• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIENEN FAMILIARES CACHO?

No es cacho, pero si tengo un tio que debe ser el culiao mas miserable que haya conocido. Cagao el wn como el solo. Mi abuelita tuvo que vivir con el y su señora (su nuera) despues del 27f y despues ella contaba que la hacian pagar el internet, el gas y el cable, y mi abuelita con cuea veia tele. Le vendieron el refri a mi abuela y los wnes se quedaron con la plata los muy conchasumadres, mi abuela compro un calefont nuevo y los wnes se lo cambiaron por el de ellos, una wea toa mala, tambien cuando mi abuela les daba plata pal pedido, compraban las weas mas baratas y malas para asi quedarse con mas vuelto, jamas entregaron una boleta. Ademas el wn es tan care raja, siempre anda enjuiciando el culiao, creyendose superior moralmente, tirando caca, jamas ha pedido una puta disculpa, porque es un orgulloso y testarudo culiao y nunca nadie le ha parado el carro, le tienen miedito al bolsero de mierda, cuando hacemos fiestas familiares el wn miserable toma gratis y se caga todo para pagar su cuota. Creo que tendre que hacerlo entender a patas en el hocico. Asi que la verdad, si fueron un cacho pa mi abuela en esos años, culiaos cagaooos!!
 
Última edición por un moderador:
Puta la weá, por parte de mamá la gran mayoría son cachos, por parte de mi viejo por último son trabajadores, eso si arribistas por ambas partes. Vamos allá.

Tengo un tío (por parte de mi vieja) que no es el rey, el csm es el EMPERADOR de los wnes flojos. Por la edad ya debe estar jubilado pero hace por lo menos 20 años que el qlo no trabaja. El wn siempre fue "el pobrecito de la familia", ese wn al que todo le salía mal y por eso había que estarlo ayudando, ya fuera con mercadería, ropita, pasándole plata y mas encima mi abuela (QEPD) le fomentaba la flojera.
Este wn es casado, tiene 3 hiijos ya grandes y jamás se preocupó de tener una casa para su familia. Como vivían en el campo siempre se buscaba peguitas de cuidador de parcela y cosas así weá de no tener que pagar arriendo, aunque ganara una miseria total el wn teniendo donde tirarse a dormir por las noches y algo pa echarle a la guata ya veía satisfechas sus necesidades.
Cuando ya no lo aguantaron en ninguna parte porque el wn se encargó de hacerse fama de flojo y chanta, ya que era como wn pa andar pidiendo plata y no devolverla (y si se la cobrabas se hacía el choro "si te la voy a devolver wn!! o creí que me voy a hacer el weón por esa cagá de plata!!") no tuvo mejor idea que partir a terminar de secarle los pulmones a mi abuela. Ya con 3 hijos grandes y mis 2 primas con guagua.
Cuando murió mi abuela este wn se sobaba las manos esperando quedarse con la casa, pero mis tíos le hicieron la mansa tapa. La weá se vende y se reparte la plata. El wn no tuvo mejor idea que partir a la playa con su parte de la herencia y se mandó unas ricas y bien merecidas ( :lol: ) vacaciones.
Cuando vino esta weá de las indemnizaciones para los exonerados políticos, este wn no tuvo mejor idea que inscribirse. Cuándo había sido exonerado político wn, si el qlo pa'l 73 con cuea trabajaba (vivían en un fundo), también se metió a la weá de los torturados, así que recibió una indemnización de aprox. 20 palitos, asi como weando mas un sueldo de por vida de no pocas lucas. Como mi tía ya estaba mayor y enferma el qlo se picó a lacho y se buscó una mina mas joven. La weona era casada y este wn entre moteles y comprarle weás a la mina se gastó TODO.
Ya como broche de oro, mi primo que era el único que trabajaba, se adjudicó una casita y allá tuvo que recibir a toda la parentela, papá, mamá, hermanas (con sus guaguas y sus weones). Y mi tío se puede ver todos los días pasando a comprar el diario y conversando con algún que otro viejo que se encuentra en el camino.

Y tengo más, pero eso ya es otra historia.


CSM :lol3: el sueño de los apruebos ajajajajajaja
 
Mi tío sólo me ha tocado el poto de vez en cuando. Lo mismo cuando me hace el completo (meter la pichula entre los glúteos).




Eh, por ahí nomas.
Porque desde que inició la pandemia está la tremenda casa de putas en la casa porque como no está trabajando han pasado pura rabia.
Si al final el trabajo era para no tener al weon en la casa.



