• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen hobbies o algo en lo que gasten su tiempo libre?

Le recomiendo este: "The Message of the @Sphinx ".

The_Message_of_the_Sphinx.jpeg


Sobre la esfinge de Giza en Egipto.

estos son los chatos que andan en busqueda del "precusor de la humanidad"? :orejon:
 
Soy mejor con la pala... jajaja. Wena cilantrito me sacaste una buena carcajada. Saludos
Post automatically merged:


cilantrito... algún dato de semillas que no sean transgénicas?
Pucha, la verdad que soy poco de comprar semillas, por ejemplo si quieres tener un pimentón sacas el centro del pimentón, ese que trae las semillas blancas, lo plantas y en unas semanas vas a tener brote...la jardinería es un arte que requiere paciencia pero es genial cuando ves una hojita nueva o un brote que no habías visto, al menos para mí. Otra cosa que hago es sacar "patillas" de la planta madre (a veces de las plantas en la casa de mi mamá o de mi abuela, que tbien le ponen tinca a esto, resulta especialmente fácil en plantas como la menta, el poleo, el romero) y las dejo en agua unos días o directo la planto en tierra dependiendo de cuan resistente sea la planta, algunas veces funciona y otras no...y así voy probando.
También siempre me han gustado los cactus y las suculentas (algunos cactus dan flores realmente hermosas) y pensar que antes andaban botadas en las casas de los viejos, nadie las pescaba por feas y ahora un cactus pequeño cuesta carisimo...
 
Jugar play con mis amigos, ver tops o videos en youtube y el infaltable futbolito entre semana
Ultimamente le estoy poniendo bueno en el ciclismo, hago 2 veces por semanas rutas de 30/40 km
 
Intento leer cuando tengo tiempo libre y dibujar.

Tocar piano.
Eso! Tomo clases de piano todas las semanas y trato de practicar aunque por tiempo es poco lo que puedo. Y es básicamente por pega. Ando todo el día en la calle, ya que como he comentado, tengo un servicio técnico de máquinas de confección y atiendo a los clientes en su propio taller o domicilio.
Y en la noche es complicado llegar al depa a tocar piano.
Y lo otro es leer el foraze por supuesto.

Cipadrito, toma clases en alguna academia o profe particular? si es en academia, es en la región metropolitana? cual sería? tb quiero tomar clases.
 
molesto a los vecinos con el boche que meto grabando o haciendo temas con la guitarra, vecinos qlios de cristal, webeo en la tarde y webean por ruidos molestos, webeo en la noche y no dicen nada

quien chucha los entiende :hands:

y aplico con un vt 100x pero en vol. 1 o 2, con 3 vuelo el techo. con el max me vuelo yo. a lo martin mcfly
 
Volver
Arriba