciendo puras weas incoherentes menos del virus.

en esos casos, que se quite la mascarilla, pero se le reemplaza por un bozal :up:
 
familiares o conocidos no, pero el lunes en la micro, el chofer peruano se puso a pelear con un colombiano porque no lo queria dejar subir sin mascarilla...casi me senti como en el transporte publico de finlandia :sisi3:
 
Han visto casos de gente que sea asi?


Caso personal: una vieja del centro anda sin mascarilla y cuando le dicen que se ponga la mascarilla se pone chora al punto de que se queda gritando como media hora diciendo puras weas incoherentes menos del virus.

¿que wea te pasa?
:bat:
 
Sí, los ignoro.
Andar con mascarilla en la calle cagándose de calor :qloco:
 
Mi familia somos Homo Sapiens Sapiens, no simios que hacen atados por cualquier weá que consideran "vulneracion".
 
todo lo contrario, los aliento a que no usen mascarillas... toda la herencia pa mi:sisi:
 
Volver
Arriba