• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen hobbies o algo en lo que gasten su tiempo libre?

Arreglar el mundo, hacer cualquier tipo de pasatiempo o trabajo secundario (carpintería, soldaduría, etc.) que hacen los hombres pero 100 veces mejor, sacar 3 doctorados estudiando los fines de semana, entre otras muchas cosas de alto nivel físico intelectual, siendo humilde...


Yo solamente videojuegos, el foraze, estar al tanto de la CC que va a salvar al país.
 
Game pass, series, fierros. En ese orden

Con fierros me refiero a levantar pesos, no a mandarse fierrazos como mi compadre @chalas zico
Yo practico ambos fierrazos, es verdad, pero en el que nos compete, al igual que tu me gustan los fierros, hace poco volvi a entrenar... suave con calentamientos de 100 kilos en press de banca, series y super series hasta el fallo:gafas:
 
cuesta que hacer cardio con mascarilla (Si, el gimnasio lo tenia por obligación, aún cundo el Minsal dijo que no era obligatorio en ese caso).
es criminal esa wea, yo cacho q hasta te podis desmayar,


este año solo hare deporte al aire libre con tanto abre y cierre no sale a cuenta pagar la wea esa
 
Última edición:
Yo practico ambos fierrazos, es verdad, pero en el que nos compete, al igual que tu me gustan los fierros, hace poco volvi a entrenar... suave con calentamientos de 100 kilos en press de banca, series y super series hasta el fallo:gafas:

usted sí que sabe compadrito:gafas:

Puede sonar maraco pero jardineo cuando puedo y me gusta cocinar los fines de semana :nu:

ay-perdon-senora1.jpg
 
Por ahora y como estoy en la casa de mi vieja en stgo. estoy aprovechando de hacer arreglos de muebles y agregar algunos. Hice una cama nido con dos cabezales de camas que tenía, un pequeño closet sencillo y espero poder modificar el sofá y hacerlo seccional. Esto es palabras mayores en cuanto a mis conocimientos de carpintería y tapicería, pero tengo tiempo.
 
Volver
Arriba