• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen hobbies o algo en lo que gasten su tiempo libre?

Trabajo en construcción....y cuando tengo algún tiempo...sigo construyendo :lol2: ...soy como el cartero que salía a caminar los días libres jajajja......ahora lo último que fabrique fue un mueble para cambiar de lugar las cervezas.....en otro tema parecido subí imágenes de unos candelabros metal madera....ahh y hace poco de cachurero que soy,tenía guardado unas piezas de sillas de madera...y nació un llavero para ordenar el desorden de llaves sueltas.......
.
Mueble doble para las cervezas.

.
Otro de hace un tiempo atrás..

.
Y el llavero...
 
Me sentí extraño al leer que la gran mayoría juega video juegos jajaja , la última vez que tomé la play fué cuando estaba en la universidad.

En mis tiempos libres entreno harto , toco guitarra y canto, salir harto y familia , todo eso según se me ocurra (menos la familia , ovbio).

De repente cuando ando bien de buenas y como estudié un buen tiempo , voy explicando música a las personas que me vienen preguntando cosas sueltas desde tiempo y expliqué muy al voleo o sencillamente no les expliqué , o bien , no entendieron cuando expliqué.
 
Trabajo en construcción....y cuando tengo algún tiempo...sigo construyendo :lol2: ...soy como el cartero que salía a caminar los días libres jajajja......ahora lo último que fabrique fue un mueble para cambiar de lugar las cervezas.....en otro tema parecido subí imágenes de unos candelabros metal madera....ahh y hace poco de cachurero que soy,tenía guardado unas piezas de sillas de madera...y nació un llavero para ordenar el desorden de llaves sueltas.......
.
Mueble doble para las cervezas.

.
Otro de hace un tiempo atrás..

.
Y el llavero...
y cajas dragon?
 
Inglés, alemán y japonés. En alemán pegué el tremendo salto en un año. Todo esto para que cuando me mande a cambiar instalar un taller de marcas alemanas motor y cajas, dado que existe más conocimiento mecánico que la mierda en alemán.

En mecánica igual le pego un poco, cagó la caja at del auto de mi mujer, con paciencia, herramientas y motivación la desmonté y reparé completamente en casa. Una AW 55-51sn :yeah:.


Inglés es para dar el TOEFL a fin de año, alcanzando el c1 quedo impecable.
 
Última edición:
Trabajo en construcción....y cuando tengo algún tiempo...sigo construyendo :lol2: ...soy como el cartero que salía a caminar los días libres jajajja......ahora lo último que fabrique fue un mueble para cambiar de lugar las cervezas.....en otro tema parecido subí imágenes de unos candelabros metal madera....ahh y hace poco de cachurero que soy,tenía guardado unas piezas de sillas de madera...y nació un llavero para ordenar el desorden de llaves sueltas.......
.
Mueble doble para las cervezas.

.
Otro de hace un tiempo atrás..

Ese licorero (o como se llame), ¿va atornillado al muro? te quedo bonito y espero que la madera aguante el peso, hace años instale una repisa para poner cosas y con la humedad más el peso las maderas se guatearon, ahí aprendí la lección que si quiero algo bien hecho, mejor le pago un weon que sepa hacerlo :yaoming:
 
Ese licorero (o como se llame), ¿va atornillado al muro? te quedo bonito y espero que la madera aguante el peso, hace años instale una repisa para poner cosas y con la humedad más el peso las maderas se guatearon, ahí aprendí la lección que si quiero algo bien hecho, mejor le pago un weon que sepa hacerlo :yaoming:
La gracia (o la desgracia :lol2: )de la tabla cepillada de 8" es una pequeña curva interior que queda perfecta como tensión....además todo el interior está reforzado con escuadras zincadas de 4".....
 
Yo me dedico a ver anime como buen weeb o salgo a andar en cleta. Y ustedes cipas?

Depende de la temporada; pero en general mis hobbies se mueven entre

*Videojuegos
*Fotografía
*Arquería (arco y flecha, olimpico)
*Armar modelos (esos típicos tanques)
*Juegos de Mesa
*Películas
*Monos chinos.
*Cocinar
*Aprender Japones

Aunque últimamente me ha dado por hacer cosas en la casa, onda, puse piso flotante en el dormitorio, ahora estoy viendo como hacer un rack simple para la tele y weas así.
 
Me gusta coleccionar revistas de políticas antiguas, colecciono Selecciones del Reader's Digest antiguos, colecciono Condoritos, leo diarios de muchos países por Pressreader, aún compró diarios en papel :tata:, leo sobre los logos de tiendas y sobre las marcas de comidas de antaño
 
Volver
Arriba