• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIENEN FAMILIARES CACHO?

Un sobrino . El vago culiao tiene 23 años y recien entro a estudiar ( Una huea callampera en instituto). Lo peor es que el shushesumadre esta mirando como tuto de pollo la jubilación de mi papa, estoy cachando que el weon anda verde por chuparle los pulmones
 
por el lado de mi viejo, corre una veta de inteligencia bruta asociada a enfermedades mentales. en realidad, diría que son problemas de ira y un carácter de la csm de zambo indígena malicioso.

el mejor ejemplo es una tía.
desde que tengo uso de razón que tiene fama de ser un hoyo negro que chupa la vida y las ganas de vivir a todo a su alrededor. hace mucho que dejaron de invitarla a la reuniones familiares, ya que ni mi abuela la aguantaba.
dicen que con los años se suavizó

el otro cacho de la familia sería yo, la oveja negra
salí bien capaz pero toda la vida he hecho lo que he querido y no siempre me han salido las cosas bien. de hecho, ahora estoy en fracaso técnico
 
No se habla mal de la familia cipas, apoyenlos si es que quieren superarse.. vieja culia el weon que hizo el tema, te voy a depositar unos combos en el ocico por maricon parasito culiao :fingers2:
 
mi hermano
se titulo pasado los 30 años, paso por 3 carreras
se gasto la plata del arancel de la U (pagado por mi papa) en un viaje de carrete a brasil.. y despues se le acabo la plata y le pidio a mi papa
ahora a sus 50 años esta cesante hace 2.. y no quiere reinventarse, prefiere ser mantenido por la eñora
 
El lado materno de la mia, especificamente un tio que toda la vida saco la vuelta, contó que quedo en la cato, se hizo una vaca para comprarle ropa nueva, pagar la wea y despues se supo que todo era mentira, el wn sacaba la vuelta en la peru todo el dia, con las minits. Una de las minits se preñó y como el wn no iba a trabajar tosa la familia se debio mover pa pagar la leche y weas del bastardo. La mina na de tonta fue a botar al cachito a la casa de mi abuelo materno y no se supo mas de ella. Mas encima mi tio se la boxeaba siendo que ella era la que trabajaba. Ta sin plata, viviendo con mi abuelo, con un wn iwal de cacho que el, y ni cagando me les acerco.
 
yo mismo, mis familiares no me invitan a sus juntas, pues me como toda la comida y antes me tomaba todo el copete, le dabamos con una prima de segundo grado, y un sin fin de weas, ahora menos que peso 150 kilos no quepo ni en los autos y ronco mas que la mierda.
 
Última edición:
Por acá, tengo el tio chancho culiao abusador sexual. Cuando descubrí todas las asquerosidades que hizo no lo pude denunciar porque no tenía las pruebas y porque los delitos habian preescrito. Me costó una depresión tremenda porque me enteré que abuso de mi hermana cuando era pendeja y eso la marcó de por vida. Hace poco lo superé un poco, pero sigo sintiendo odio hacia el, el weon cerdo le vive pidiendo plata y tarjetas de credito a mi vieja, no tiene moral el muy csm. Nunca le he podido contar a mi mamá, porque es vieja y de seguro se muere de un ataque saber la cagá de hermano que se gasta
 
y te culió ? :ear2: :ear2: :ear2: :ear2: :ear2: :ear2:
Y el tío igual
Mi tío sólo me ha tocado el poto de vez en cuando. Lo mismo cuando me hace el completo (meter la pichula entre los glúteos).



Entonces no es tan cacho, por lo menos esta con un trabajo.
Eh, por ahí nomas.
Porque desde que inició la pandemia está la tremenda casa de putas en la casa porque como no está trabajando han pasado pura rabia.
Si al final el trabajo era para no tener al weon en la casa.


Un sobrino . El vago culiao tiene 23 años y recien entro a estudiar ( Una huea callampera en instituto). Lo peor es que el shushesumadre esta mirando como tuto de pollo la jubilación de mi papa, estoy cachando que el weon anda verde por chuparle los pulmones
Puta, me hiciste a acordar de otro caso con un primo que ahora está haciendo su tercera carrera y apenas nomas.
Cacha que el weon estudió afuera (es de aquí Antofa) y se farreó como 5 años, a eso tienes que considerar el gasto de alimento y arriendo de pensión en otra ciudad.
Ahora no he sabido nada de él porque evitan hablar de eso, para qué decir de que mi tía está chata de esa wea.
Considerando que el weon fue a Universidades caras (la U de Chile por ejemplo).

No se habla mal de la familia cipas, apoyenlos si es que quieren superarse.. vieja culia el weon que hizo el tema, te voy a depositar unos combos en el ocico por maricon parasito culiao :fingers2:
:grito:
 
Volver
Arriba