Puta, me hiciste a acordar de otro caso con un primo que ahora está haciendo su tercera carrera y apenas nomas.
Cacha que el weon estudió afuera (es de aquí Antofa) y se farreó como 5 años, a eso tienes que considerar el gasto de alimento y arriendo de pensión en otra ciudad.
Ahora no he sabido nada de él porque evitan hablar de eso, para qué decir de que mi tía está chata de esa wea.
Considerando que el weon fue a Universidades caras (la U de Chile por ejemplo).


:grito:
Tienes una familia muy pe culiar:sisi3:
 
Mi tía es la persona más demente y maliciosa que existe. Miente sin razón alguna, provoca peleas entre familiares con esas mismas mentiras. Es envidiosa A CAGAR, desde niña siempre quería joder a sus hermanos. Le pega a sus hijos de maneras bestiales wn, a uno de sus hijos siempre lo tenía moreteado y le obligaba a mentir frente a los demás diciendo que se caía o que era alergia. Se ha intentado suicidar varias veces (falsamente, obvio, solo para llamar la atención) frente a su propia hija. Le dan ataques de ira y rompe todo a su paso, vasos, decoraciones, muebles, y empieza a maldecir a todo el mundo. Siempre está robando cualquier cosa, sea comida o cosas de mi familia (wn a mí me ha robado maquillaje, ropa, cables, etcétera) o como a mi hermana, que directamente le robó el teléfono. Y en fin, es probable que no esté recordando el otro 90% de weas rancias y condenables que hace, es una auténtica maníaca XDDDDD





No saben lo satisfactorio que fue cuando mi mamá se aburrió de la weona y le sacó la chucha. Nunca más se puso chora con mi mamá al menos.
 
Mas bien asi :sadcry:

tenor.gif

nunca han pensado que el weon puede ser un cyborg y puede estar haciendo un escaneo profundo
 
Mi tía es la persona más demente y maliciosa que existe. Miente sin razón alguna, provoca peleas entre familiares con esas mismas mentiras. Es envidiosa A CAGAR, desde niña siempre quería joder a sus hermanos. Le pega a sus hijos de maneras bestiales wn, a uno de sus hijos siempre lo tenía moreteado y le obligaba a mentir frente a los demás diciendo que se caía o que era alergia. Se ha intentado suicidar varias veces (falsamente, obvio, solo para llamar la atención) frente a su propia hija. Le dan ataques de ira y rompe todo a su paso, vasos, decoraciones, muebles, y empieza a maldecir a todo el mundo. Siempre está robando cualquier cosa, sea comida o cosas de mi familia (wn a mí me ha robado maquillaje, ropa, cables, etcétera) o como a mi hermana, que directamente le robó el teléfono. Y en fin, es probable que no esté recordando el otro 90% de weas rancias y condenables que hace, es una auténtica maníaca XDDDDD





No saben lo satisfactorio que fue cuando mi mamá se aburrió de la weona y le sacó la chucha. Nunca más se puso chora con mi mamá al menos.
y cómo es pa' la cachita?
 
Mi tía es la persona más demente y maliciosa que existe. Miente sin razón alguna, provoca peleas entre familiares con esas mismas mentiras. Es envidiosa A CAGAR, desde niña siempre quería joder a sus hermanos. Le pega a sus hijos de maneras bestiales wn, a uno de sus hijos siempre lo tenía moreteado y le obligaba a mentir frente a los demás diciendo que se caía o que era alergia. Se ha intentado suicidar varias veces (falsamente, obvio, solo para llamar la atención) frente a su propia hija. Le dan ataques de ira y rompe todo a su paso, vasos, decoraciones, muebles, y empieza a maldecir a todo el mundo. Siempre está robando cualquier cosa, sea comida o cosas de mi familia (wn a mí me ha robado maquillaje, ropa, cables, etcétera) o como a mi hermana, que directamente le robó el teléfono. Y en fin, es probable que no esté recordando el otro 90% de weas rancias y condenables que hace, es una auténtica maníaca XDDDDD





No saben lo satisfactorio que fue cuando mi mamá se aburrió de la weona y le sacó la chucha. Nunca más se puso chora con mi mamá al menos.

debe se como tonta pa saltar arriba del distinguido , debe ser de familia :clapclap:
 
Tengo pa escribir un libro

Familia directa, 2 con problemas de alcoholismo, los trato de ver lo menos posible, siempre tienen atados, siempre al 3 y al 4, viven el día a día, no ahorran, no tienen donde caerse muertos, pa pasarla bien no tienen atados, pero cuando tienen dramas, siempre se acuerdan de la "familia"
Y familia política, un joven como de 28 que supuestamente tiene problemas siquiatricos (pa mi es flojera del wn no más) , no sale de su casa, no se baña, no estudia, no trabaja, no amigos, no nada. Tremendo cacho que tienen sus papás, que ya bordean los 70, yo cacho que esta puro pensando en la herencia.
Una tía lejana que está vieja ya, como de 60, pero representa más, toda la vida con problemas de todo tipo, nunca trabajo, se dedico a parir y le quitaron cada uno de sus hijos (creo fue lo mejor para ellos) la última vez que la vi fue hace como dos años, esta postrada, hedionda a cigarro y chela, perdiendo la visión y los dientes, en una casa que ni piso tenía, llena de gatos y miseria.
 
