• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen hobbies o algo en lo que gasten su tiempo libre?

Por ahora y como estoy en la casa de mi vieja en stgo. estoy aprovechando de hacer arreglos de muebles y agregar algunos. Hice una cama nido con dos cabezales de camas que tenía, un pequeño closet sencillo y espero poder modificar el sofá y hacerlo seccional. Esto es palabras mayores en cuanto a mis conocimientos de carpintería y tapicería, pero tengo tiempo.
quisiera tener esa capacidad, pero todo siempre me queda como las weas

homer-grill.gif



me compré cada puta herramienta y ahi estan las webas en la despensa
 
quisiera tener esa capacidad, pero todo siempre me queda como las weas

homer-grill.gif



me compré cada puta herramienta y ahi estan las webas en la despensa
Acá en la casa de mi vieja tengo un taladro, un atornillador ambos inalámbricos y una sierra caladora eléctrica, herramientas manuales como martillos, alicates, sierra cortar fierro, etc. Con eso me apaño bastante. En Iquique tengo mas herramientas, la que es mi favorita es la sierra circular, con esa me vuelvo Jason...
 
Me gusta mucho jardinerear en mis tiempos libres, y a veces no puedo hacerlo todo lo que quisiera porque con tantas obligaciones el fin de semana se me hace poco. Cortar las ramas secas, picar la tierra, trasplantar, abonar...tengo las uñas para la caga pero no me importa, hay que tenerlas cortitas para esa tarea. Lo que más me gusta es cuando planto hierbas comestibles y cosas como pimentones, albahaca, menta, ciboulette, romero, tomillo u oregano y después los puedo ocupar en la cocina.
Otra cosa que me gusta mucho es hacer manualidades, especialmente con madera. Si pudiera hasta creo que podría tomar un curso de carpintería y pienso que no me iría nada de mal.
 
yo pensaba que erai minero por lo bueno pal pico
Soy mejor con la pala... jajaja. Wena cilantrito me sacaste una buena carcajada. Saludos
Post automatically merged:

Me gusta mucho jardinerear en mis tiempos libres, y a veces no puedo hacerlo todo lo que quisiera porque con tantas obligaciones el fin de semana se me hace poco. Cortar las ramas secas, picar la tierra, trasplantar, abonar...tengo las uñas para la caga pero no me importa, hay que tenerlas cortitas para esa tarea. Lo que más me gusta es cuando planto hierbas comestibles y cosas como pimentones, albahaca, menta, ciboulette, romero, tomillo u oregano y después los puedo ocupar en la cocina.
Otra cosa que me gusta mucho es hacer manualidades, especialmente con madera. Si pudiera hasta creo que podría tomar un curso de carpintería y pienso que no me iría nada de mal.
cilantrito... algún dato de semillas que no sean transgénicas?
 
Jardineo mucho, no sé si considerar a la cocina como un pasatiempo. Y soy buena para el basket a si que juego seguido. Así se me van los días.
no es de jote pero igual le hago al basket xd jugai por la U, o en alguna cancha de tu barrio?
 
Le enseñó a pelear a mis hijos, ya están en edad de saber defenderse. También juego juegos en mi celu con ellos (cod, free diré y Clash of clans), vamos al cine a ver cualquier película en estreno. Y cuando sale el sol y el clima mejora, me gusta la mecánica y veo que puedo cambiarle a mi wate y por último una vez al mes al menos vamos a pescar con mis amigotes de la pega.
 
Volver
Arriba