• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen educacion grati: ARGENTINA ENFERMA DE POBREZA tras una cuarentena récord de 150 días

Eso es transversal a la derecha y la izquierda ultra-radicales de orden autoritario si.
quien es el que defiende la inmigracion y la nueva ley de migraciones? dc-ppd-ps-fa

por lo menos en esa wea chocan los rn y poquisimos ex-concerta que muestran sentido comun

a fletopoli y udi son pro-venecos asi que paso con defenderlos esta vez

partidos culiaos cada vez mas alejados de las bases
 
quien es el que defiende la inmigracion y la nueva ley de migraciones? dc-ppd-ps-fa

La derecha tambien defiende bastante la inmigracion. La globalizacion es deseable y esperable dentro del modelo capitalista, porque provee de mano de obra barata y es mas conductiva para los negocios y para el flujo de capital. No es algo exclusivo de la Izquierda.
 
La derecha tambien defiende bastante la inmigracion. La globalizacion es deseable y esperable dentro del modelo capitalista, porque provee de mano de obra barata y es mas conductiva para los negocios y para el flujo de capital. No es algo exclusivo de la Izquierda.
y que wea dije? si a final de cuentas uno esta con su caga de politicas de puertas abiertas de forma descarada,y la gente es weona nomas porque a los que van a cagar justamente es a los mismos ex votantes de la concerta-actuales rn


por ultimo quitense el lema "por el pueblo, para el pueblo" porque claramente se estan cagando a sus bases con eso
 
y que wea dije? si a final de cuentas uno esta con su caga de politicas de puertas abiertas de forma descarada,y la gente es weona nomas porque a los que van a cagar justamente es a los mismos ex votantes de la concerta-actuales rn


por ultimo quitense el lema "por el pueblo, para el pueblo" porque claramente se estan cagando a sus bases con eso

Yo no estoy afiliado a grupos politicos porque todos tienen agendas que no me agradan. Yo soy pro-inmigracion regulada. Si quiere venir alguien, tiene que ser un weon que venga a aportar; necesitamos cientificos, profesores, medicos, ingenieros, sin antecedentes delictuales. Obviamente, todo considerando que el mercado laboral de esas areas no este reventada, siempre se le debe dar prioridad a los cientificos, profesores, medicos e ingenieros de nuestro pais (chilenos nacidos y criados), y si nos faltan, pues que vengan de otros lados. Consideraria que trajeran a sus familias tambien, para evitar que el dinero se vaya al extranjero, pero no es un tema que he pensado bien aun.
 
La derecha tambien defiende bastante la inmigracion. La globalizacion es deseable y esperable dentro del modelo capitalista, porque provee de mano de obra barata y es mas conductiva para los negocios y para el flujo de capital. No es algo exclusivo de la Izquierda.

La ley de inmigración la está impulsando la oposición y la derecha está en contra, Piñera hasta dijo que la iba a vetar si se aprobaba.
Es obvio que a la oposición le conviene la inmigración, ya que es gente en su mayoría pobre e inculta o delincuentes, y ese tipo de personas votan en su inmensa mayoría por la izquierda. Así que son futuros votantes de su sector.
Por eso al gobierno no le conviene que llegue esa clase de inmigrantes, a pesar que claro que podrían ayudar a volver a poner en marcha la economía.
 
Pensar que había mongólicos que nos ponían como ejemplo el plan argentino contra la pandemia. La wea ridícula, tengo pocos orgullos en mi vida, pero no equivocarme nunca en política es uno de ellos.
Argentina ahora con 10 mil contagiados por día y la cuarentena más larga del planeta
Post automatically merged:

La derecha tambien defiende bastante la inmigracion. La globalizacion es deseable y esperable dentro del modelo capitalista, porque provee de mano de obra barata y es mas conductiva para los negocios y para el flujo de capital. No es algo exclusivo de la Izquierda.
En realidad para serte honesto, siempre hubo dos visiones en la derecha. Pero en la izquierda chilena sólo una.
Eso es un hecho no discutible.
Siempre hubo gente en la derecha contra la inmigración y si piensas que la derecha es sólo Chile Vamos igual dentro de ése conglomerado hubo personas contra la inmigración.


Amigo entienda una cosa, la derecha no son cincuenta parlamentarios. Lo mismo que la izquierda tampoco.
En la derecha convivimos personas con diferentes visiones. Y la gran batalla que hemos dado desde las RRSS y ha tenido incluso impacto en el gobierno es ése tema.
Post automatically merged:

Chadwick y Ubilla fueron los encargados de parar en seco la inmigración haitiana. Posteriormente se demoraron mucho pero pidieron parar bastante la veneca.
 
Última edición:
obvio que la wea es gratis si estos culiaos usan la educacion para indoctrinar pendejos. No para generar mano de obra calificada.

argentina esta como esta porque no tuvieron a pinochet.
 
La vieja kirchnner es mafiosa, mando a que despidieran a Daniel Estulin de RT por decir que era ladrona.
En serio? Igual encuentro chanta a ese compadre jeje. Pero que bueno que haya dicho eso.

Ahora secuestraron a un youtuber llamado el presto. Era fome el culiao pero igual.
 
Nada que ver el tema pero me llamaron la atención lo bajo de los sueldos en Argentina. Sinceramente creo que hasta en Perú están ganando más. Menos de cien Lucas el sueldo mínimo

 
aun no desaparece ese basurero?

El Haití de Sudamérica :hands:
 
gran parte de la Patagonia vive del trabajo en Argentina gran parte de la Patagonia va a estudiar gratuitamente Argentina va a usar sus hospitales públicos gratuitos Así que mi agradecimiento al Gran pueblo argentino que siempre tiene una visión solidaria y que muchas veces peca de huevón por los malos vecinos que tiene
Post automatically merged:


Estimado ese nivel de pobreza se manifiesta de las provincias nortinas recuerda que no es como Chile no es un sistema centralizado otra cosa nunca burlarse de los ratones Por qué en Chile era una práctica habitual que todavía se hace ocasionalmente en la zona centro-sur del país de vender ratones a las orillas de la carretera
Post automatically merged:

Otra cosa para lo que se mofan de la pobreza ajena y que siempre ven con envidia Argentina Argentina siempre es el primer país en darnos un abrazo solidario los terremotos comprometen material militar para venir a nuestra ayuda ojo allí porque son nuestros mejores vecinos
Si te respondemos la señora k nos manda a matar?
Post automatically merged:

la arrogancia del Argentino es lo que no lo deja ver las cagadas que hacen, tratan de defender lo indefendible, está cagao ese país qlo
Son tan arrogantes y fanaticos que seguramente van a agarrar bola con que el papa es un profeta y a la larga terminen con una balcanizacion de su propio país.
 
Última edición:
Volver
Arriba