Mi tía es la persona más demente y maliciosa que existe. Miente sin razón alguna, provoca peleas entre familiares con esas mismas mentiras. Es envidiosa A CAGAR, desde niña siempre quería joder a sus hermanos. Le pega a sus hijos de maneras bestiales wn, a uno de sus hijos siempre lo tenía moreteado y le obligaba a mentir frente a los demás diciendo que se caía o que era alergia. Se ha intentado suicidar varias veces (falsamente, obvio, solo para llamar la atención) frente a su propia hija. Le dan ataques de ira y rompe todo a su paso, vasos, decoraciones, muebles, y empieza a maldecir a todo el mundo. Siempre está robando cualquier cosa, sea comida o cosas de mi familia (wn a mí me ha robado maquillaje, ropa, cables, etcétera) o como a mi hermana, que directamente le robó el teléfono. Y en fin, es probable que no esté recordando el otro 90% de weas rancias y condenables que hace, es una auténtica maníaca XDDDDD





No saben lo satisfactorio que fue cuando mi mamá se aburrió de la weona y le sacó la chucha. Nunca más se puso chora con mi mamá al menos.
Chucha, tengo ( o tuve, por que no supe mas de ella) una hermana menor que era mitómana desde chica. Siempre mentía para hacer pelear a la gente o generar lástima, y eso ue nunca se le levantó la mano pues era la menor (razonamiento qlo ese, que los mayores deben ahcerse cargo de las cagás de la hermanita menor, a mi me sacaron la chucha). Además era muy envidiosa pero con puras weas, desde quien era mas linda o quien se vestía mejor de su grupo, era de una de esas tribus urbanas emo gotica panky donde la facha lo era todo, le sacaba la ropa bonita a su hermana y se la hacía pedazos o la manchaba, también me robaba weas chicas. Tampoco quería que yo o mi hermana mayor destacásemos en nada, siempre que demostrábamos algun talento ella quería intentarlo también, pero como era floja nunca logró realmente destacar en nada. También hablaba de suicidarse pero nunca la pescamos mucho. Era bonita pero por alguna razón los minos con facha que ella seguia nunca la pescaron, asi que cuando su hermana agarró mino en la U ardió la mierda. Después se volvió feminista, progre, soyera y dueña de la moral. Menos mal que se fue de la casa y ahora le pecha a mi vieja, como mujer independiente y empoderada que es.


Tuve mi momento de gloria cuando un wn de wena pinta del que era fangirl le quedó mirando el culo a la mayor, y la pendeja qla quedó llorosa de pura rabia. No dejé que ese wn voviera eso sí, por que nadie tira mas facha que yo en mi territorio.
 
De mi familia directa ni idea, no los conozco a todos y ellos tampoco me conocen :lol2:

Pero una tía tiene un sobrino por parte de su esposo, el weon tiene alrededor de 40 y vive con su mamá que es una vieja de +65 años ya jubilada.
El cacho culeao del hijo estudio una wea relacionada a la música y obviamente nunca ejerció :lol3: tampoco nunca ha trabajado, si tiene que redactarse un curriculum el loco solo pondría sus datos personales y nada más :lol2:

Lo peor de todo, es que esa familia es súper agrandada, como imaginarán tienen apellido del país de las pastas :lol3:
 
Última edición:
Por acá, tengo el tio chancho culiao abusador sexual. Cuando descubrí todas las asquerosidades que hizo no lo pude denunciar porque no tenía las pruebas y porque los delitos habian preescrito. Me costó una depresión tremenda porque me enteré que abuso de mi hermana cuando era pendeja y eso la marcó de por vida. Hace poco lo superé un poco, pero sigo sintiendo odio hacia el, el weon cerdo le vive pidiendo plata y tarjetas de credito a mi vieja, no tiene moral el muy csm. Nunca le he podido contar a mi mamá, porque es vieja y de seguro se muere de un ataque saber la cagá de hermano que se gasta

y no le sacaste la conchetumadre??????' :ohno:
 
Volver
Arriba