• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIENEN FAMILIARES CACHO?

Mi tía es la persona más demente y maliciosa que existe. Miente sin razón alguna, provoca peleas entre familiares con esas mismas mentiras. Es envidiosa A CAGAR, desde niña siempre quería joder a sus hermanos. Le pega a sus hijos de maneras bestiales wn, a uno de sus hijos siempre lo tenía moreteado y le obligaba a mentir frente a los demás diciendo que se caía o que era alergia. Se ha intentado suicidar varias veces (falsamente, obvio, solo para llamar la atención) frente a su propia hija. Le dan ataques de ira y rompe todo a su paso, vasos, decoraciones, muebles, y empieza a maldecir a todo el mundo. Siempre está robando cualquier cosa, sea comida o cosas de mi familia (wn a mí me ha robado maquillaje, ropa, cables, etcétera) o como a mi hermana, que directamente le robó el teléfono. Y en fin, es probable que no esté recordando el otro 90% de weas rancias y condenables que hace, es una auténtica maníaca XDDDDD





No saben lo satisfactorio que fue cuando mi mamá se aburrió de la weona y le sacó la chucha. Nunca más se puso chora con mi mamá al menos.


Me tinca que a su tía le falta echarle carne al tajo, cilantrita. Si quiere dígale que me mande MP :cool:
 
Una prima que la última vez que la vi fue hace más de 20 años, pero que supe que estando en la media le metieron el guaguazo, el perkin que la embarazó desapareció, nunca trabajó un día a nadie, supongo que seguirá pechandole a mi tío, que ya a estas alturas debe estar jubilado, pero en ese tiempo tenía que trabajar para mantener 5 bocas, porque la chama poblacional de mi prima no fue capaz de buscar pega, su hermana con retraso mental severo (the rial, no como los del team ameba), mi tía que solo se dedicaba a cahuinear con las viejas del pasaje... Flor de familia ahí
Pa más remate, viven en La Pintana, y a estas alturas mas de algún papito corazón le debe haber hecho dos guaguas más. Mas encima en esa casa todos arribistas excepto mi prima con retraso mental, en aquellos tiempos en que CTC estaba empezando a cambiar el formato del servicio de Internet, para vender "Speedy banda ancha", que en la Pintana llegaban como 64kbps todos rancios, se ufanaban de que tenían Internet, y donde otra tía que también tenían Internet, tenían como 500kbps

En fin, no es EL cacho, eran todos unos cachos, pero ella fue la guinda de la torta

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

En la pintana, lo Espejo, bajos de Mena, etc es más común que la chucha que las cabras antes de los 20 sean mamá hasta de dos babies será que no tienen ninguna aspiracion en la vida o la calentura o la falta de educación sexual o la poca enseñanza de los padres de cultura limitada, no lo sé...

De hecho ubico unas cuantas varias de esos lares y con 30 años ya son abuelas, en serio :naster:
Todas narcos las wnas eso si.


Es charcha tratar de cacho a la gente con problemas pero más charcha es estar en los zapatos de quién se hace cargo pero más charcha aún es enviarlo a hogares dónde les sacan la cresta y hasta abusan de ellos :nonono:
 
tengo un sobrino que es un eterno estudiante el wn...va desde carreras humanistas hasta científicas como si nada el culiao
 
En la pintana, lo Espejo, bajos de Mena, etc es más común que la chucha que las cabras antes de los 20 sean mamá hasta de dos babies será que no tienen ninguna aspiracion en la vida o la calentura o la falta de educación sexual o la poca enseñanza de los padres de cultura limitada, no lo sé...

De hecho ubico unas cuantas varias de esos lares y con 30 años ya son abuelas, en serio :naster:
Todas narcos las wnas eso si.


