• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen amigos que no afilan hace muchos años?

conozco a alguien de como 28 totalmente casto que creo que morira casto .. parece que es bien comun la gente virgen de edad grandecita

triste igual

La verdad no es triste como comente antes pase 27 años así y nunca fue un problema para mi , más que nada sentía curiosidad por el tema más allá de eso no afectaba en nada , no puedes extrañar algo que no conoces realmente, eso si creo que es distinto haber tenido un buen sexo y pasar mucho tiempo sin tenerlo ahí si que se extraña.
 
Cada quién mata su toro no más cipadrita. Yo no me meto en weas, después la gente anda toda herida de sentimientos pq uno les dice las cosas...
Te encuentro toda la razón.
Sobretodo ahora que andan muy delicados y sensibles.
 
>Tengo un amigo de 30 que yo cacho que es virgen o muy inexperto, seco hace unos 2-3 años.
 
Pero si la solución es tán fácil.

1892312
 
Yo me estrene hace un año (24) y en el fondo la wea no tiene niun brillo en si, si te sacas un peso de encima pero es sólo eso, hasta después del acto queria puro estar solo por qué no me gustaba la weona. Lo que si me gustaría un día sería tener una compañera y ahí complementar el amor con el sexo, yo creo que eso es lo bueno, pero con la mala suerte que he tenido ya me aburrí de buscar. Respondiendo a la pregunta a todos mis amigos no les llueven las minas, pero si han tenido pareja estable así q se quedan ahí un par de años, luego la cambian y están otro par de años con la nueva.
 
algunos ponen la zorra en un pedestal, por eso no se van de putas xDD

a lo caballero ykepaza
que tiene que ver lo uno con lo otro broderito?
se refiere a que los que ponen el sapito en un pedestal ven irse de putas como algo denigrante hacia la mujer o algo por el estilo??
la verdad no entiendo
 
Pero si la solución es tán fácil.

1892312

Y a veces ni siquiera es necesario eso wn, ya las mujeres en general están mucho más liberadas y menos cartuchas, que no tienen tantos tabúes (Lo que me parece genial, si al final no son distintas a los hombres), es cosa de buscar, o pagar si no se quiere dar la paja... ahora si el wn es horrendo, ya le toca bajar sus expectativas (conocí un wn así, feo tipo sensemaya, sin plata, fome y sin brillo, que literalmente era casto con 28 años o más, que solo quería desvirgarse con una minita tipo modelo, si no, no) o ya de plano pagar.
 
que tiene que ver lo uno con lo otro broderito?
se refiere a que los que ponen el sapito en un pedestal ven irse de putas como algo denigrante hacia la mujer o algo por el estilo??
la verdad no entiendo
Mezcla de ambos ah, denigrante hacia la mujer y ellos mismos.
 
Bueno cabros, yo tengo 22 años y puta nunca eh Sido galán ni nada de esas weas, igual tengo lo mío no soy un brad Pitt para nada, pero la timidez me a jugado en contra muchas veces sumado a la depresión que de vez en cuando en mi adolescencia tocó a mi puerta y puta mi personalidad es más bien solitaria aunque no lo quiera, muchas veces me gustaría estar acompañado pero si no se puede que vas hacer vas obligar a las minas a que estén contigo no Po, yo opte por lanzarme a la vida ahora, ya estoy chantado, asique me dediqué a visitar Escort y puta la sensación de vacío al principio era brijido pero después te acostumbras, igual no quiero volver a esa etapa pero, tampoco la descarto si en tiempos de guerra, igual no es una wea que este bien moralmente, pero la necesidad tiene cara de ereje Po wn que vaya hacer no podí estar jalandote el ganso por años, wn eso a larga trae problemas al corazón, riñones etc
 
Volver
Arriba