• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen amigos que no afilan hace muchos años?

Es que igual nosé wn yo por lo menos no podría estar a puras pajas
 
Es que igual nosé wn yo por lo menos no podría estar a puras pajas
Yo estuve como 5 años todos los fin de semanas después o antes de tomar ir a una casa de putas, buscando alguna página. Después curao en los afters de maracas también, o ir simplemente a un night club. Pero después de darme cuenta todo el dinero a la basura que bote y los peligros que corrí, me chante, empecé ahorrar.

Y bueno ahora sigo a puras pajas, trato de aguantarme lo que mas puedo, sigo sin minas, no tengo a quién jotearme, no conozco a ninguna.

Y el consejo sería si eres joven y decí que tení tu pinta, esfuérzate en buscar mina ahora, porque cada año cuesta más y gastar en maracas sale salado además que después se vuelve monótono y pierde la gracia.

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
 
Yo nunca he afilado, casi cumplo 30. Como diría Tintolio: Una mierda. Siempre viví por circunstancias de la vida rodeado de gente de más edad, mi familia es pequeña, vivo a la chucha del mundo. He intentado ligar por Tinder, Badoo, Happn etc, no me ha dado resultado. Las pocas minas que he conocido han sido minas superficiales y locas que quieren que les celebren los peos en todo y esa mierda cansa. Se creen princesas las weonas. No he conocido mina sub 30 que no se comporte como una unicornia. Espero algún día salir de mi situación, que si bien a primera vista no se ve grave como parece, me ha hecho pico con el paso del tiempo, psicológicamente hablando. En la actualidad, trato de ser lo menos inseguro posible y trato de quererme más a mi mismo. Por otro lado, me consuela no ser el único. En mi carrera hay varios weones que no la ponen al igual que yo, así que yo creo que esta mierda que estoy viviendo tiende ser más generacional, sumado a mi situación personal hace menos posible que la ponga a no ser que cambie mi target a minas más maduras (entre 35 y 40 años aprox.), y me cambie de U y de ciudad, lo cual lo haré el 2021. Así que deséenme suerte cabr@s.
 
Yo estuve como 5 años todos los fin de semanas después o antes de tomar ir a una casa de putas, buscando alguna página. Después curao en los afters de maracas también, o ir simplemente a un night club. Pero después de darme cuenta todo el dinero a la basura que bote y los peligros que corrí, me chante, empecé ahorrar.

Y bueno ahora sigo a puras pajas, trato de aguantarme lo que mas puedo, sigo sin minas, no tengo a quién jotearme, no conozco a ninguna.

Y el consejo sería si eres joven y decí que tení tu pinta, esfuérzate en buscar mina ahora, porque cada año cuesta más y gastar en maracas sale salado además que después se vuelve monótono y pierde la gracia.

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
Tienes razón, por eso mismo digo que no quiero volver para atrás, además bien dicen que a nadie le falta Dios asique con fe no más cabros
Post automatically merged:

Yo nunca he afilado, casi cumplo 30. Como diría Tintolio: Una mierda. Siempre viví por circunstancias de la vida rodeado de gente de más edad, mi familia es pequeña, vivo a la chucha del mundo. He intentado ligar por Tinder, Badoo, Happn etc, no me ha dado resultado. Las pocas minas que he conocido han sido minas superficiales y locas que quieren que les celebren los peos en todo y esa mierda cansa. Se creen princesas las weonas. No he conocido mina sub 30 que no se comporte como una unicornia. Espero algún día salir de mi situación, que si bien a primera vista no se ve grave como parece, me ha hecho pico con el paso del tiempo, psicológicamente hablando. En la actualidad, trato de ser lo menos inseguro posible y trato de quererme más a mi mismo. Por otro lado, me consuela no ser el único. En mi carrera hay varios weones que no la ponen al igual que yo, así que yo creo que esta mierda que estoy viviendo tiende ser más generacional, sumado a mi situación personal hace menos posible que la ponga a no ser que cambie mi target a minas más maduras (entre 35 y 40 años aprox.), y me cambie de U y de ciudad, lo cual lo haré el 2021. Así que deséenme suerte cabr@s.
Yo también era inseguro, ahora menos que antes el secreto está en aceptarse como uno es, sino únicos por lo que somos, busca tu lugar no más la sociedad intenta, la despersonalización, y varias weas que atentan contra la esencia del ser humano, hay que saber vivir en la sociedad pero también cachar sus trampas saludos y espero que todos logren el equilibrio cabros y no se compliquen, si ponerla tampoco te hace más que el resto, y no ponerla menos, Suerte y éxito cabros
 
Última edición:
Yo nunca he afilado, casi cumplo 30. Como diría Tintolio: Una mierda. Siempre viví por circunstancias de la vida rodeado de gente de más edad, mi familia es pequeña, vivo a la chucha del mundo. He intentado ligar por Tinder, Badoo, Happn etc, no me ha dado resultado. Las pocas minas que he conocido han sido minas superficiales y locas que quieren que les celebren los peos en todo y esa mierda cansa. Se creen princesas las weonas. No he conocido mina sub 30 que no se comporte como una unicornia. Espero algún día salir de mi situación, que si bien a primera vista no se ve grave como parece, me ha hecho pico con el paso del tiempo, psicológicamente hablando. En la actualidad, trato de ser lo menos inseguro posible y trato de quererme más a mi mismo. Por otro lado, me consuela no ser el único. En mi carrera hay varios weones que no la ponen al igual que yo, así que yo creo que esta mierda que estoy viviendo tiende ser más generacional, sumado a mi situación personal hace menos posible que la ponga a no ser que cambie mi target a minas más maduras (entre 35 y 40 años aprox.), y me cambie de U y de ciudad, lo cual lo haré el 2021. Así que deséenme suerte cabr@s.


Ya pero broderito si la wea es pa ponerla no más, no pa pololearla
 
puta prácticamente toda mi vida adulta esto no ha sido problema
con mi ex estuve cerca de 10 años y antes de ella tuve una buena racha de como 5 años con cacha periodica
pero terminamos hace 3 meses, y puta, más viejo y con menos redes de amistad, me está empezando a entrar el temor de si voy a volver a culiar (con una mina que me guste y sin pago de por medio si po).
De a poco uno se empieza a sentir más aweonao e inadecuado pa ponerla, primer signo, me hice una cuenta acá. Si me vuelvo parte del rechazo quiere decir que me puse full retard y no hay vuelta atrás :ear:
me imagino las trancas mentales que debe generar no ponerla hace años...
 
Si, supongo que no cuentan las muñecas inflables ni las almohadas con hoyo :ph34r:
 
Ese es el tema cilantrita, no tengo donde cresta ponerla... :sm:

pero es que te fuiste en la media volada, que esta es princesa y esta asá, si es pa ponerla no mas xD
entiendo que es un tema pa los hombres, pero si tan afligido te tiene no exijas tanto jajaja
 
No, pero yo estuve en sequía durante muchos años, y recién el año pasado pude sacarme la racha con una amiga. Si bien conseguí mi objetivo de ponerla y por un buen rato, tuve que cortar por lo sano, debido a que la cilantrita comenzó a "engancharse".

Si bien han pasado sus meses desde la última cacha, no es algo que hoy me atormente; feliz soy con mis pajas, las que jamás abandonan.

Finalmente, me sumo al comentario del cilantrito más arriba; igual está muy sobrevalorado ponerla.
 
Una vez conocí el caso de un amigo que se tenía que pajear ya que la mina quería llegar virgen al matrimonio y nos decía que se sentiría culpable si se mete con una puta
 
Volver
Arriba