Es charcha tratar de cacho a la gente con problemas pero más charcha es estar en los zapatos de quién se hace cargo pero más charcha aún es enviarlo a hogares dónde les sacan la cresta y hasta abusan de ellos :nonono:
Todo lo narco va a dar plata en este país de ahora en adelante, es cosa de fijarse que cada ratón de oficina jala el finde pa pasar la borrachera. Consumidores hay y habrá cada vez más. Ahora, que tu vida como narcosoldado sea una mierda y te maten de un balazo a los 16 ( o en el caso de estas minas, les maten las crias apenas salgan a la calle) es una realidad y mientras mas pronto la acepten mejor. Por eso es negocio para ellas tener varias bendis, le traen plata del tráfico a la casa mientras duren vivos. Al menos en centroamérica es asi.
Ahora, no soy héroe de nadie , no voy a ponerme en los zapatos de nadie que sea cacho, generalmente esa gente no quiere ayudarse a si misma, pérdida de tiempo y plata.
 
Otra...
Esta no es familiar, pero por poco lo fue.

Años atrás tuve una mina que conocí en el preu. Me llamó la atención porque la mina era muy culta, le gustaba de la música clásica, sabía de libros y le gustaba mucho ir al cinearte, además era muy bonita. Puta, bacán poh wn. Empezamos a andar y con el tiempo terminamos pololiando.
Al tiempo conocí a su familia, todos zurdos a cagar. El papá había sido del MIR y contaba sus fechorías por gracia. Ahí la weá ya estaba media turbia, pero uds saben que el amor es mas fuerte. De más está decir que el viejo qlo era un zángano con todas sus letras. Trabajaba muy a lo lejos y siempre en peguitas donde se necesitara el mínimo esfuerzo. Léase sacando fotocopias, de junior, de parquimetro humano, etc. Vivían en la casa del abuelo de la mina él, la mamá de la mina y los 3 hijos (la mina incluida).
Cuando dimos la prueba quedó en la UMCE (el Peda) en pedagogía en castellano y en la casa hubo fiesta. Por fin alguien iba a estudiar en ese bastión del comunismo, todo era felicidad. Se lo pasó metida más en reuniones con los "compañeros" que en clases. Abandonó al 2° año.
Intentando buscarle el ajuste pensé que tal vez no era lo que ella quería y un día conversando me sale con que se quería ir a Argentina a estudiar medicina, que allá la educación era gratuita y bla bla bla. El caso es que por diferencias de planes a futuro, pensamiento y estilo de vida decidimos dejar la weá hasta ahí. Me dolió mas que la chucha, lo reconozco.
Ella se fue el 2005, me contó que tenía que hacer un año de nivelación. Sacando cuentas iba a salir como el 2011-2012 aprox (desconozco cuantos años son).
La última vez que hablé con ella fue el 2019, me contó que TODAVÍA estaba estudiando, que la carrera se le había hecho dificil y estaba pensando seriamente en convalidad los 3 años que llevaba (TRES AÑOS, CONCHETUMARE, TRES AÑOS!!!) y cambiarse a enfermería.
No volví a saber de ella. La eliminé de facebook y de mis contactos. Imagino que todavía debe estar "estudiando".

Afortunadamente salí de ahí a tiempo.
 
En la pintana, lo Espejo, bajos de Mena, etc es más común que la chucha que las cabras antes de los 20 sean mamá hasta de dos babies será que no tienen ninguna aspiracion en la vida o la calentura o la falta de educación sexual o la poca enseñanza de los padres de cultura limitada, no lo sé...
Todas las anteriores, creo yo

Finalmente, todos estos problemas tienen como causa/raíz la educación :sm:

Sobre el tema, leyéndolos, veo que en mi familia no hay cachos :lol2:
 
Otra...
Esta no es familiar, pero por poco lo fue.

