• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen amigos que no afilan hace muchos años?

conocen a alguien que no lo haya puesto en muchos años? por ejemplo tengo un amigo (no yo XD) que no pololea hace como 15 años, segun el ha jugado pero pagando, aunque no le compro mucho (y fue una sola vez que yo sepa). Conoces gente que no tenga relaciones sesuales en mucho tiempo? cual seria el problema que estos tienen?

:ear2:

Yo llevo 15 años sin tirarme a una mina,porque solamente me quiero tirar a una mina que valga la pena y sea buena.

así que lo que te puedo decir que eh sufrido mucho,ya que me han rechazado varias weonas por diferentes motivos,pero yo creo que el principal factor es que soy de clase obrera.
 
Yo llevo 15 años sin tirarme a una mina,porque solamente me quiero tirar a una mina que valga la pena y sea buena.

así que lo que te puedo decir que eh sufrido mucho,ya que me han rechazado varias weonas por diferentes motivos,pero yo creo que el principal factor es que soy de clase obrera.

JAJAJAJA. Sin afilar 15 años por ser pobre......xddd

Que edad tienes?
 
Yo no culeo desde el año pasado :lol2:

Puta que fui weon y todavía me arrepiento más que la chucha, resulta que este año mandaba todo a la chucha y emigraba de región, tenía el sueño de la vida nueva. Estaba culiando y andando con una minita de 38 a todo ritmo y cortamos en verano (por qué en marzo ya me cambiaba) pero llego toda esta wea del covid y me fui a la chucha :ohno:

La lección que me queda es que NUNCA HAY QUE SOLTAR EL GANADO, NUNCA PERO NUNCA.

Espero estar poniéndola a todo ritmo el 2021 :emotidance: ya di por muerto el 2020 :lol2:
 
Yo llevo 15 años sin tirarme a una mina,porque solamente me quiero tirar a una mina que valga la pena y sea buena.

así que lo que te puedo decir que eh sufrido mucho,ya que me han rechazado varias weonas por diferentes motivos,pero yo creo que el principal factor es que soy de clase obrera.

Jajajajajajajaja puta que hay weones cagaos
 
Propongo lo mismo que propuse en mi pega por mi colega casto: hacer una gran vaca antroniana y la sorteamos. El ganador se afila a la mina más cara de relax chile o cualquier otra picada :laugh:
 
Jajajajaja título culiao y de paso golpeando la esencia de la Elite, en mi caso igual he tenido este año varios encuentros pero en medio de esta pandemia, y sobretodo como está la mentalidad de las mujeres ahora, prefiero guardarme hasta el 2021 , locas culias , en las redes hablan puras weas , que la cosificación, que el patriarcado, que el otro wn del Pradenas , que tus miradas me violentan, que el papito corazón me debe millones, minas con 3-4 hasta 5 cabros chicos wn , no gracias, así que váyanse a la chucha un buen rato , también puedes pagar por una buena cacha buscando en internet pero hay que fijarse muy muy bien con quien y regla N°1 : llevar condones siempre y NO EMPOTARSE con ninguna weona , ojo antronianos ...
 
A los 18 me enamore por primera vez y cuando terminamos se me vino el mundo abajo... estuve 1 año y medio sin ponerla, sin mina... sufriéndomelas todas mirando parejas felices en la calle al ritmo de Arjona, entero puto.

puta que fui aweonao... en esa época podía mandarme 7 al hilo y lo desaproveche.
 
mi maxima sequia ha sido un año... el resto siempre he tenido pareja...

Lo que si desde que empezo el COVID creo que van como 3 meses sin ponerla (ella vive en otra region e imposible vernos). Pero como dijeron en mis epoca de lolo se me gasto de tanto ponerla.... entonces es como que me da lo mismo la verdad. Su vladimir y estamos.

No se si esta "sobrevalorado" el sexo, pero si es claro que con la edad va perdiendo importancia frente a otras cosas como la paternidad, el desarrollo profesional y la compañia de alguien que uno ama.

Ahora claro, si uno nunca la ha puesto o son años sin ponerla; yo creo que afectivamente SI afecta. Todos los extremos son malos.
 
conozco gente que no afila casi nunca, pero yo encuentro muuuy penca no afilar, he pasado hassta 2-3 meses sin afilar, pero más que eso nunca
 
pero es que te fuiste en la media volada, que esta es princesa y esta asá, si es pa ponerla no mas xD
entiendo que es un tema pa los hombres, pero si tan afligido te tiene no exijas tanto jajaja
Pucha cilantrita, la verdad yo no soy exigente. A estas alturas hasta las minas que aparecen en kilos mortales las encuentro atractivas xD. He tenido mala suerte nomás. Espero que con irme el próximo año de esta ciudad culiá cartucha y sin futuro en la que estoy para poder dejar de ser virgen y así sentirme un hombre hecho y derecho.
 
Lo mismo pensé al leer su relato.
¿Que no sean unicornias ni princesas? ¿Que es esa wea?

Muchos están solos por la sencilla razón de que son aweonaos.
Me refiero a que son cartuchas wn, que te digan que quieren llegar vírgenes al matrimonio, mientras uno quiere solo ponerla :sm:.
 
Con amigos definimos que cada 3 meses sin ponerla, se recupera la virginidad, y son acumulables.
 
Volver
Arriba