• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen conocidos que hagan streaming?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Yo tengo una conocida (sali con ella un par de veces) que ahora hace streaming en twitch y con suerte tiene 7 viewers, igual la segui pero me da como pena xd aunque tambien pienso que si le gusta lo q hace da lo mismo cuantas personas lo vean. Y ustedes cipas? alguien que conozcan que de pena en internet?
 
Yo tengo una conocida (sali con ella un par de veces) que ahora hace streaming en twitch y con suerte tiene 7 viewers, igual la segui pero me da como pena xd aunque tambien pienso que si le gusta lo q hace da lo mismo cuantas personas lo vean. Y ustedes cipas? alguien que conozcan que de pena en internet?

:orejon:
 
Yo tengo una conocida (sali con ella un par de veces) que ahora hace streaming en twitch y con suerte tiene 7 viewers, igual la segui pero me da como pena xd aunque tambien pienso que si le gusta lo q hace da lo mismo cuantas personas lo vean. Y ustedes cipas? alguien que conozcan que de pena en internet?
cito, luego existo.

manda el link po wn, mal amigo ql que no le ayuda a tener visitas
 
Yo tengo una conocida (sali con ella un par de veces) que ahora hace streaming en twitch y con suerte tiene 7 viewers, igual la segui pero me da como pena xd aunque tambien pienso que si le gusta lo q hace da lo mismo cuantas personas lo vean. Y ustedes cipas? alguien que conozcan que de pena en internet?
¿Qué hueá te creís conchadetumadre que vení a flexear que tení conocida streamer y no dai ni el username culiao? Es pa' ver si la culiá está fea o le pone no más, ni que la weona se acordara de vo coloriento culiao.

Y bueno, si tengo un conocido que streamea y de pronto cuando me meto a Twitch veo que el culiao tiene 1 o 2 viewers, que deben ser unos bots culiaos no más, y me da pena.
 
Una excompañera, la veian como 9-14 wns les pondria el nombre pero ya no me acuerdo de la cuenta, igual que los anteriores me daba pena.
 
No conozco ningún wn que streameé, pero me daría más pena que lo hicieran por plata que por diversión, mentira me daría penita de todas formas, pobechitos

:jsnif:
 
Volver
Arriba