Años atrás tuve una mina que conocí en el preu. Me llamó la atención porque la mina era muy culta, le gustaba de la música clásica, sabía de libros y le gustaba mucho ir al cinearte, además era muy bonita. Puta, bacán poh wn. Empezamos a andar y con el tiempo terminamos pololiando.
Al tiempo conocí a su familia, todos zurdos a cagar. El papá había sido del MIR y contaba sus fechorías por gracia. Ahí la weá ya estaba media turbia, pero uds saben que el amor es mas fuerte. De más está decir que el viejo qlo era un zángano con todas sus letras. Trabajaba muy a lo lejos y siempre en peguitas donde se necesitara el mínimo esfuerzo. Léase sacando fotocopias, de junior, de parquimetro humano, etc. Vivían en la casa del abuelo de la mina él, la mamá de la mina y los 3 hijos (la mina incluida).
Cuando dimos la prueba quedó en la UMCE (el Peda) en pedagogía en castellano y en la casa hubo fiesta. Por fin alguien iba a estudiar en ese bastión del comunismo, todo era felicidad. Se lo pasó metida más en reuniones con los "compañeros" que en clases. Abandonó al 2° año.
Intentando buscarle el ajuste pensé que tal vez no era lo que ella quería y un día conversando me sale con que se quería ir a Argentina a estudiar medicina, que allá la educación era gratuita y bla bla bla. El caso es que por diferencias de planes a futuro, pensamiento y estilo de vida decidimos dejar la weá hasta ahí. Me dolió mas que la chucha, lo reconozco.
Ella se fue el 2005, me contó que tenía que hacer un año de nivelación. Sacando cuentas iba a salir como el 2011-2012 aprox (desconozco cuantos años son).
La última vez que hablé con ella fue el 2019, me contó que TODAVÍA estaba estudiando, que la carrera se le había hecho dificil y estaba pensando seriamente en convalidad los 3 años que llevaba (TRES AÑOS, CONCHETUMARE, TRES AÑOS!!!) y cambiarse a enfermería.
No volví a saber de ella. La eliminé de facebook y de mis contactos. Imagino que todavía debe estar "estudiando".

Afortunadamente salí de ahí a tiempo.
Puta, si cualquiera puede dedicarse a leer y curturizarse" si se es ocioso. También conocí gente asi que brillaba mucho a primera vista/conversada, pero a estas alturas desconfío si alguien habla demasiado de esas cosas, a menos que sea conversa de borrachos, volaos ( no soy ninguno de los dos, pero no rechazo un par de chelas) o que realmente venga a cuento el tema. La cosa es que todo ese conocimiento te sirva de algo en la vida real. Para tener otro punto de vista, conocer otras formas de pensar, reflexionar y actuar con más lógica. Pero muchos sólo interpretan las cosas de forma que a ellos les acomode. Mi vieja leia mucho, ,podia recitar la historia de Napoleón de memoria, leia poesía y todo eso, pero hizo todo mal en su vida, era la persona mas miserable y envidiosa, una contradicción.
 
Familiar directo: Uno de mis tíos, como el weon le ha ido bien académicamente y económicamente es el típico weon levantado de raja que cree que es superior al resto por tanto el weón es tóxico, a los hijos los tiene en una burbuja por tanto son más inmaduros y consumistas que la cresta

Familiar lejano: Un primo de mi mamá, el wea tiene 54 años y aún no se ha ido de la casa, con la excusa de que es fleto y de lo mucho que quiere a su madre (su padre lo abandonó cuando era chico)
 
no se si cacho pero un sobrino tuvo mala cuea en los estudios , el cabrito igual sigue estudiando pero perdio mucho tiempo tratando de sacar un carton, lo bueno es que salio bueno pa la pega y mientras estudia se pasa el dia trabajando y los tiempos libres los ocupa sacando peguitas cortas .. lo webiamos porque no tiene mina ,familia, amigos y vive con la mama , pero por lo visto trata de pasar piola y no molestar
 
no se si cacho pero un sobrino tuvo mala cuea en los estudios , el cabrito igual sigue estudiando pero perdio mucho tiempo tratando de sacar un carton, lo bueno es que salio bueno pa la pega y mientras estudia se pasa el dia trabajando y los tiempos libres los ocupa sacando peguitas cortas .. lo webiamos porque no tiene mina ,familia, amigos y vive con la mama , pero por lo visto trata de pasar piola y no molestar

Puta, tal vez no es muy alentao pa los estudios pero por lo menos no es un zángano qlo. ya que por lo visto el weón se esfuerza
 
Puta, un par de medios primos ya de 30, que recién entraron a estudiar (luego de pasar por varias carreras), uno de esos, ya tiene 1 hijo, pero igual tenían dramas de familia disfuncional, papá ausente y esas cosa, 2 medias primas relativamente jovenes, que una estudio, pero como ya tiene un hijo con un weon con el que se separó, encuentro que igual ya cagó

2 hijos de mi abuela (con otro marido, debido a fallecimiento de mi abuelo), que todavía viven con ella los cachos qlos, uno es apostador empedernido, no se que mierda vendrían siendo mio, (medios tios? Ni idea) de esa misma estirpe, hay otro mas que es mas joven, pero ese si que sería la oveja negra, pa que explayar mas

Pero tios y primos dee sangre mío, niun problema, todos trabajadores...

Bueno, a todo estos, ya ni me codeo con la familia en general, pq me incomodan con preguntas hueonas, o me pq me aburrieron, solo madre y hermano, y seria
 
Última edición:
La hermana de la polola de mi hermano, que vendría siendo mi con-cuñada (así se dice?) tiene un hijo. Ya un weón viejo. Éste año cumple 30 el csm yo lo conozco desde los 17-18 mas o menos, porque son del barrio.

El caso es que el tonto sacowea todavía vive con la mamá, que no sería nada si fuera él sólo, si no que también es la mina y las dos hijas.
A mi cuñada, que no vive con ellos porque tiene su casa, la tiene chata. Si bien es el sobrino pero el weón es la representación máxima del weón CACHO. La mamá trabaja para parar la olla y de ahí comen todos, el weón, la nuera y las niñas.

El qlo trabaja tarde mal y nunca, hace weás piolas como de jornal en la contru o ayudante de alguna weá. Nunca dura mas de 2 meses en las pegas porque apenas recibe platita la gasta en puras weás. Hace un par de años le dió por ir a probar suerte a Viña y se fue, así a rompe y raja. Estuvo como 2 semanas y se le acabó la plata. No tenía ni pa venirse y un amigo en común que vive allá lo agarró y se lo llevó un tiempo a vivir a su depto. Porqué no le pasó plata pa venirse?? porque el wn le lloró la carta, que andaba viendo algo mejor para su familia, que apenas pudiera le iba a devolver la mano, que quería surgir y la cacha de la espada y la pata de la guagua y la teta de la monja. El caso es que el guatón lo dejó viviendo allá para que el qlo tirara pa'rriba.
Chucha, a las 2 semanas el weón ya estaba instalado con familia y todo (pa eso tenía plata), se andaba cachiporreando que tenía un departamento en Viña y andaba invitando a Pedro, Juan y Diego a qué fueran a su depto. El guatón (mi amigo) lo aguantó 3 meses y lo echó cagando. El qlo le lloraba que no tenía donde irse y weás. Weno, que te reciba tu vieja poh wn. y se tuvo que ir no más.
Cuando el qlo volvió la mamá le dijo que si iba a vivir ahí tenía que hacer algo de provecho. Mi cuñada cuenta que el weón le dijo "No voy a prometer nada, lo voy a demostrar con hechos".... ándate ctm!! El wn se metió a la nocturna pa sacar el 4° medio y en el día trabajaba, hasta ahí todo bien. Pero era sospechoso que el weón nunca tenía tareas ni se le veía ningún cuaderno, así que la mamá partió al liceo a ver si el niño efectivamente iba a clases o era la pura pantalla. Cuenta mi cuñada que hablaron con el inspector y le dijo que el weón iba, si, pero no entraba a clases y se dedicaba a caminar por el patio del liceo durante toda la hora. Cuando contó esa weá yo, aparte de cagarme de la risa, confirmé que efectivamente al weón se le arrancaban los enanos pa'l bosque.
Ahora creo que está planeando instalar un restaurant vegano. De dónde va a sacar plata? Ni idea, imagino que todo va a quedar en las puras ganas, así como también quedaron la productora de eventos que iba a hacer y la banquetería.

Mi cuñada cuenta que le dice a la hermana que porqué no lo manda a la chucha y la mina creo que le dice "pucha, es que es mi hijo. Prefiero que esté aquí antes que le pase algo por allá afuera". Y al tonto weón qué le han dicho...
 
Los tios que son comunistas se han peleado con sus otros hermanos por dinero, que ironía jajaja pero es ley que son generosos solo con bolsillo ajeno.
 
Volver
Arriba